Lcd Lg O Samsung Ayuda!!

Hola wenas a todos. El motivo de mi post esq tngo una duda increible sobre q lcd piyarme para ver la ps3. Los modelos de los LCD son Samsung LE32S73 y LG 32LE2R los 2 de 32'.
El tema esta enq me raya lo del contraste xq la LG pone q tiene 4000:1 y luego de contraste panel 1600:1 alguien me podria explicar esto?
Ademas segun man dixo en las samsung fayan muxas cosas y el contraste q pone 3000:1 man dixo q no es el real.

A ver si me podeis dar vuestra opinion sois mi ultima esperanza jaja, esq yevo un lio ya... muchas gracias!:D

P.D : esta tarde me cogere alguna de las 2 asi q opinar rapido jaja;)
AlexCV escribió:Hola wenas a todos. El motivo de mi post esq tngo una duda increible sobre q lcd piyarme para ver la ps3. Los modelos de los LCD son Samsung LE32S73 y LG 32LE2R los 2 de 32'.
El tema esta enq me raya lo del contraste xq la LG pone q tiene 4000:1 y luego de contraste panel 1600:1 alguien me podria explicar esto?
Ademas segun man dixo en las samsung fayan muxas cosas y el contraste q pone 3000:1 man dixo q no es el real.

A ver si me podeis dar vuestra opinion sois mi ultima esperanza jaja, esq yevo un lio ya... muchas gracias!:D

P.D : esta tarde me cogere alguna de las 2 asi q opinar rapido jaja;)

4000 es el dinamico.. la LG tiene 1600 real dfrente a 1000 (o 1200 no l orecuerdo) que tiene la samsung realmente...

Entre esas dos no lo dudes ni por un solo momento y vete por la LG 32LE2R... la gama S de Samsung es bastante inferior a la R, y aún esa LG es superior al panle de la R...

Ya nos contaras!!! Un saludo!
1 respuesta