Alexito4 escribió:entendido.
pero, solo por curiosidad (me interesa el tema) puedes explicar bien bien lo de los filtros??
oye amigito, si estas en pañales la verdad, por eso de tu post tan ammm descabellado
lo de los filtros se refieren al antialiasing, o el suavisado que se hace a las texturas, y otros efectos que tenia por hardware la N64, y es una de las razones por las cuales es dicil emular una consola por software.
los juegos quedaria como en PSX con las texturas todas pixeladas, hasta el juego de super mario 64 DS tiene mejores texturas que el super mario 64 original, pero en N64 abusavan mucho de antialiasing, y muchos juegos estaban fatales, por ese detalle.
aunque actualmente los filtros estan muy muy avanzados ya, aun se usa esa tecnica de suavisar las texturas, aunque ya no solo las consolas, o las acceleradoras de video hacen maximo la multitextura, ya hay infinidad de efectos como el pixel shader en sus diferentes vercion etc!!
eso son los filtros joven aprendis, te recomiendo que uses san google, y aprendas muchisisisismo de hardware, antes de intentar programar, o seras un programador mediocre, que solo sepa hacer una base de tadpos basada en access, para programitas de facturacion, malos!!
y un emulador de N64 en la NDS uffffff cañoncisisisisimo!! imposible, pero alomejor si fueses un programador super genio, podria hacer algo como ingenieria inverza en las roms de N64, y recompilarlas con otro motor grafico, no se, quisas, pero un geniesillo nesesitaria ser.
hablando de la PSP, claro que es mas de 10veces mas poderosa que la PSX, en cpu, memoria, controlador de recursos eh interupciones, y en GPU, claro que es mas de 10 veces mejor, la PSX era una total basura en hardware, de milagro hacia 3d, y esque la PSX fue consevida para ser una super maquina 2D ¡¡¡¡aunque usted no lo crea!!!
es mas la PSX era super inferior a la sega saturn, pero como siempre la propaganda, la dificultad de programas, y el costo de fabricacion la undieron, dando de ganadora a la PSX, pero era super inferior la esta, es mas si se hibieran ocupado todos sus CPUS de la saturn etc, hibiera habido super juegasos.
otro ejemplo es la PS2 otra basura de hardware, casi no puede hacer efectos mapeados etc por hardware, y fue la ganadora en ventas y fama de la generacion pasada, aunque la GC y XBOX fueran muchisisismo mas potentes, teniamos que adaptarnos a los juegos multiplataforma hechos originalmente para trabajaran en ps2, pero en finnnnnn
por otro lado!! si estarian mal muchos refritos de la N64 Den DS, pero pues estarian padres, mas los jeugos originales de nds, etc etc, seria bueno.
y si QUEREMOS UN OCARINE OF TIME en DS, la verdad seria mayor hit que The Legend of Zelda: Phantom Hourglass que estan preparando!! ese estilo de graficas o de link como que no mola nd!!
aun asi un ocarine of time en estilo shell shalding, pero como la misma proporcion de link, estaria mas padre, que ese link deforme buaccccc