Wifi estropeado al actualizar a 3.40 OE-A

wenasss forerosss!!!

Resulta que esta tarde he llevado mi psp a actualizar a la version 3.40 OE-A y cual es mi sorpresa que cuando voy a configurar la red wifi (que tenia configurada desde hace tiempo) al probarla no pasa de ''intentando conectarse al punto de acceso''

Se intenta conectar pero se sale y automaticamente se intenta conectar otra vez,asi una vez y otra vez y otra y otra...

Por favor necesito ayuda,os a pasado???Ay alguna solucion???

Gracias.
Dark:::Devil
Pero te detecta redes????? Puedes usar el recovery a la 1.50 y luego instala tu versión antigua y pruebalo asi descartas que sea un tema fisico del wifi
Como???

Vamos a ver,a mi en la tienda me la an hactualizado a la 3.40 OE-A y aora si me detecta la red pero no me puedo conectar (tengo todos los parametro configurados correctamente) pero como ago eso de pasar a 1.50 ??? yo actualice desde 2.81

Ayuda por favor
gracias
Mal asunto eso de llevarlo a una tienda porque luego no sabes hacer nada. Mejor que te recorras un poco los foros y aprendas a hacer todo tu mismo. Supongo que sabrás que el interruptor de abajo a la izquierda es para activar/desactivar el wifi, igual es que lo tienes desactivao
Lo del boton del wifi lo tengo comprobado,esta activado, y con respecto al Led este se enciende pero ya digo que cuando se desconecta solo se apaga y se vuleve a conectar automaticamente se vuelve a encender....

Ay no se espero ayuda,de todas formas si es un error por haber hecho mal el upgrade en la tiendo tengo garantia total,es mas aun conservo el resguardo.

Gracias
Has restablecido los valores iniciales despues de subir a la 3.40 OE-A?
Prueba a hacer eso y luego configuralo otra vez.
Si, he restablecido los valores iniciales y configurado de nuevo...
de todas formas la psp esta ahora mismo en la tienda,si no la pueden conectar allí,me devolveran a mi antigua version y devolveran el dinero (o eso espero,sino hoja de reclamaciones)
6 respuestas