!! Modificacion Firmware Pioneer 111d Dual Layer Full !!

1, 2, 3, 4
aqui os dejo una pequeña modificacion del firmware de los dangerous brothers para nuestra pioneer 111d , esta probado su funcionamiento pero de todas formas declino cualquier responsabilidad sobre el si creas un ladrillo o no te funciona bien , de todas formas esta probado por mi y funcionando en estos momentos .

bueno aqui os dejo el leeme :

FIMRWARE BASADO EN LA VERSION 1.29 DE LOS DANGEROUS BROTHERS

NUEVA BETA 3

!!! USALO SOLO BAJO TU RESPONSABILIDAD !!!

21-11-06 NEW FEATURES
---------------------

BUENOO AQUI OS DEJO UNA NUEVA BETA Y LO MAS GUAPO ES QUE SOPORTA UN NUEVO

ID ES : cmc mag D04 el cual antes de añadirlo se grababa con la estrategia

estandard ,PUESSS NADA HE TENIDO QUE BAJAR EL CMC MAG D01 A 2,4X Y HE SUBIDO

ESTE A 8X , SE ME OVLVIDABA LOS CMC MAG D04 SON REALMENTE CONSUMIBLES DE 8x

PERO COMO SON TAN NUEVOS EL 90% DE LAS GRABADORAS LOS GRABAN A 2,4X

29-10-06 features
-----------------

AJUSTE A PETICION DE devilraid666 DEL ID:

CMC MAG D01 2,4X A 8X , 6X , 4X ,2,4X USANDO LA ESTRATEGIA DE MKM 003

!!! NO SE LOS RESULTADOS QUE PUEDA DAR CON ESTOS CONSUMIBLES ASI QUE

TENEDME AL TANTO EN LOS HILOS QUE SE CUELGE ESTE FIRMWARE Y USADLO BAJO

VUESTRA RESPONSABILIDAD !!!

17-10-06 FEATURES
-----------------

CAMBIO DE ESTRATEGIA DE 2,4 X A 8X ,6X, 4X ,2,4X

RITEK 2,4X

RICOH 2,4X

ESTOS CONSUMIBLES PASAN A PODERSE GRABAR A UN MAXIMO DE 8X ,RECOMENDABLE
UN MAXIMO DE 4X , LAS PRUEBAS REALIZADAS HAN SIDO OK AL 95%

LOS CMC 2,4X DEBIDO A SU BAJA CALIDAD SE QUEDAN TAL COMO ESTAN.

LOS VERBATIM MKM VIENEN POR DEFECTO A UN MAXIMO DE 8X.

POR AHORA SOLO SE CAMBIARAN LAS EXTRATEGIAS DE ESOS 2 CONSUMIBLES QUE SON
LOS MAS DIFUNDIDOS EN EL MERCADO Y QUE TIENEN UNA BUENA FIABILIDAD.

ESPERO COMENTARIOS EN LOS HILOS ABIERTOS PARA ESTE FIRMWARE.gracias

BIEZZZZZZZ

by demo2k6

FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_BETA3_CMCD04_by DEMO2K6.zip

FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_BETA2_CMCD01_by DEMO2K6.zip

SUBIDOS LAS ULTIMAS BETAS USAD LA QUE MAS OS CONVENGA , gracias a los compañeros que cuelgan los files cuando los uploads se mueren [beer]

biezzzzzz
desde mi punto de vista, con el 1.29 oficial, va explendidamente, no veo necesidad de actualizar con este firm NO oficial
DiGiTaL_Cs escribió:desde mi punto de vista, con el 1.29 oficial, va explendidamente, no veo necesidad de actualizar con este firm NO oficial

este firmware es OFICIAL solo que los dangerous brothers solo han activado el RPC1

y yo he activado el FULL RIPLOCK y el modo 8X en ritek y ricoh de 2,4x , como veras es solo una opcion mas al original CAPADO 1.29

y es verdad que va explendido lo mismo este " NO OFICIAL "como el original de piooner .

!!! SUBIDO EN DESCARGA DIRECTA AQUI !!!

biezzzzzzz
Esto arregla el problema sobre marcas de dvd dl?
Me gastado una pasta en traxdata y no me pirulan :(
Los mediarange funcionaran a 4X? el 95% de efectividad, es porque os fallaron varias copias¿?
[Lande] escribió:Los mediarange funcionaran a 4X? el 95% de efectividad, es porque os fallaron varias copias¿?

si , de 24 grabaciones a 4x a dia de hoy solo me han fallado 2 , una por una mancha ( seguramente fallo de fabrica ) y otra porque no me finalizo el disco ( seguramente otro fallo de fabrica ) ademas de esa marca , de todas formas lo veo un tanto por ciento muy bueno en comparacion con los ritek ( traxdata )que usaba antes con el clone con los cuales tenia asta un 20% de roturas y discos no reconocidos .

con los verbatim va muy bien , la verdad , pero son discos muy caros en comparacion con los mediarange y mas si los compras como yo en alemania , si salieran malos me podria llegar a un 50% de fallos y seguirian siendo rentables , pero la verdad es que el id ricoh (mediarange normal ) es uno de los mejores despues de los verbatim , osea yo los pondria en calidad asi : VERBATIM , MEDIARANGE (RICOH) , TRAXDATA (RITEK) , RIDISC IMP ( CMC ) . salirse de estas marcas es asegurar un posavasos de cada 2 backups realizados .

biezzz
Alguien ha probado INTENSO doble capa con la Pioneer 111D???

Saludos
no hay algo similar para 110d???
kibito28 escribió:no hay algo similar para 110d???

si me pasas el firmware a modificar te lo podria personalizar moviendote la estrategias de grabacion que tu me dijeras , para eso necesito tambien los ids completos de los consumibles que uses mas amenudo , ahora te aviso que yo no tengo 110 para probar asi que TU y solo TU correrias con la responsabilidad de crear un ladrillo pioneer .

hasta la presente he modificado los firms de la 106 , 108 , 111 y no he creado ningun ladrillo por negligencia mia , ademas sigo todas las verificaciones de checksum y demas para no quedarme con un ladrillo en las manos .

tu mismo si te quieres aventurar me das un enlace al firmware que quieras que te modifique ( los de los dangerous brothers son los mas comodos ) y te cambio la estrategia del consumible que me digas.

biezzzzzzzzz
Demo2k Acabo de actualizar a el firmware que subistes.;) si no es por ti ni me entero jeje ;) gracias. Una pregunta. Tengo un monton de discos mediarange en casa que antes solo me dejaban grabar a 2,4 ahora puedo grabarlos a 8x con la pionner? o mejor a 4x?

Que me dices?

Un saludo, gracias
demo2k podrias modificar el firmware del 111d para poder grabar a 4x con los Datawrite?

Me gustaria poder probarlo para ver que tal va.

El Id completo es:

Media Information
Region information N/A not a DVD-VIDEO
Media code/Manufacturer ID CMC MAG D01
Media Product Revision Number 00h
Format Capacity Blank Disc
Free Blocks 4253024256
Free Capacity 7.96GB(8.55GB)
Book Type DVD+R DL
Media Type DVD+R DL
Manufacturer Rated Speed Unknown
Available Write Descriptor CLV 2.4x 3324KBps
Data area starting sector 30000h
Layer 0 end sector 22D7FFh
Linear Density 0.293um/bit
Track Density 0.74um/track
Number of Layers 2
Layer Track Path direction (OTP) Opposite track path

Complete Media Code
00000000 08 02 00 00 E1 0F 32 10 00 03 00 00 00 FC FF FF ......2.........
00000010 00 22 D7 FF 00 00 00 43 4D 43 20 4D 41 47 00 44 .".....CMC MAG.D
00000020 30 31 00 40 25 25 37 0B 02 3C 6A 02 3C 6A 1B 1C 01.@%%7..00000030 0D 0C 0C 0C 02 01 01 10 00 1B 1C 0D 0C 0C 0C 02 ................

Ya se que los cmc son malos pero me gustaria poder probarlo.

Saludos
devilraid666 escribió:demo2k podrias modificar el firmware del 111d para poder grabar a 4x con los Datawrite?

Me gustaria poder probarlo para ver que tal va.

El Id completo es:

Media code/Manufacturer ID CMC MAG D01

Ya se que los cmc son malos pero me gustaria poder probarlo.

Saludos

buenoo tenemos un pequeño problema con este id : esta el que me as dado y otro igual pero terminado en 3 , los 2 esta ajustados por defecto a 2,4x y no hay manera de activarlos a no ser que les cambie la estrategia de grabacion al completo , asi que he optado a cambiarle la estrategia de grabacion usando la del MKM D03 , esperemos que sea valida ... si no con volver al anterior que tengo posteado y santas pascuas .

pues nada ahora en breve lo colgare de algun upload y lo pondre en lanzamiento en la burra para uso y disfrute del personal .

!!! por favor poned en este hilo como va esta ultima beta para dejarla o borrarla si fuera preciso !!!

!!! subido a este UPLOAD !!!

!!! subido tambien a la burra con este nombre " FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_BETA2_by DEMO2K6.zip " !!!
Pues lo siento pero yo e probado a grabar 2 copias con dos mediarange y despues de grabar el leadin- wen!! error.

Lo eprobado varias veces y nada.

E Restablecido el firmware 1.29 original y a la segunda me a empezado a grabar el juego.
[Lande] escribió:Pues lo siento pero yo e probado a grabar 2 copias con dos mediarange y despues de grabar el leadin- wen!! error.

Lo eprobado varias veces y nada.

E Restablecido el firmware 1.29 original y a la segunda me a empezado a grabar el juego.

si salen errores en algunos discos que na mas empezar a grabar dan error lead in , los miro y ni siquiera estan marcados , esos discos los desecho para uso de datos y los grabo con otra grabadora samsung que tengo , no es cosa del firm si no de el consumible porque llevo ya 28 backups grabados a 4x de los mediarange ( los pido a alemania ) y van perfectos . si te va bien el firm original usalo y no te compliques la vida porque lo mismo por uso o por ajuste de lente no le va bien a tu grabadora .

taluegorrr
demo2k escribió:
si salen errores en algunos discos que na mas empezar a grabar dan error lead in , los miro y ni siquiera estan marcados , esos discos los desecho para uso de datos y los grabo con otra grabadora samsung que tengo , no es cosa del firm si no de el consumible porque llevo ya 28 backups grabados a 4x de los mediarange ( los pido a alemania ) y van perfectos . si te va bien el firm original usalo y no te compliques la vida porque lo mismo por uso o por ajuste de lente no le va bien a tu grabadora .

taluegorrr

Gracias por tu curro ;)
El primero que subiste funciona a la perfeccion,al menos en mi caso y despues de grabar varios, ahora luego pruebo la modificacion que has echo por la peticion que realicé y te comento resultados.

Muchas gracias por todo
ok quedo a la espera de como van los cmc grabandose con la estrategia de los mkm d03 .

por ahora no puedo tocar mas las estrategias de grabacion asta que saquen un nuevo firmware y añadan nuevos consumibles de doble capa , os comento que fabricantes que saquen consumibles a 8x los podemos contar con los dedos de una sola mano , los demas son solo a 2,4x y no puedo alterar las estrategias de 2,4x porque la grabadora de vuelve loca , solo puedo intercambiarlas , os explico : si una marca por ejemplo ritek tiene 3 consumibles con diferente id cojo el id mas bajo y lo intercambio por el mas alto , a partir de ese momento no se puede usar el id alto pero tampoco es critico puesto que el 99% de los consumibles que hay en el mercado son de 2.4x y asta que llegen los de 8x va a pasar una buena temporada , para cuando llegen ya tendre los ids de 4x y 8x adaptados a las nuevas velocidades , a groso modo eso es lo que hago y por lo que parece al menos en mi caso funciona perfecto , solo hay que segir la norma de no mezclar estrategias de diferente fabricante , si usas las del mismo fabricante la cosa funciona ok por el momento .

biezzzzz
Grabe 2 a 4x y de maravilla.

Ahora no tengo mas dvds cuando me traigan luego tengo que grabar un par mas lo probare a 6x y 8x y comento resultados.
devilraid666 escribió:Grabe 2 a 4x y de maravilla.

Ahora no tengo mas dvds cuando me traigan luego tengo que grabar un par mas lo probare a 6x y 8x y comento resultados.

jejej me alegro un monton [looco] pero de todas formas yo no tentaria a la suerte a los CMC grabandolos a 8x jejjeej , la verdad es que si no fuera por 4 [looco] como nosotros esto no avanzaria , a ver si mas gente se anima y pasa comentarios de como van sus consumibles " overclokeados " jejejej

biezzzzzzz
He grabado dos a 8x y de maravilla, la velocidad alterna en e lclone entre 6 y 8 . Tarda unos 16 minutos en grabarlos y de lujo.

Muchas gracias.

pd: me gustaria si no es mucho trabajo para ti que hicieras un mini tutorial de como has realizado este cambio en el firmware, para aprender un poco mas. No importa si es algo tecnico :P
devilraid666 escribió:He grabado dos a 8x y de maravilla, la velocidad alterna en e lclone entre 6 y 8 . Tarda unos 16 minutos en grabarlos y de lujo.

Muchas gracias.

pd: me gustaria si no es mucho trabajo para ti que hicieras un mini tutorial de como has realizado este cambio en el firmware, para aprender un poco mas. No importa si es algo tecnico :P

me alegro por lo visto esa estrategia es valida para los cmc , pos na a disfrutarla , ya tenemos los 3 consumibles mas populares aqui en españa cubiertos para nuestra Pioneer 111d

en cuestion de el tuto por ahora no lo hare , uso programas internos privados pero trankilos que buscare alguna alternativa free para que no se me echen encima [oki] , de todas formas teniendo la muestra mia solo teneis que coger por ejemplo el firm de los dangerous brothers 1.29 y coger el mio y con un editor exadecimal ver las diferencias , las aplicas , regeneras el checksum y yasta , como es logico no puede haber diferencias de tamaño ni quitar ni poner datos a voleo o se joderia el invento . bueno pues cuando tenga un rato me pondre y modificare los firmwares para los modelos 108D , 109D ,110D .

voi a echar un vistazo en mi disco duro que creo que los tengo hasta modificados jejejeje

!! AVISO PIONEER 109 !!

la Pioneer 109 no tiene nada mas que 3 consumibles validos dl , MKM , RICOH Y PHILIPS los unicos que van asta 6x son los MKM asi que el que quiera un firmware personalizado solo podre intercambiar esta estrategia entre los 3 consumibles , una lastima pero es lo que hay .

!! AVISO PIONEER 110D !!

esta grabadora solo tiene 2 estrategias a 8x por lo que si queremos usar los CMC y los RICOH (RITEK NO ESTA SOPORTADO) tengo que crear 2 firmwares , uno MKM-CMC y otro MKM-RICOH , pos nada en breve los pondre a disposicion del personal para que los testeen jejeje .

biez
demo2k podrias hacer lo mismo con el firm para la A11XL, es que cuando la compre pase mi 111d a A11XL porque me interesaba la posibilidad de poder grabar DVDram, ahora la he vuelto a pasar a 111d pero nunca viene mal la opcion de los DVDram.
keops escribió:demo2k podrias hacer lo mismo con el firm para la A11XL, es que cuando la compre pase mi 111d a A11XL porque me interesaba la posibilidad de poder grabar DVDram, ahora la he vuelto a pasar a 111d pero nunca viene mal la opcion de los DVDram.

son practicamente el mismo firmware , de todas formas la xl lleva otro boot y no tengo comprobado el funcionamiento en esas unidades de un fim modificado asi que tu mismo :( es un riesgo que hay que correr .

no te compliques y usalo , el dvd-ram es un formato casi en extincion para un uso minoritario asi que cuando te sea imprescindible su uso con solo actualiar la grabadora en 5 minutos la tienes al dia .

biezzzz
demo2k escribió:
son practicamente el mismo firmware , de todas formas la xl lleva otro boot y no tengo comprobado el funcionamiento en esas unidades de un fim modificado asi que tu mismo :( es un riesgo que hay que correr .

no te compliques y usalo , el dvd-ram es un formato casi en extincion para un uso minoritario asi que cuando te sea imprescindible su uso con solo actualiar la grabadora en 5 minutos la tienes al dia .

biezzzz

OK, lo decia por si te resultaba facil, tengo un dvdgrabador de sobremesa que graba aparte de dvd-r, dvdram y en una tienda en alemania compre un monton tirados de precio, pero ya actualizare que como dices son 5 minutos.

Thanks.
Solo decir que he grabado 10 en total y los 10 perfectos a 8x, asi que doy por bueno el firm :D muchisimas gracias
jejej pos tengo una sorpresilla , si va bien el proyecto lo mismo empiezo a tocar firmwares de otras marcas [sati] [reojillo] !! upsss !!!! se me escapo [looco]

como lo consiga .... [666]
Pro6 y Test Drive Ultimate en Verbatim a 8X = 16 minutos

OK todo prefecto. Gracias
juanmalepe escribió:Pro6 y Test Drive Ultimate en Verbatim a 8X = 16 minutos

OK todo prefecto. Gracias

gracias por el reporte pero los verbatim viene por defecto activados a 8x , la cuestion es ver como van las marcas que no son verbatim que lleven los ids : CMC , RITEK , RICOH , esos son los que interesa de verdad ;)

lo dicho gracias , a ver si mas gente se anima y va poniendo sus experiencias .

biezzzz
Oye yo tengo unos Ridata y quiero saber si con el firmware tuyo ¿se puede grabar a mas velocidad?

Lo digo porque los ridata ponen 2.4x :)
¿Se puede conseguir grabarlos a 8x con tu firmware?
Si lo haces para una lg 4167b tienes un conejillo de indias para probar jejeje [beer]
devilraid666 escribió:Si lo haces para una lg 4167b tienes un conejillo de indias para probar jejeje [beer]

no me tientes ... satanasss [+furioso]

je je je , esta en estudio el tema con las lg

biezzzzzzzz

Tengo otra lg te dire el modelo por si te animaras [qmparto] [qmparto]
Hola, he hecho mis pruebas y tu firmware me ha funcionado con la pioner, he probado y me ha grabado a 8x [tadoramo] , cosa que no ha sido tan dificil, ya es un problema menos el tener que esperar 50 minutos a que grabe, ahora solo tarda 15min. [oki]
Ante todo muchas gracias por el curro demo2k, podrias facilitarme un enlace de donde bajar la ultima version del firmaware para la pionner 111d, los enlaces de este post ya no existen y en el emule no lo encuentro.... gracias
ahora mismo el server donde estan colgados esta saturado por culpa de otros temas ( keys pay tv sat ) en cuanto que hay oscuridad lo saturan buscando flores , a ver si me podeis decir un sitio que sin registrarme pueda subir los ficheros que son de 1 mega y pico a ver si estabilizamos esto un poco [enfado1]

mientras pongo aqui el nombre del ultimo fichero para que los busqueis en la borrica , si me dais un toke os añado como amigo para que os baje rapidito y cuando os los bajeis sacais copia y lo dejais en conparticion y lanzamiento si esta completo .

FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_BETA2_by DEMO2K6.zip

biezzzzzzz
Gracias por la respuesta, lo he encontrado en la borrica, pero con una sola fuente y claro ..... estoy en la posicion 829 de la cola .... vamos pa llorar .... el nick que uso en emule es STaRNiGHT

Un saludo

STaRNiGHT
mandame mensaje por la burra porque no me deja añadirte al no tener tu ip y un puerto valido . en cuanto te vea te añado sin problema .

biezzzzz
Muchas gracias demo2k hoy ya he conseguido descargarlo por partida doble, de los servidores que ya dejaron de estar saturados y de la "burrilla" lo he dejado compartido en lanzamiento para que pueda llegar a todos los que lo necesiten o quieran probarlo.

He grabado el FEAR en un traxdata a 4X y a ido de cine. [666]

Una idea, ¿ Se podria cambiar la versión de firmware en el fichero, me explico, para que cuando le pides informacion a la unidad te de como version de firmware 1.29R o algo asi y poder diferenciarla de la oficial ???

De todas formas gracias por tu trabajo y por compartirlo con la comunidad.

Un saludo

STaRNiGHT
La otra lg es la 4120b jejeje :P , y un poco de offtopic, ese fear esta en español? [carcajad]
devilraid666 escribió:La otra lg es la 4120b jejeje :P , y un poco de offtopic, ese fear esta en español? [carcajad]

Jajjajaja mola el offtopic .... si pese a ser la version USA es region free y totalmente en español, texto y voces. Supongo que sera multi 4 o algo asi.... :D

Por cierto y volviendo al tema de la grabadora y las velocidades, estoy grabando una MediaRange Printables que acabo de recibir de CDfolie a 13.08 euros la tarrina de 10 y he grabado con exito a 4X y 6X ... [beer] ... incluso me esta tentando de probar a 8X ....

Salu2

STaRNiGHT
Perdonar mi ignorancia pero al grabalor a 6x 8x, a parte de tiempo.. ganamos en calidad? o mas bien se pierde?

Saludos.
Para starnight y demo 2k.

Esta mañana grabe 2 mediarange a 8x comprados en dvd99.info con ID RICOHJPN-D00-01 y en la pionner 111D y despues de verificar la integridad de los datos funciona 100% en mi Hitachi. [toctoc].

En la superficie del disco se notan unas ondulaciones pero los datos estan perfect [oki]
crash17 escribió:Para starnight y demo 2k.

Esta mañana grabe 2 mediarange a 8x comprados en dvd99.info con ID RICOHJPN-D00-01 y en la pionner 111D y despues de verificar la integridad de los datos funciona 100% en mi Hitachi. [toctoc].

En la superficie del disco se notan unas ondulaciones pero los datos estan perfect [oki]

muy bien me alegro jejej parece que el firm funciona ok [looco]

en la cuestion de las ondulaciones te comento que eso es de el barniz-pegamento que une las 2 capas del disco , comprobado bajo un microscopio asi que no te preocupes es totalmente normal , esperemos que en las proximas generaciones de consumibles de doble capa refinen mas el proceso de pegado de las capas del disco .

se me olvidaba para RadiKl-Z : segun el consumible que estamos usando es en calidad "casi" comparable a los verbatim , alguno puede salir mal pero es normal , yo solo aconsejo subir a 4x , 25 minutos es un tiempo aceptable para hacer un backup de 360 y podemos estar trankilos que la calidad no bajara si el disco es bueno , a partir de esa velocidad las consecuencias pueden ser imprevisibles y influyen muchos factores del entorno de grabacion y de la grabadora .

biezzzzz

biezzzz
Alguien me puede decir como puedo volver al firmware original desde esta version ?? porque lo intento, pero me dice que ya tengo la ultima version instalada.
El volver a la version original es porque esta a los 19 segundos mas menos de empezar me sale grabacion fallida, y estoy grabando con verbatim.
podéis dar un vistazo a la duda que tengo en éste hilo? me aconsejáis que acyualice a la beta2 si tengo la v. 1.23 de la 111D?
Gracias.

hilo
Scandal escribió:Alguien me puede decir como puedo volver al firmware original desde esta version ?? porque lo intento, pero me dice que ya tengo la ultima version instalada.
El volver a la version original es porque esta a los 19 segundos mas menos de empezar me sale grabacion fallida, y estoy grabando con verbatim.

no uses el firmware original de pioneer , usa el de los dangerous brothers , coje una version anterior a la 1.23 y despues de que actualices subela con el original de piooner a 1.23 . si te sigue fallando despues de volver a meter el original revisa el ordenador a fondo porque puedes tener algun problema que influye en la grabadora o tambien puede ser que el fallo venga por una averia de la grabadora , revisalo todo antes de empezar a toquetear la grabata .

X HIRO2000: lo tuyo es muy extraño , prueba mi beta y si sigue igual revisa el ordenador a fondo , si quieres volver atras sigue el comentario que le he puesto a scandal al pie de la letra .

biezzzzzzzzzzz
Pues no hay forma humana de volver al firmware original, si bajo la version de dangerous me deja, pero al pasarla a la misma version original me pone que ya tengo la ultima, y una version mas nueva del original me pone que no es un firmware correcto.
Despues de un montón de pruebas la version del firmware de dangerous que me va estable es la 1.19, es curioso. En fin, seguiré haciendo pruebas.
Scandal escribió:Pues no hay forma humana de volver al firmware original, si bajo la version de dangerous me deja, pero al pasarla a la misma version original me pone que ya tengo la ultima, y una version mas nueva del original me pone que no es un firmware correcto.
Despues de un montón de pruebas la version del firmware de dangerous que me va estable es la 1.19, es curioso. En fin, seguiré haciendo pruebas.

no te conpliques la vida , la version de los dangerous brothers es la misma que la original menos que tiene el RPC1 activado y esta desencriptado para poder moverte en diferentes revisiones de firm , yo solo les modifico aparte las estrategias de grabacion de los 3 consumibles mas usuales y le activo el RIPLOCK a OFF para que vuelque los discos mas rapido al disco duro y sin limite de velocidad, lo demas no lo toco para no alterar el funcionamiento de la grabadora por lo que no me explico tus problemas :O .

biezzz
Pues yo con firm de los Dangerous brothers 1.29 en mi Pioneer 111D usando siempre Mediarange comprados en Cdfolie los grababa indicandole velocidad MAXIMA en el CloneCD que era a 2,4x y tenia un 100% de funcionamiento correcto ya que si en cambio le indicaba a 1x, 2,4x o cualquier otra velocidad no funcionaban en mi Hitachi en la mayoria de casos.

Ayer instale este firm y indicandole a mi grabadora la velocidad MAXIMA lo grabó a 8x y no funcionaba el Mediarange, despues probe a 4x y dio error al 80% cosa que nunca me habia pasado antes y el siguiente disco lo probe a grabar a 2,4x y por fin funcionó.

Por lo tanto este firm modificado a mi por lo menos no me ha hecho avanzar en nada con los Mediarange. [tomaaa]

Lo que no me explico es la estrategia que usaba el anterior firm para grabar OK a velocidad MAXIMA que realmente era a 2,4x y en cambio si se lo indicabas que grabara 2,4x no funcionaba.

Todo un misterio.

ACTUALIZACION: Esta noche me ha pasado algo insolito lo que me ha hecho decidir y confirmar que este firm modificado tiene errores. Nunca desde que compre la grabadora me habia hecho un posavasos de un DVD-R grabando con imagen me ha roto 5 discos con ID de las mejores. Ha sido volver al Dangerous brothers 1.29 sin modificar y no me ha roto ni uno mas hasta el momento.
He grabado mas de 20 y 0 posavasos asi que puede ser otro factor.

Demo2k no te animas con esa lg [666]
177 respuestas
1, 2, 3, 4