Lo primero hola a todos soy nuevo
gracias por todos estos manuales y toda la información que dais, gracias a eso tengo una psp bien molona xD
axes321 escribió:1.No tengo el GTA
2.Ejejuto el HENC
3.ejecuto el devhook Launcher a 2.71 y emulo a firewire 2.6(como tu comentas en unos de tus hilo)
4. Una vez en 2.6, me voy a foto y ejecuto el eloader 099.
5. ejecuto desde el eloader el spotligth.
Y no me sale nada se me queda la PANTALLA NEGRA.
¿Como lo conseguistes tu?
tengo el mismo problema que tu, ademas exactamente ese,
de momento cargo mis backups con el devhook para 2.71 perfectamente (bueno, de 3 ISO del GTA no he conseguido que me cargue ninguna... asique no cargo todos los que querría cargar, pero bueno xD)
pero me gustaria si puedo downgradear aunque tenga IC3001 a la derecha y IC6001 a la izquierda, segun he leido y comentais se puede con el spootlight, pero al igual que axes321, no he podido.
Entro al menu del eloader (emulando en 2.60) pero cuando inicio el spootlight, pantallazo en negro
Asique haber si alguien sabe porque puede ser, o alguien que lo haya conseguido, o alguna otra forma de cargar el spootlight xD !!!!
P.D: por cierto wanobi, yo de momento voy bien con mi Henc, pero seguro que alguna vez tengo que probar el 0okm que mencionas, aunque una duda, ¿¿¿que escribe en la flash cada vez que enciendes la PSP??? ¿¿¿o solo la primera vez???
P.D.2: como ya digo me pasa lo mismo que a ti, axes321, asique si haces algun progreso para cargar el spootligh, comentalo porfa!!!
Salu2