Emulador N64

¿Hay algun emulador de nintendo64 para ds?
-Crono- escribió:no

otra vez no todavia me acuerdo de la ultima la q se armo
jajajajaja ya se habian tardado en preguntar esto de nuevo :-|
No! Leéros mi FAQ especial novatos...
Me cago en la puta de las interrogaciones y del que no las pone [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] tengo unas taticardias de caballo [enfa]
esto esta mas que mascado, conque pongas el titulo del hilo en la busqueda deben salir tropecientos hilos con lo mismo.

PD: La respuesta es NO, conformate con que algun dia se llegue a emular la snes y megadrive en condiciones [sonrisa]

PD 2: Hay que ver cuanto mal ha hecho el super mario 64 ds en este tema de la emulacion de la 64. [decaio]
No se puede emular la N64 en la DS y los reyes no existen, son los padres.
Dym escribió:No se puede emular la N64 en la DS y los reyes no existen, son los padres.

Y el spoiler? [cartman]
Dym escribió:Qué es un spoiler? [+risas]

esto

Selecciónalo con el ratón lo que se ve negro.
Ya sé lo que es un spoiler.

Solo estaba haciendo el tonto como tú al preguntar por él.
Dym escribió:Ya sé lo que es un spoiler.

Solo estaba haciendo el tonto como tú al preguntar por él.

Vaya lio, lo siento.
por un momento me ilusione maldito cabroncete...
xD
No te sientes mal... =P

Este hilo se debe cerrar y punto. Entiendo a los poco informados: preguntan 'por si hay'. Hay que enseñar a la gente buscar. Yo no recuerdo haberme abierto un hilo nuevo para preguntar algo, siemrpe busco un hilo oficial o pregunto dentro de otro hilo con preguntas similares.
Dym escribió:Qué es un spoiler? [+risas]

entonces eres tu el que debe leerse el FAQ para novatos! xDDDDDDDD

x cierto no lo habia visto, esta curioso markuf muy completito XD
Dym escribió:los reyes no existen, son los padres.

¿Qué me dices? ¿NO? XD.

Tururuturuturuturtu [360º]
? ? , jope, no hagais esto que duele....!
Y yo que pensaba que los reyes eran los que aparecen en las monedas de los 20 duros. jajaja....

El principe que llega a casa despues de su primer día de marcha por las pistas de Marbella.

El padre que lo espera despierto, al entrar el principe le pregunta...

Hijo mío, ven. Sientate aquí y cuentame como te ha ido.

El hijo con cara de vergüenza se sienta y le dice al padre:

Papuchi creo que soy gay.

A esto le responde el padre.

Haber hijo si te entra en la cabeza. El Gay soy yo, tu madre es la Gayna y tu eres un peazo de mariconazo....
yo k pensaba que podria emular el mario kart 64 en la ds....
guillermo2501 escribió:yo k pensaba que podria emular el mario kart 64 en la ds....

[babas]
pero xk os poneis tan takicardios si sabeis de buena mano que no se puede?, manteneis la esperanza aun? [qmparto]
a las malas se podria poner la ds de pantalla y en ver del mando de la 64 usar los botones de la ds, es decir,enchufar una n64 a una ds [ok]

Es coña,pero vamos,que se podria hacer perfectamente,pero teniendo una n64 para eso juegas en la tele sony bravia grande del comedor no? XD
Pero que ya han y irán sacando juegos de la 64 en la ds y remodelados, como el mario 64 o el didy kong racing.

ahora es cuando viene uno,me cita, y me pone a parir,vamos XD
Emular no se puede, PERO *ahora es cuando todo el mundo se calla y espera impaciente la respuesta de Dym* teniendo el código fuente del juego, se puede adaptar a la DS, cosa que nadie -salvo los ejecutivos de Nintendo- hará.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
A todo esto ¿alguien sabe de la existencia de un destripador de juegos de N64?, es decir, un programa para poder sacar de el los personajes 3d, musica...

Salu2!!
Existen programas para cambiar las texturas. Creo que se tienen que 'buscar'. Saludos.
Toma, aquí tienes un vídeo del emulador de N64 jijiji:

http://www.youtube.com/watch?v=T-DUawYUtXo

[carcajad]
A ver si os enterais que la DS no puede emular la n64 porque le falta el chip gordo COÑO!!...... cawento
si hay uno se llama Gnirfleo y además navega y soporta java [buaaj]
logoff escribió:si hay uno se llama Gnirfleo y además navega y soporta java [buaaj]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fusion_X escribió:estas diciendo de coña no? xDD

K va!!! [flipa] Si es mejor que el DSBROWSER!!! [plas]
Joder, otro hilo para SPAMear!!! Esto viene siendo habitual ultimamente...

Ya que estamos os digo esto: *ahora todos esperais una frase ingeniosa* Hola *ahora es cuando pensais que soy algo tonto y con poca gracia*

Un saludo [bye]

[Mi espacio publicitario ON] Animaos y colaborar en el Wiki de EOL... [/Mi espacio publicitario OFF]
lo maximo que he visto es overclokear una ds para ponerla a 150mhz, pero de ahi a emular n64... si en arquitectura PC ya le costaba a 200mhz, ni siquiera aunque nintendo sacara un emu de n64 para ds llegaria a funcionar, pobres ilusos. yo se que no se puede asi que cuando veo post asi solo entro para ver que tipos de respuestas o preguntas han hecho, pero se sabe ya.
Cuando nos daban las especificaciones tecnicas de la ds diciendonos que tenia la misma potencia que el cerebro de la bestia...nos engañaron como a tontos xD

Saludos! [ginyo]
Cuando nos daban las especificaciones tecnicas de la ds diciendonos que tenia la misma potencia que el cerebro de la bestia...nos engañaron como a tontos xD

y lo tiene, y hasta un poco mas, porque el cerebro de la bestia era la super nintendo. xD
guillermo2501 escribió:¿Hay algun emulador de nintendo64 para ds?

sip perdo no te boy a dezi honde lohe jontrado!
guillermo2501 escribió:yo k pensaba que podria emular el mario kart 64 en la ds....

i llo k kerya eumlar el mario 64 [enfa]
De que reyes hablais por ahi arriba¿?
jajajaja
venga un video
venga ni video ni leches!!! este post va a la deriva como el de dsbrowser crackeado jaja
Fusion_X escribió:k ilusos os digo el nombre pero no la version
project 64
no dije que tenia un emu de 64 pa DS xD

[plas] [plas] [plas]

Que buena broma eh ¬¬
ya diganles que si hya emulador de N64 en la NDS, para que tengan algo que buscar en google.

nada mas hacemos algun fake y ya, asi dejan de molestar no?
58 respuestas
1, 2