Virtua Tennis 1080p en PS3, pero mejores texturas en 360.

1, 2, 3
Leyendo este avance me he quedado sin palabras:

http://www.vandal.net/avances/ps3/virtua-tennis-3/5482

Aunque las diferencias entre PS3 y X360 son complicadas de establecer por el excelente trabajo de conversión de SUMO Digital, notamos una mayor nitidez en las texturas de la consola de Microsoft.

Quizá se deban a los célebres 1080p que mostrará la versión de PlayStation 3 en oposición a los 720p de la versión x360. Nada, en definitiva, que haga decantarse el juego por uno u otro formato. A pesar de estas mejoras, Virtua Tennis 3 todavía muestra ciertos elementos un tanto limitados como los sprites en el público para que lo podríamos esperar de la nueva generación.

entonces la version de ps3 tendria 1080p pero texturas peores. la version de 360 tendria 720p y mejores texturas

pero entonces si no tienes un tele HD que soporte 1080p no puedes ver los 1080p de la version de ps3. mientras que la version de 360 asi tengas un tele SD igual veras las mejores texturas

eso deja mucho mejor parada la version de 360. El 100x100 de usuarios podra notar la ventaja grafica de las texturas corriendo el juego a 720p. Mientras que el usuario de ps3 se tendra peores texturas que vera tenga el tele que tenga pero a cambio 1080p pero que solo le serviran si tiene un tele HD que soporte 1080p porque sino se queda sin eso

pero lo bueno de la version ps3 es esto:

En apenas diez segundos cualquier jugador podrá manejar fácilmente Virtua Tennis 3 en la configuración natural de control. Es fácil encontrar el botón de voleas, tiros rasos, etc. La verdadera diferencia es la posibilidad de usar Sixaxis para jugar en PlayStation 3, cambio que podría ser muy apreciado para aquellos que busquen un control diferente en este título.

El problema, como es habitual, es que en esta versión preliminar algunas ideas no estaban del todo implementadas, y faltaba un poco de precisión. Podríamos resumirlo en que moviendo el Sixaxis de manera horizontal movemos al tenista, mientras que haciendo un movimiento de arriba hacia abajo ejecutamos los tiros. Desde luego innovador, pero quizá muchos lo consideren demasiado rupturista. Estos últimos podrán revertir el control a su manera normal, en la pantalla de configuración.
petasking87 está baneado por "ATPC"
se lio la gorda xDDDDD.

pues mira,yo creo que la diferencia va a ser efimera, que no se va a notar na.

intentando ser lo mas objetivo posible ,prefiero la versio de 360 ,pero por el tema del live , que sera la polla.

en lo del sixsais ,pues me parece que......coño si pa eso tengo la wii xD
puf, el control en ps3 con el sixaxis lo va a usar rita, me parece a mí...

y exacto, otro aspecto bastante importante es el online que no trae
la versión de la máquina de sony y sí 360.
Yo usaré el control del siaxis, y espero que por lo menos la versión de psp tenga online, aunque me parece a mi que me voy a quedar con las ganas.
jorgelm15 escribió:Yo usaré el control del siaxis, y espero que por lo menos la versión de psp tenga online, aunque me parece a mi que me voy a quedar con las ganas.

La versión de PSP sí tiene online.
Ha sido leer Vandal y dejar de leer, como decia uno el otro dia. [qmparto] [qmparto]

Aunque las diferencias entre PS3 y X360 son complicadas de establecer por el excelente trabajo de conversión de SUMO Digital, notamos una mayor nitidez en las texturas de la consola de Microsoft.

Quizá se deban a los célebres 1080p que mostrará la versión de PlayStation 3 en oposición a los 720p de la versión x360.

Que sentido tiene esto?O sea, la culpa de que se vean peor las texturas es de que esten en 1080p?
No me gusta esto de que intenten meter el tilt con calzador.
pues ami menos los 1080p :S
Juas!

Por cierto, yo pensaba que habia mas diferencia entre el wiimote y el sixaxis, pero no es asi. La unica diferencia es que el wiimote ademas tiene la funcion de apuntar.

Pensaba que el sixaxis solo tenia un gyroscopio que detectaba gyros en x,y y z, segun vi el video del E3, pero no, tambien detecta movimientos lineales en horizontal y vertical, como el nunchaku, por lo que tambien tiene funcion de acelerometro x, y y z.

Pues vaya xD
Vamos a ver que piensan los los jinetes...

madre mia que jarta de guerras se van a libra cuando yegue marzo
meloncito escribió:Juas!

Por cierto, yo pensaba que habia mas diferencia entre el wiimote y el sixaxis, pero no es asi. La unica diferencia es que el wiimote ademas tiene la funcion de apuntar.

Pensaba que el sixaxis solo tenia un gyroscopio que detectaba gyros en x,y y z, segun vi el video del E3, pero no, tambien detecta movimientos lineales en horizontal y vertical, como el nunchaku, por lo que tambien tiene funcion de acelerometro x, y y z.

Pues vaya xD

Si precisamente se llama "SIXaxis" [jaja]

3 sensores de giro en X, Y y Z, y 3 más de desplazamiento en X, Y y Z

6 en total! [sonrisa]

[bye]
seguramente no se apreciara la diferencia en graficos, lo que si es diferente es que una tenga modo online y la otra no [bad]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues entonces no entiendo porque hacen una versión a 1080p y otra a 720p
meloncito escribió:Juas!

Pues vaya xD
hombre, supongo que será más complicado detectar los giros que
detectar los movimientos en los ejes, daba por hecho que el mando
hacía eso...

qué llevaba la pistola de nes? o cualquier pistola? no podrían haber
implementado eso en el sixaxis? (aunque apuntar sería complicado, y
jugar con las 2 manos en ese mando...pues como que no).
chicos este juego seguramente a sido creado para xbox ya que es mas facil programarla . por lo tanto al pasar a una maquina para la que no fue creada siempre saldra peor.

acordaos de todos los juegos de ps2 que al pasarlos a x box se veian peor o iguales, eso no quiere decir que la x box fuera peor que la ps2, peeero eso a los casuals se las trae floja asique para ellos la x box 360 es mejor.

PD: como ya dijeron por ay , ya veremos cuando pasen el virtua figter 5 a la x box 360 .

una cosa que me gustaria preguntar es el porque no an incluido el modo online en la play. yo pienso que es porque sega no quiere poner un servidor propio pero cono no entiendo mucho de eso.

un saludo
the_master escribió:Pues entonces no entiendo porque hacen una versión a 1080p y otra a 720p

diferentes estudios... diferentes versiones supongo.. sólo faltaba que Sumo Digital hiciéra una versión mejor que AM2.. lo dudo, pero por esas impresiones de vandal... a saber, pero ojo lo dudo y mucho. respecto al tema de las texturas, seguimos con la batalla de siempre, y me da que más nos vale ir acostumbrandonos a esto, pues ni es la primera ni será la última vez que lo leamos

lo del tema del sixasis, no es que lo quieran meter con calzador, pero supongo que ya que lo tiene, pues habrá que hacer uso de él, digo yo, si no, menuda soplapollez, no? es como tener vibración y no utilizarla en un juego de tenis

daymaster: como va a estar desarrollado para XBOX 360 si está basado en la placa Linderbergh la cual según SEGA se acercaba más a PS3 por la VGA de NVIDIA que a XBOX 360? de hecho para VF 5 se comentó eso.. además de cómo he dicho anteriormente este VT 3 lo están desarrollando 2 estudios completamente distintos.
aaaaaa
vale gracias entonces tiene una explicacion mas sencilla y comprensible

pero vuevo a repetir

ESTO a los casuals se las trae floja

y desgraciadamente son ellos los que dan o quitan la victoria de una o otra
cobreti09 escribió:seguramente no se apreciara la diferencia en graficos, lo que si es diferente es que una tenga modo online y la otra no [bad]
La versión de PS3 sí tiene modo online, informate mejor antes de hablar.
garibaldi escribió:La versión de PS3 sí tiene modo online, informate mejor antes de hablar.

¿De dónde sacas eso?? La última noticia oficial, data de septiembre del 2006 creo, confirma la ausencia de online en la ps3. Se sabe algo nuevo de eso?
is2ms escribió: ¿De dónde sacas eso?? La última noticia oficial, data de septiembre del 2006 creo, confirma la ausencia de online en la ps3. Se sabe algo nuevo de eso?
Lo dijeron aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676795&highlight=Virtua+Tennis+3

Que tendría un modo online pero a 4 jugadores, el de XBox 360 tendría torneos de hasta 8 jugadores online
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vandal en su pre-analisis dice que el juego no tiene Online y en la pagina oficial del juego tampoco aparece la opcion Online.

Si os fijais solo aparece en Xbox y PSP.
no es por liarla ,pero por mucho online que tenga la version de PS3 ,seguro que sera mejor el de 360....y no es por liarla en serio xD
petasking87 escribió:no es por liarla ,pero por mucho online que tenga la version de PS3 ,seguro que sera mejor el de 360....y no es por liarla en serio xD

A dia de hoy el online de ps3 va igual o mejor que el de xbox360, habria que verlo con 5 millones de usuarios a la vez(x ejemplo) para saber si va a ir bien o no.

Y yo tampoco es por liarla XD
Yo creo que por el mero hecho de incluirlo ya es sintoma de superioridad del sistema LIVE y MS sobre la competencia.
Pero en el caso de que hubieran coexistido los dos en XBOX siempre hubieramos tenido las ventajas del LIVE.
Por lo que comentan las diferencias graficas no seran muy apreciables, asi que me da lo mismo. El problema es la puta falta de vibracion del sixaxis de los coj****. Es que soy incapaz de imaginarme un juego de tenis en el que cuando la raqueta golpea la pelota no se transmita ninguna vibracion a la mano, con lo que la sensacion del golpeo es nula, absolutamente inexistente en el pad de la ps3.

Me jode, porque a dia de hoy quiero una ps3 con una pad que vibre. En ese sentido es mucho mejor el pad de la 360, aunque seria mucho pedir que los desarrolladores metieran vibracion en los juegos de ps3 y que lanzaran al mercado un adaptador para ps3 del mando de la 360, porque regalaba la mierda del Sixaxis ese al primero que pasara por la calle.

Y sobre el tema del online, pues teneis razon. Hay que reconocer que, o muchisimo cambia la politica de sony, pero muchisimo, o el online de Ms es infinitamente mejor.

Salu2.
ÇhíN0 escribió:
A dia de hoy el online de ps3 va igual o mejor que el de xbox360, habria que verlo con 5 millones de usuarios a la vez(x ejemplo) para saber si va a ir bien o no.

Y yo tampoco es por liarla XD

que sea igual me extraña ,ya que ni tiene la cantidad de juegos con funciones oline que tiene la 360 ,ni la cantidad de actualizaciones,descargas de demos,juegos arcade etc.....y por no contar lo de los usuarios.
Hebp escribió:Yo creo que por el mero hecho de incluirlo ya es sintoma de superioridad del sistema LIVE y MS sobre la competencia.
Pero en el caso de que hubieran coexistido los dos en XBOX siempre hubieramos tenido las ventajas del LIVE.

Pero ya das por hecho que no sera online en Ps3?

Alguna fuente que no sea vandal? Que si es verdad pues yasta me cayo pero es que no estoi seguro.

Y que ventajas tiene el live frente al store de ps3? [tomaaa]
Me refiero a la hora de jugar

que sea igual me extraña ,ya que ni tiene la cantidad de juegos con funciones oline que tiene la 360 ,ni la cantidad de actualizaciones,descargas de demos,juegos arcade etc.....y por no contar lo de los usuarios.

Me referia a la hora de jugar, 0 lag. Esta claro que tienen que añadirle actualizaciones puesto que esta en su comienzo.
ÇhíN0 escribió:

Alguna fuente que no sea vandal? Que si es verdad pues yasta me cayo pero es que no estoi seguro.

Y que ventajas tiene el live frente al store de ps3? [tomaaa]
Me refiero a la hora de jugar

Me referia a la hora de jugar, 0 lag. Esta claro que tienen que añadirle actualizaciones puesto que esta en su comienzo.

Eres tan iluso que no te has molestado a darle al LINK.
ÇhíN0 escribió:

La pagina web de Sega, como han puesto arriba. Suele ser una fuente fiable...
the_master escribió:Pues entonces no entiendo porque hacen una versión a 1080p y otra a 720p

Si vas a jugar a una pantalla de cine mejor utilizar la ps3 a 1080p porque se vera mejor que a 720p, y si te quedas en casa jugando en una tele de unas 32' mejor la version xbox360 ya que las texturas son mejores.
Painkiller666 escribió:
La pagina web de Sega, como han puesto arriba. Suele ser una fuente fiable...

Bueno si es asi no pasa nada. Ya habia dicho que si es asi no pasa nada ;)
NGC escribió:Si vas a jugar a una pantalla de cine mejor utilizar la ps3 a 1080p
Los 720p en una pantalla de 120" se ven de PM.

Prefiero mejores gráficos a 720p que 1080p con tijera de por medio.
Tranquilo, si tambien puede ser un error de la web o que este sin actualizar desde hace tiempo. Pero a dia de hoy no hace mas que confirmar los rumores que hay.
Si no tiene online = cagada

Respecto a los gráficos "dudo" mucho que la versión "original" creada por SEGA sea inferior al port hecho por SUMO DIGITAL.

No sería coherente.
video demostración de VT 3 en PS3 por Kazuko Nogushi, Director de Sega AM3.

preview de Eurogamer:

Of course the Xbox 360 and PC versions of the game won't offer Sixaxis controls, but in pretty much every other respect they're identical to the PS3 in terms of visual loveliness and graphical superbity. Allen was on hand from Sumo Digital (who are handling the conversions) to stress that the online features (which aren't present on the PS3), will definitely be really good, boasting 60 frames per second online, and a variety of modes, including ranked matches, friendly matches, TV (where you can watch other games online) and a leaderboard - where it's possible to upload and download highlight clips.

un saludo
lherre escribió:Si no tiene online = cagada

Respecto a los gráficos "dudo" mucho que la versión "original" creada por SEGA sea inferior al port hecho por SUMO DIGITAL.

No sería coherente.

Claro, por que eso sopondria que un juego de PS3 portado a Xbox360 se veria mejor, y eso choca contra la fe Sonyer.
por cierto, leyendo el post de neogaf del video que posteé anteriormente, BlimBlim se puso en contacto con un relaciones públicas de SEGA, que conoce, preguntándole acerca de si habría o no online en PS3, y la respuesta fue: PS3 has *no* online play at all. Only the 360 version has online

un saludo
Hebp escribió:
Claro, por que eso sopondria que un juego de PS3 portado a Xbox360 se veria mejor, y eso choca contra la fe Sonyer.

No, eso significa que una empresa ·"externa" haga mejor trabajo que los originales. Eso es coherente?? No tiene nada que ver con las máquinas, que como ves no las he nombrado en ningún lado.

Y ya ves que Eurogamer las pone como "idénticas", cosa más normal.

De todas formas yo como me la trae al pairo y tengo las 2 consolas, la jugaré en la que me parezca mejor o en ambas, cosa que imagino tú no serás capaz de hacer debido a tus prejuicios.
Hebp escribió:

Y lo tuyo ya es pa mear y no echar gota. No solo discutes todo lo que diga un "sonier"(para ti) sino que tu chuleria y falta de respeto hacia otros usuarios ya roza el fanatismo. Aparte de intentar aprovecharte de cualquier fayo de cualquier sonier para intentar dejarlo en evidencia e insultarle.
Que sepas que te e reportado, basicamente xk no paras de tocar los cojones y mas en el foro de ps3.

Cansas y no sabes cuanto [buaaj]

Ale ahora me quedao agusto. y un consejo, pasa de mi como yo hare apartir de ahora de ti
lherre escribió:
No, eso significa que una empresa ·"externa" haga mejor trabajo que los originales. Eso es coherente?? No tiene nada que ver con las máquinas, que como ves no las he nombrado en ningún lado.

lherre, por eso dije unos posts más atrás que me extrañaba mucho que Sumo Digital, apesar de las conversiones de Outrun 2 que se sale, consiguiese hacer una conversión del original, mejor que la de la propia AM3, pero ... oye, cosas más raras he visto eh?..

lo que está confirmado es el tema del online, sólo para 360.. y sixasis para PS3
Quien se pìque que se rasque. La única que os esta fastidiando es vuestra consola Sony.

Xbox mejores graficos a 720
Xbox con Online
Xbox con vibracion
Xbox port con mejores graficos a 720 y provinentes de una arquitectura distinta a la placa.
satellite escribió:
lherre, por eso dije unos posts más atrás que me extrañaba mucho que Sumo Digital, apesar de las conversiones de Outrun 2 que se sale, consiguiese hacer una conversión del original, mejor que la de la propia AM3, pero ... oye, cosas más raras he visto eh?..

lo que está confirmado es el tema del online, sólo para 360.. y sixasis para PS3

Si, si, se me olvidó mencionarte, que estaba de acuerdo con el comentario.

Imagino que hasta que no salgan más reviews pues no se sabrá la medida real de cada versión.

Pero yo pienso que serán idénticas.

Y lo del online pues cagada monumental como he dicho.
lherre escribió:No, eso significa que una empresa ·"externa" haga mejor trabajo que los originales. Eso es coherente?? No tiene nada que ver con las máquinas, que como ves no las he nombrado en ningún lado.
Habrá que esperarse a ver la versión final del juego.

En el pasado TGS la versión PS3 era muy superior gráficamente a la de 360, pero esta última versión también estaba mucho más verde.

Es posible que por limitaciones del fill-rate la versión PS3 tenga problemas con las texturas multi capa al querer encasquetar los 1080p, pero hasta que no lo vea no me lo creeré. Al fin y al cabo Lindbergh no deja de estar basada en una GF6800. Ninguna de las dos consolas debería tener problemas.

Desde luego lo que no es un problema es que la versión 360 esté siendo portada por Sumo Digital. También manejaron la conversión de Out Run 2 de Chihiro a Xbox y era perfecta.
...tendría delito que la versión PS3 o 360 fuesen inferiores a la de la placa Lindbergh...lo que me parece muy negativo es la tónica de sega en el tema online de PS3, si no recuerdo mal el VF 5 tampoco lo tiene [reojillo]
roberts_2 escribió:...tendría delito que la versión PS3 o 360 fuesen inferiores a la de la placa Lindbergh...lo que me parece muy negativo es la tónica de sega en el tema online de PS3, si no recuerdo mal el VF 5 tampoco lo tiene [reojillo]

VF 5 no tiene en PS3, y para 360 se ha dicho lo mismo, aunque de aquí a Septiembre.. vete tú a saber, pero dudo que lo tenga por declaraciones recientes del creador del juego que decía que un juego de lucha con lag.. pues como que no refleja el concepto que ellos tienen de VF 5.. lo dicho, de momento nada, pero el tiempo dirá, y es que algún día tendrán que sacar un VF con capacidades online digo yo

un saludo
...cierto, me has recordado las declaraciones aquellas del lag, pero si Tekken ya ha dado el salto al online a ver lo que tarda VF en seguirle a pesar de ese posible lag XD
roberts_2 escribió:...cierto, me has recordado las declaraciones aquellas del lag, pero si Tekken ya ha dado el salto al online a ver lo que tarda VF en seguirle a pesar de ese posible lag XD

y DOA... por no hablar de los one vs one en 2d.. en fin, ya sabes que en este tipo de cosas todo es cuestión de tiempo. porque no creo que esperen a que todo el mundo disponga de conexiones que ofrezcan un ping tan bajo como para tener lag 0

un saludo
Pues vaya, si la ps3 finalmente no tiene online en el VT3, menudo PWNED ke se van a llevar algunos... ke ojo, el juego divertido y guapo sigue siendo, pero no poder disfrutar online con tus colegas, para mi, para un virtua tennis y en los tiempos ke corren, es imperdonable...

Bueno, almenos nos keda 360 con un buen online, almenos sobre el papel, habra ke pegarse wenos vicios cuando salga :D.

Respecto a lo de las texturas, yo creo ke las diferencias seran minimas, el juego va a ser virtualmente identico a nivel grafico, kedando la verdadera diferencia en el online, ahy cada uno ke elija si prefiere online a 1080, yo lo tengo muy claro ^^U.

Atte
Evil Vega
Lo tipico, 1080p seguramente no este bien optimizado todavia, de todas formas la version de X360 no soporta 1080p? [reojillo]

Aun asi, yo no tengo un Full HD ni la tendre, asi que para mi los 1080p es una mamonada de mas para decir "tengo esto de mas"
Blaiz escribió:Lo tipico, 1080p seguramente no este bien optimizado todavia, de todas formas la version de X360 no soporta 1080p? [reojillo]

si el juego se programa bajo esa resolucion si ,pero en la 360 no creo que vremos mas de 10 juegos bajo 1080p ,lo tengo seguro....

prefiero 720p que se ve de puta madre y que tengas buenas texturas y tal
140 respuestas
1, 2, 3