› Foros › NDS › Flash Carts
tRepaMuros escribió:magnifico tutorial, vaya curro!
Te soy sincero... lo explicas tan detallado que puede llegar a aburrir...
Un 10 voy a ver si puedo pasar mis .dat a .sav para usar en un g6!
Saludos...
Y no te cabrees por no tener aceptación(el post)...
Que redactas muy bien!
TruEvilSable escribió:Y no se podria pasar de .SAv a .DAT, para poder usar un save de otro cartucho en el M3???
TruEvilSable escribió:Ya lo vi en el programa, me ha salvado el culo
Gracias.
chesko escribió:esta guay tu tutorial... ya le podian poner una chincheta en el foro de flashcarts, ¿no?
sayago escribió:Buenass, tengo un pequeño problema uso la ds con m3 perfect y passcard, pero cuando apago la consola al volverla a encender no me carga las partida salvadas, solo lo hace cuando salgo del juego reiniciando es decir A+B+X+Y ETC... pero esta funcion no funciona en algunos juegos como el super mario kart, con lo que cada vez pierdo lo ganado, tengo activado el autosave, utilizo el game manager y tengo la ultima version cagada e actualizado le m3 y nada.
Saludos
sayago escribió:Buenass, tengo un pequeño problema uso la ds con m3 perfect y passcard, pero cuando apago la consola al volverla a encender no me carga las partida salvadas, solo lo hace cuando salgo del juego reiniciando es decir A+B+X+Y ETC... pero esta funcion no funciona en algunos juegos como el super mario kart, con lo que cada vez pierdo lo ganado, tengo activado el autosave, utilizo el game manager y tengo la ultima version cagada e actualizado le m3 y nada.
Saludos
angel_delgado escribió:hola yo kisiera saber komo pasar los juegos a la tarjeta, hay algun hilo?
es necesario crear los saves para poder jugar? no los crea solo el juego?'
sayago escribió:Un compañero por ahi me ha dado la solucion efectivamente el problema esta en la pila del M3 tenia una pata desoldada y no hacia contacto, muchas gracias
eGladiator escribió:Diría que es la pila, porque a fin de cuentas lo que parece que te está pasando es que mientras tira de la batería el M3 aguanta el save pero cuando la apagas, adios a la energia y adios al save.
K781116 escribió:TENGO DUDAS
Solia utilizar la SuperCard SD, ahora utilizo el M3 Adapter.
¿Como puedo exportar mi *.sav de la SuperCard para continuarlas con en el M3 Adapter?
K781116 escribió:Gracias, ya resolvi mi duda, pero tengo dos dudas mas
1.- Cuando paso roms de NDS, el M3 Game Manager esta la opcion de agregar Cheat Codes, ya los he agregado a los respectivos juegos, pero ¿como activo los Cheat Codes dentro del juego?
2.- Los codigos de Action Replay NDS, ¿como los puedo convertir para utilizarlos en el M3 Game Manager?
si, la verdad es que tiene delito tu pregunta jajaja (me rio por no llorar xDDD).Erawor escribió:No me mateis pero tengo una pregunta y tengo el presentimiento de k me van a acribillar.
Dnd pillo el SAVER MANAGER? viene cn el m3?
weno un saludo
E5C084R escribió:Hola a todos!!
El problema que tengo es el siguiente:
Paso mi partida del Pokémon Esmeralda al PC y la cargo con el Visual Boy. Vale, hasta aquí todo correcto.
Pero el problema llega en este punto, y es que, pongo algunos códigos de trucos para conseguir algunas cosas que no se pueden desde el juego original, y a la hora de grabar de nuevo la partida, en vez de ocuparme 128 kbs, ahora me ocupa 64.
Así que cuando lo paso de nuevo al M3 es como si no hubiera hecho nada ya que me carga la partida que en un principio pasé al PC.
A ver si alguien me pudiera ayudar porque sepa alguna solución a esto, si es que la hay.
Añadir que la configuración del Visual Boy la pongo a 128 kbs., en el apartado de los savegames.
eGladiator escribió:Explica como haces el traspaso al M3.
Por cierto, sabes que el M3 tiene una forma sencilla de meter trucos en un backup, verdad?
Léete el Mega Tuto.
Saludos