Avance "EOL Players": :Hack Infection Expansion

.Hack Vol. 1 Infection Expansion

Titulo: .Hack Vol. 1
Genero: RPG
Fecha: Desconocida
Desarrolla: Bandai
Jugadores: 1 Player/ Offline.
Web: http://www.dothack.com/

.Hack es una serie que se emite en la Tv Japonesa, sin embargo .Hack de PS2 contará con personajes diferentes.
En el juego colaboran Kazunori Ito (Patlabor, Ghost in the Shell), del director Kouchi Mashimo (Irresp. Cap. Tylor, Noir) y del ilustrador Yoshiyuki Sadamoto (Nadia, Evangelion).

.Hack es un juego offline, pero el juego es online, raro, en pocas palabras es un juego offline y dentro tenemos un juego online.

.Hack nos lleba a una epoca futura donde existe un juego, The World, un MMORPG (RPG Online Masivo) donde juegan mas de 15 millones de personas.
Kite el protagonista pilla el juego y entra en The World.

Una vez dentro del juego Kite se encuentra a Orca, un amigo suyo, los 2 reciben un ataque y Orca queda en coma. Kite una vez recuperado busca la forma de ayudar a su amigo, y se le aparece The Book of The Twilight (objeto que permite modificar The World a voluntad), que le concede Aura. Pero ahora Kite es considerado Outlaw, y es perseguido por los moderadores del sistema, pero Kite no estará solo, tendrá compañeros Mia, Black Rose, etc...

En el equipo de persoanjes solo puede haber tres, kite y 2 mas. .Hack nos trae una interesante novedad, "Keyword System", que consiste en recopilar unas palabras determinadas, hasta formar una mayor con la que acceder al nuevo campo. Para conseguri las palabaras recibiremos e-mails y hablaremos con el resto de jugadores que estén online.

Esto será .hack, pero aqui no termina la cosa, .hack tiene 4 partes;

.hack 1 Infection Expansion
.hack 2 Malignant Mutation
.hack 3 Erosion Pollution
.hack 4 Absolute Encirclement

EN Japón van por el volumen 2 mientras que en america en octubre sale el volumen 1. Espero que lleguen a Europa los 4 volumenes de este intrigante juego.

Screens:

Imágenes del Keyword System
Imagen
Imagen
Imagen

Otras imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Otias, pos yo no sabia ni k existiera este juego [looco]
Pero tiene wena pinta, almenos es original, un online dentro de un offline, para sentirte como un hacker "cutrillo".

PD: Juer Benzo, es k no paras, tres avances en un dia. Komo trabajas!! [Ooooo] Ya puestos podrias limpiarme la habitacion XD

Salu2
Originalmente enviado por DeathMetal

PD: Juer Benzo, es k no paras, tres avances en un dia. Komo trabajas!! [Ooooo] Ya puestos podrias limpiarme la habitacion XD

Salu2

Cuando uno se pone a currar curra fuerte :P , pero de momento no hago servicio de habitaciones.

PD: Demasiado tiempo libre tengo y la mayor parte lo dedico a los juegos de PS2, asi hago algo.

Salu2
Benzo, no veo las imagenes...
SaLu2sSs
Yo tampoco veo las imagenes [beer]
Escrito originalmente por Benzo
.Hack Vol. 1 Infection Expansion

EN Japón van por el volumen 2 mientras que en america en octubre sale el volumen 1. Espero que lleguen a Europa los 4 volumenes de este intrigante juego.
Salu2

solo una pequeña corrección, en japón ya van por el tercer volumen y en américa ya esta disponible el primero.
Escrito originalmente por RyoAce

solo una pequeña corrección, en japón ya van por el tercer volumen y en américa ya esta disponible el primero.

No es que me equivocase, si no que el avance ya tiene su tiempo.

Las imágenes no se pq no se ven.

Salu2
Yo tampoco, se abran jodio los enlaces
en cuanto he leido en vandal que podria ser que bandai llevara a occidente .HACK me he acordado de ti Benzo, si es que des de que me enseñaste fotos del juego (japo) en uno de esos post que se pierden con el tiempo, me entraron unas ganas terribles de tenerlo y ver con mis ojitos esa historia que promete mucho.
Es un juegazo como tb lo es el Galerians: Ash que llegará en breve. Otra cosa es que haya gente que no lo reconozca. :(
Pues vaya este juego tiene una buena pinta me ha gustado ojala llegue a España porque caeria fijo en mi coleccion.
no habeis visto la serie? es la lexe, por lo menos lo k he visto de la saga SIGN y de DUSK, de LIMINALITY no he visto naa :S
por lo que dices el juego debe de ser la bomba .esperemos q salga pronto en europa
Escrito originalmente por Shannon666
no habeis visto la serie? es la lexe, por lo menos lo k he visto de la saga SIGN y de DUSK, de LIMINALITY no he visto naa :S

Pues no tio la verdad q no y tiene buena pinta habrá q ver ;)
13 respuestas