6.2.Detecta el MODEM es si, encuentra varios drivers, yo escogui uno que ponia 3COM ADSL USB MODEM LAN/RFC1483, ponia oem1.inf.
Si teneis el 3COM Dual Link, que tiene conexión al PC por USB y LAN ese es el driver que tenies que escoger, pero si por el contrario teneis el modem que solo tiene USB, debeis elegir la otra opcion, perdonar que no os diga el nombre exacto, pero es que no lo reecuerdo, pone algo así: "3COM ADSL...PPP", fijaros porque lo que si ESTOY SEGURO que termina en PPP, al igual que el que os dice el amigo GibsonSG que ocurre con el LAN/RFC1483, podeis escoger entre dos, en mi caso me decante por el oem1.inf, aunque dudo que haya diferencia con la otra opción...
Nota: si escogeis la opción que os dice GibsonSG, también os funcionara, pero de chiripa, gracias a que el modelo Dual Link tiene conexión por USB... para que os hagais una idea, es como si tienes una TNT2M64 y le metes los drivers de una TNT2, funcionará, pero no son sus drivers... no sé si este ejemplo es muy bueno, porque ni siquiera sé si usan drivers distintos (las TNT2-TNT2M64), pero vale para ilustrar el ejemplo.