Archivador 100 discos Disc Stakka

Alguien sabe dónde lo venden lo más barato posible? muchas gracias a todos y un salu2.

http://www.todohard.com/shopping_cart.php/keywords/stakka/sort/3a
Yo ese que dices no se exactamente cual es, pero creo que es uno cuadrado (el enlace que has puesto no sale nada)
Yo tengo este que va muy bien y vale casi 60 euros, lo puedes encontrar en appinformatica:
Imagen Imagen
Saludos.
http://www.todohard.com/index.php?cPath=92&sort=3a&filter_id=46

Por cierto dime kuanto almacena¿? y otra kosa, dime si ese modelo k tu tienes tiene un "software" adicional ke le dices lo k hay en kada cd y el nombre ke hay a kada cd y él solo te lo buska o lo tienes ke buskar a mano¿ si hay k buskarlo a mano no me interesa, yake tengo un desorden impresionante y no me importa el precio, ke lo puedo pagar vamos, aunke necesito 3... pero bueno...un salu2 y gracias
Almacena 100 CD/DVD.
Si, tiene un software que te permite buscar por titulo de CD y por canciones por ejemplo.
El programa no es muy bueno, pero hace su función.
No tienes problema si quieres tres, los puedes apilar uno encima del otro y sin problemas, creo que hasta 150 yogurteras de estas.
Saludos.
Hombre 150 no voy a poner d momento...kreo k levan a adar por el kulo al imation, ya ke me kostarían los 3 imation's unos 300-400 (ya ke necesitaria entre 3 o 4...) pero viendo ese por ese precio, me voy a por el tuyo d kabeza, dime una kosa, please las medidas, y el modelo exacto gracias y un salu2
ya me he pillado 1, d momento solo uno para probarlo y asegurarme d k es lo k kiero (ke veo k si), lo único malo k no pensaba k sería tan grande, pero bueno. Una kosa, kómo inserto los cd's por 1º vz, por la rendija? o tengo k abrir la karkasa y hacer el tinglao "a mano",.eske mis intrcucciones vienen en ingles y no se mucho, la verdad. una kosa más, el uniko konector de red (alimentación eléctrica, me refiero) ke me viene es el típo de USA es decir el de 2 klavijas grandes y planas, tiene k venir kon el konvertidor de usa a "pal" (por llamarlo de alguna manera)... ¿? venga muchas gracias y un salu2
mechon escribió:ya me he pillado 1, d momento solo uno para probarlo y asegurarme d k es lo k kiero (ke veo k si), lo único malo k no pensaba k sería tan grande, pero bueno. Una kosa, kómo inserto los cd's por 1º vz, por la rendija? o tengo k abrir la karkasa y hacer el tinglao "a mano",.eske mis intrcucciones vienen en ingles y no se mucho, la verdad. una kosa más, el uniko konector de red (alimentación eléctrica, me refiero) ke me viene es el típo de USA es decir el de 2 klavijas grandes y planas, tiene k venir kon el konvertidor de usa a "pal" (por llamarlo de alguna manera)... ¿? venga muchas gracias y un salu2

Pues si, lo metes por la rendija y al detectarlo te pregunta si es un CD nuevo, le das a si y vas metiendo datos.
En lla caja te viene un adaptador para el enchufe.
Saludos.
Buenas,

En que categoria de producto tienen el archivador century? No lo encuentro por ningun lado y no veo en la pagina de app ninguna opcion de buscar.

gcs/slds
Esta en rep. CD/DVD ->reproductor CD/DVD.
Saludos.
9 respuestas