Warhammer 40,000: Squad Command en Nintendo DS

Warhammer 40,000: Squad Command nos ofrece combates rápidos y llenos de acción, a través de un sistema de estrategia por turnos, añadiendo a todo ello una adictiva historia.

En el juego seremos Ultramarines que lucharán contra los Marines Espaciales del Caos, a lo largo de 13 misiones conectadas por el modo historia (con secuencias cinemáticas en medio, para unir cada misión con la siguiente). Aparte de eso, ofrece un modo multijugador con nueve misiones, donde nos uniremos en equipos, ya sea como Marines leales (a elegir entre dos capítulos), o como Marines del Caos (a elegir entre dos legiones). Se podrán unir de 2 a 8 jugadores, con tres posibles tamaños de mapa, en batallas leales vs leales, caos vs caos, o leales vs caos

Los mapas serán en 3D tiempo real, y totalmente modificables por las acciones del jugador (amos, que nos lo podemos cargar). Podremso elegir entre unas 20 armas, entre armas de disparo y de CaC (mencionan bolter, pistola plasma, espada sierra y puño de combate como ejemplos)

Al parecer el juego va a aprovechar todas las funciones de la DS, como la pantalla dual o el Stylus (el lápiz táctil).

Fuente: http://www.thq-games.com/uk/game/show/2292

Hay imagenes del juego, pero son de su version de PSP , y puede que disten mucho una de otra, aunque conque se parezca un poco al Advance Wars me conformo.

Pegas: Solo son marines, o leales o caoticos.

Bueno, les seguiré la pista.
para cuando saldra en EUR o USA?
si lo hacen bien puede estar muy bien.
los de PC molan mucho.
salu2
joer, por que no han hecho un rts? :S
radeonxt escribió:joer, por que no han hecho un rts? :S

supongo que lo haran a lo juego d mesa y no el de pc.. yo ciertamente si se curran el juego y puedo disfrutar de mis taus como con los colegas de lujo y mas con wifi...

POR EL BIEN SUPREMO !!! [plas] [plas] ole, ole y ole !!!

edito:

acabo de leer que solo son marines.. se meten el juego por donde yo se... porque warhammer es mucho mas que el imperio ... eldars, tiranidos, taus, orkoz??? ein? ein?
y con este llegamos al millon de juegos estilo advance wars para DS!!! un aplauso [plas]
el de psps se ve increible esperemos que el ds le supere en jugabilidad y aproveche muy bien esas 2 pantalla y pantalla tactil =D
bilboide escribió:y con este llegamos al millon de juegos estilo advance wars para DS!!! un aplauso [plas]
Esta vez hay excusa, será heredero de la "PSPortsrefritosytactics"
Creo que lo suyo seria un juego con casi todos los ejercitos(o todos que coño),por turnos(me estreso jugando a los rts),y que fueran batallas de no mas de 1500 puntos(por si alguien no sabe como es el Warhammer 40k,las unidades que componen el ejercito valen puntos y en teoria anda equilibrados).

He sido jugador de Warhammer 40kahora juego un poco al DarkCrusader(pero no es ni de lejos parecido a la sensacion de jugar en tu propio campo de batalla),es una buena noticia,pero esperemos que eso de ser solo marines(encima los aburridos Ultramarines) se lo piensen y pongas mas ejercitos.

Un saludo.
Mierda, el otro dia ya me enviaron el correo los de THQ y pense que esto estaba posteado :D

Este juego ya estaba anunciado desde e final de gba, porque thq habia anunciado un juego para gba y otro para moviles, el de moviles lo saco pero el de gba no.

Os podeis esperar un bonito port de gba y no de psp [sonrisa]
EnErU escribió:Mierda, el otro dia ya me enviaron el correo los de THQ y pense que esto estaba posteado :D

Este juego ya estaba anunciado desde e final de gba, porque thq habia anunciado un juego para gba y otro para moviles, el de moviles lo saco pero el de gba no.

Os podeis esperar un bonito port de gba y no de psp [sonrisa]

si, yo estoy en ke va a ser como el de ngage, pura mierda concentrada, me hacia gracia xk incluso tenia que cargar antes de pasar a la pantalla onde salian las unidades dandose tiros
Ya podia nokia hacer algo por turnos un poco mas dnamicos, ejem, ejem, pathway to glory, ejem...
Hasta las narices de que versionen RTS a turnos...
11 respuestas