NEC 3500A o PIONEER 108??

hola,lo primero me presento porke es mi primer post,espero hacerme un hueco con todos vosotros y ayudar a la comunidad.

pues vereis,me voi a comprar una grabadora,y despues de mirar y mirar he llegado a la conclusion de que las mejores son la NEC 3500A y PIONEER 108,pero nose cual es la mejor y cual tiene mas futuro (me refiero a lo de si se podran actualizar pa ke graben -R Dobles y los firmwares) y cual hace menos ruido,tiene menos errores al grabar y esas cosas.
Espero que me ayudeis y un saludo
La pioneer 108 es la mejor y ademas sus actualizaciones de firmware son frecuentes incluso tienes las no oficiales con mejoras importantes
Su indice de errores es bajo y por ruido casi todas hacen el mismo

Un saludo
gracias,tenia pensao la pioneer pero leyendo por el foro ya no me cabe duda,esta mañana me la he comprado y creo que ha merecido la pena gastarse 10 € más por la pioneer que por la NEC,ha sido conectarla y ya graba perfecto.

ahora una duda,¿recien comprada tengo ke actualizarla o algo?
Mientras te vaya todo bien no actualizes nada actualiza solo si de verdad ves grandes ventajas en el nuevo firmware

Un saludo

FELICES FIESTAS A TOOS Y TOAS
he llegado tarde para recomendarte la nec... xD aun asi has exo una buena compra
hoy he estrenado yo la nec 3500 a y va de lujo, pero la pioneer tb es mu buena
saludos
Buenas, pues yo tengo la Pioneer, pero aún así, te recomendaría si no te la hubieses comprado la NEC, no porque la pioneer vaya mal, que a mí me va perfecta, pero es que he leido ya en un par de revistas que la nec es la mejor que hay.

Saludos, y suerte con la grabata!!
Pos que quereis que os diga, yo ahora me quedaria con la NEC... y de hecho es la que tengo y estoy extremadamente contento con ella, para uso en backups de dvds de salon es quizas mejor que la pionner..

Salu2
Hace poco en noticias deEOL hacian unas comparativas y la Nec GANABA de todas formas esas grabatas(nec y pioneer) son lo mejor q hay asi q seguro q aciertas con una u otra.
Yo he leido varias comparativas y en lo unico que le gana la nec a la pionner es en la grabación de cds, en la grabación de dvd sale mejor parada la pionner y la mayoria de reproductores domesticos reproducen sin problemas los dvd grabados con pionner, por lo tanto la eleccion a mi gusto esta clara, de todos modos son las 2 mejores grabadoras que hay en el mercado, asi que tampoco haras mala compra si te decantas por la nec.
8 respuestas