devilraid666 escribió:He grabado dos a 8x y de maravilla, la velocidad alterna en e lclone entre 6 y 8 . Tarda unos 16 minutos en grabarlos y de lujo.
Muchas gracias.
pd: me gustaria si no es mucho trabajo para ti que hicieras un mini tutorial de como has realizado este cambio en el firmware, para aprender un poco mas. No importa si es algo tecnico
me alegro por lo visto esa estrategia es valida para los cmc , pos na a disfrutarla , ya tenemos los 3 consumibles mas populares aqui en españa cubiertos para nuestra Pioneer 111d
en cuestion de el tuto por ahora no lo hare , uso programas internos privados pero trankilos que buscare alguna alternativa free para que no se me echen encima
, de todas formas teniendo la muestra mia solo teneis que coger por ejemplo el firm de los dangerous brothers 1.29 y coger el mio y con un editor exadecimal ver las diferencias , las aplicas , regeneras el checksum y yasta , como es logico no puede haber diferencias de tamaño ni quitar ni poner datos a voleo o se joderia el invento . bueno pues cuando tenga un rato me pondre y modificare los firmwares para los modelos 108D , 109D ,110D .
voi a echar un vistazo en mi disco duro que creo que los tengo hasta modificados jejejeje
!! AVISO PIONEER 109 !!
la Pioneer 109 no tiene nada mas que 3 consumibles validos dl , MKM , RICOH Y PHILIPS los unicos que van asta 6x son los MKM asi que el que quiera un firmware personalizado solo podre intercambiar esta estrategia entre los 3 consumibles , una lastima pero es lo que hay .
!! AVISO PIONEER 110D !!
esta grabadora solo tiene 2 estrategias a 8x por lo que si queremos usar los CMC y los RICOH (RITEK NO ESTA SOPORTADO) tengo que crear 2 firmwares , uno MKM-CMC y otro MKM-RICOH , pos nada en breve los pondre a disposicion del personal para que los testeen jejeje .
biez