¿Grabadora DVD LG o PIONEER?

Estoy dudando entre comprarme una grabadora DVD LG 4160B
o una PIONEER DVR108 (esta última graba los de doble capa a 4x, mientras que la primera lo hace a 2,4x ) El precio es casi el mismo, ¿cuál me aconsejáis?
Yo pienso que sería mejor la PIONEER, no?
la pioneer pero de cajon sin dudarlo yo tengo una lg y me toca tanto los cojones que mande a pedir una pioneer
aviso la lg no sirve para la xbox por que lo k grabo ahi no me funciona en mi xbox ni en la de los colegas
No hay color, comparar LG con Pioneer es como comparar SEAT con MERCEDES. Yo también tengo una Pioneer 108 y hasta ahora he grabado unos 200 DVD-s y de lujo. Yo también tengo una Xbox, aunque yo la mayoría de las veces, por no decir siempre, juego desde el disco duro XD. Solo uso el DVD para ver pelis.

Y otra cosa importante, dale bien de comer, huye de DVD-s de baja calidad=baratos. A poder ser, compra siempre Verbatim. Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

Salu2
De acuerdo, pues caera el PIONEER sin más dilaciones, gracias por los consejos. X-D
En cuanto a mover los post al foro de grabación, no me parece del todo correcto y ya he visto que se han movido un par de post pidiendo ayuda sobre tal o cual grabadora. El hecho es que no se está tratando ningún tema sobre grabación, simplemente están pidiendo consejo sobre que grabadora comprar y creo que esto entra dentro de el ámbito del hardware y no de la grabación.

Salu2
Si a mi mismo me ha pasado, creo que dudas sobre garbadoras es claramente hardware ..... moderadores vais a volvernos locossss, juas juas, :D
Hola, pioneer sin duda, de lo mejor, aunque tengo LG y debo decir que me va de lujo :) ni un dvd roto ni cd tampoco :d pero donde este pioneer nadie jeje.

salu2
Pioneer sin lugar a dudas mira que tengo una anticuaya ya una 105 y de momento con su firmware hacking va de lujísimo, la reina de las grabadoras de dvd Pioneer.

Un saludo
En este caso Pioneer sin duda, yo tengo una NEC y muy contento.
Como alme, te recomiendo la pionner. Tengo la LG y me ha dado unos pequeños problemillas con CD-RW que me han llegado al alma.
Pues hoy he estrenado una nec 3500 y va de maravilla, 3 dvds grabados, los 3 perfectos, ademas de estar a muy bien de precio.
yo d ti cogeria una nec, sino un pioner sin duda.
saludos
Un detalle ,al ver que a noakensi no le van los juegos de xbox con una dvd-rw LG me he acordado de un caso muy peculiar que me ocurrio hece un tiempo...
Tenia una cd-rw lg 8x y puse el chip de la ps2 y me volvi loco intentando grabar algunas copias de seguridad ,por mas que probaba marcas de cd´s y programas no tuve huevos de hacer funcionar ninguna copia de seguridad, grabe mas de 30 cd´s
Al final cambie la grabadora y todo perfecto con cualquier marca de cd´s y cualquier programa ,deduje que era la lg esa en concreto
Despues de unos meses un amigo se puso tambien el chip e intento hacer algunas copias con una lg 12x y lo mismo que a mi ,fue cambiar la lg y todo de maravilla ,despues a otro igual ,tenia una lg 16x y lo mismo ,la cambio y todo perfecto ,deduje que era un problema general con las lg ,que no graban bien los juegos de ps2
Despues con las de 24x hacia adelante ya si que funcionaban y pense que se habia arreglado ya pero hece 2 meses un compañero se compro una lg dvd-rw 4160 16x y los dvd´s bien pero ya estamos otra vez los dvd-rips ya no los vuelve a grabar bien
Resumiendo piensas utilizarla para la ps2 o como dice noakensi para xbox HUYE de las LG´s
No hay color, bien Pionner o NEC, yo me decante por esta ultima y estoy mas que contento con la decision!

Salu2

P.D--> Leisan a ver si un dia charlamos un rato.

Salu2
Pioneer, yo tengo una Pionneer A05 -R, me la compré cuando empezaron a salir las grabadoras de DVD, me constó 280 euros, pero es buenisima.... Entre DVD para backups de PS2, DVD video y MP3 backups le meto un trote bestial y no falla nunca (toco madera)

Saludos.
Yo aconsejo Pioneer aun asi, tengo una LG y lo k le ha pasao al colega de antes k no le iba bien las LG me pasa a mi pero con Liteon, por k las grabadoras LG las k yo he tenido han grabao, PSX, PS2, Xbox y todos pero absolutamentes todos los CDs y DVDs me han ido en las consolas.

Saludos.
14 respuestas