Emulador de N64

¿Hay emulador de la N64 para la NDS?Segun nintendo,la nintendo DS tiene o igual o mas calidad que la N64.¿Alguien sabe de algun emulador?
Esto creo que ya se ha dicho cientos de veces pero bueno, la Nintendo DS no tiene potencia suficiente para emular una Nintendo 64, una cosa es que tenga una potencia o calidad similar pero otra muy distinta que tenga potencia para emular otra consola de parecidas prestaciones. Para emular otro sistema se necesita mucha más potencia que lo que se quiere emular.
No, no hay, y dudo que lo llegue a haber ya que no tiene la poténcia necesaria para emular la n64

Saludos
Y por favor usar el buscador, algo que esta ya muy comentado...y no lo verás con tus ojos el emulador porque no se puede.... se necesita una maquina 3 o 4 veces más potente para poder emularla...
ANOTHER ONE!!! (nba live [qmparto] ) i van tropecientos con lo mismo [uzi]
Joder, pon el el titulo del post una interrogacion o algo delante.. xD

Piensa que un emulador es un software, y estas emulando un Hardware, que es Nintendo 64.. Tu no puedes Cojer la potencia en "software" y convertirla en el hardware de nintendo 64 (placa base y de mas..) no se si me explico..
ChiriBooster escribió:JTu no puedes Cojer la potencia en "software" y convertirla en el hardware de nintendo 64 (placa base y de mas..) no se si me explico..

Mas o menos XD

Para emular una maquina en otra, generalmente hay q interpretar las instrucciones, accesos, irqs... d la maquina a emular, y eso necesita bastante mas potencia d la q tenia la maquina a emular
No hay ni podra aver un emulador jugable ya k la DS no dispone de el gatillo ''Z'' k karakteriza a la N64.
Eso es un punto a tener en cuenta, la ds solo tiene 6 botones para jugar y la 64 usaba 9, entre A,B,Z,R,L y las flechitas
Si a la DS ya le cuesta emular la SNES y la MegaDrive bien.... va a emular la 64 en sueños.
yo aun tengo esperanza de que nintendo saque el ocarina of time en castellano xD haciendo un port... (si soñas es gratis...)
nose vosotros pero la calidad 3D de la NDS me parece inferior a la que ofrecía la N64.. igual en un futuro se explota mas la consola pero actualmente...
PaVoLo escribió:nose vosotros pero la calidad 3D de la NDS me parece inferior a la que ofrecía la N64.. igual en un futuro se explota mas la consola pero actualmente...

Tienes razón, pero aunque la potencia fuera la misma, de siempre se ha dicho que para que una máquina emule a otra de manera eficiente, ésta última debe estar un par de generaciones por debajo.

Saludos
con eso tambien me referia a que dificilmente la NDS podra emular N64...
vale que hagan ports (cosa que no tiene nada que ver con l aemulacion) pero del port al emulador...
en cualquier caso, como jugais? faltan botones. Dad gracias que tenemos de snes...
B4HaMuT escribió:yo aun tengo esperanza de que nintendo saque el ocarina of time en castellano xD haciendo un port... (si soñas es gratis...)

Uf!!! Eso seria una de las mejores cosas que podrian hacer....!! Os imaginais jugando al Zelda OfT en la DS? Y encima en castellano!? xD Simplemente fliparia :D

Salu2!
Hombre, si la GBA mueve juegos de 64 como podemos ver en el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Yg3P4AVfUQY , porqué no los va a mover la DS? xDDDDD
Zoen escribió:

Uf!!! Eso seria una de las mejores cosas que podrian hacer....!! Os imaginais jugando al Zelda OfT en la DS? Y encima en castellano!? xD Simplemente fliparia :D

Salu2!

Tu y to dios viviente flipariaXD

Los vicios q m e exao yo a ese juego...Queremos un port!!
Podrian haber hexo un remake dl Zelda en vez del Mario 64...Pero weno,vamos a seguir soñandoXD

Un saludo!!
Pues que quieres que te diga a mi el Mario Ds me parece mejor que el Mario 64 gráficamente (Me parece) pero la Ds no tienen filtrado de texturas, cosa que ayuda mucho a ver mejor los juegos....pero para que tanto gráfico, el Mario Kart una pasada y otros juegos como el Zoo Keeper son la leche... [ginyo]
Corey8 escribió:Hombre, si la GBA mueve juegos de 64 como podemos ver en el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Yg3P4AVfUQY , porqué no los va a mover la DS? xDDDDD

[flipa] Pero que bien los mueve, sin ralentizaciones ni na [carcajad] Vaya maquinon!!![qmparto]
El creador de ese video es un dios xD... Se ve que la GBA tiene soltura a la hora de mover los juegos de N64. No se aprecia ni una sola ralentizacion, como dijo nuestro compañero FreiTz!!

En relacion con el hilo, como le dije a un viejo amigo mio: "Si soñar no fuera gratis tu y yo estabamos arruinados" xD
Hombre, si la GBA mueve juegos de 64 como podemos ver en el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Yg3P4AVfUQY , porqué no los va a mover la DS? xDDDDD

DIOS, pero que risa joder, por los suelos ya,.. Bestial..

Ahora en serio, si por ejemplo me ponen un halo con el control de xbox o el mismo cno el control de N64, elijo 64!!, y ya se que no tiene na que ver, pero sk tenia que decirlo.. xDDD

Me encanta ese mando.., aun me vicio to los dias al goldeneye..
hablando de emus.. hay de neo geo?esq no tngo tiempo de mirar el foro, perdon si esta to repetio ya
Creo que hay uno de Neogeo Pocket, de NeoGeo normal me parece que nada y creo que tambien sería difícil emularlo por la potencia del micro de DS.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Dio mio [flipa] Si yo solo queria un si o un no xD
oigan,hay muchos titulos de N64 que estan adaptados para NDS como Mario Kart(aunq tamb este para NES) y Supermario 64 que le han adaptado y le cambiaron el nombre a supermario DS.Si me equivoco en algo que me corrijan :p
Primero el mario kart en la Nes no taba estaba en la Snes, y el mario kart ds es más parecido al de gamecube que al de n64 en juego y eso, en cuanto al Mario Ds, pues la historia cambia porque puedes jugar con 4 personajes no llega a ser un clon del Mario 64..de todo claro.
Hay que saber diferenciar PORT de EMULACIÓN:

- Port: Juego original de una plataforma anterior rehecho para una nueva máquina (puede contener mejoras). Ejemplo: Super Mario 64 (N64) --> Super Mario 64 DS (NDS), Donkey Kong Country (SNES) --> Donkey Kong Country (GBA)

- Emulación: Juego original de una plataforma anterior ejecutado tal cual era sobre una nueva máquina (no contiene mejoras). Ejemplo: Super Mario Bros. (NES) --> Super Mario Bros. Classic NES Series (GBA), Donkey Kong (NES) --> Donkey Kong Classic NES Series (GBA)

Espero que con esto quede claro. La DS podrá ejecutar todos los juegos de 64 que quiera, siempre que sean 'portados', pero nunca emulados.

Saludos
Hay que saber diferenciar PORT de EMULACIÓN:

Creo que eso esta claro. ;)
ChiriBooster escribió:

Creo que eso esta claro. ;)

Pues yo diría que Toushiro_Rode aún no lo tiene claro... :?

Saludos
27 respuestas