Dudas sobre el nba 2k7

Wenas,

Os sale el nombre del juego y los logros con la ultima actualizacion para este juego? Porque a mi no y con los demas juegos no me pasa

Y otra cosilla, es posible editar el quinteto inicial antes de los partidos? Porque he mezclado un poco la plantilla de mi equipo pero el quinteto sigue siendo el original del juego y me gustaria cambiarlo (un pecado tener al Manu en el banquillo Oooh )

P.d: El juego es original, y la consola no tiene ninguna modificacion, la duda es mas que nada porque el juego esta algo rayado ya que me lo pillaron de segunda mano

Salu2
Nada? Lo del quinteto ya lo he encontrado, pero me sigue escamando que no ponga el nombre del juego y sigue como antes de la actualizacion. A alguno le pasa lo mismo o lo contrario?

Salu2
Hola !!! lo del juego no te extrañes, porque con este pasa eso, yo tengo varios juegos y en muchos como el command & conquer si te pone el nombre y eso de los logros pero con este no sale nada, vamos sale lo de siempre, lo de jugar al juego o abrir bandeja.
No se que pasa pero con algunos sale el nombre y con otros no, asi que no te preocupes que es normal.
007 escribió:Hola !!! lo del juego no te extrañes, porque con este pasa eso, yo tengo varios juegos y en muchos como el command & conquer si te pone el nombre y eso de los logros pero con este no sale nada, vamos sale lo de siempre, lo de jugar al juego o abrir bandeja.
No se que pasa pero con algunos sale el nombre y con otros no, asi que no te preocupes que es normal.

Mil gracias tio, pensaba que posteaba con caracteres invisibles [mamaaaaa]

Si que es curioso que te ponga el nombre hasta con los juegos de la xbox1 y en este no

Salu2
3 respuestas