Bios 4980 con dos .Bin!!!

Me lo he bajado y me venia dos archivos .bin, es decir dos bios q hago??cual de las grabo, no quiero cagarla, haber si me quitais de la duda, uno q es 4980.06 y 4980.67, cual de las dos es??gracias,. [uzi]
busca en el foro de scene que lo han comentado.l depende del disco duro que tengas, pero creo que si tiens el disco normal y corriente te vale cualquiera de las dos, pero revisalo.
si usas la particion F (normalmente discos menores de 137 GB) 4980.06 y si usas la particion F y G (normalmente discos mayores de 137 GB) 4980.67
...yo he metido la 4980.67 con un disco de 80Gb y va perfecto.
A ver la 4980.06 es para aquellos que tenían un disco de más de 130 gigas y que pusieron TODO el tamaño en la unidad G.

Fueron los primeros que empezaron a trastear con unidades grandes.

Luego todo el mundo empezó a poner hasta 133 en la unidad f y el resto en la unidad g.

Pero los que tienen una macro unidad f, tienen que poner la 06 para ver bien la tabla de asignación de las unidades (si no lo ponen, al ir a buscar lo que hay en el disco duro no lo "encuentra")

El resto, los que no tenemos 133 gigas o los que lo tienen en dos unidades, la 4980.67 (de hecho si no llegas a 133, cualquiera)

Lo de 6 y 7 son porque las particiones f y g son la 6ª y 7ª respectivamente.

Edito: lo de la 4980.06 era para los que pusieron todo en la unidad F (todavía no estaba lo de la G)
[beer] me va fenomenal tu aclaracion

thanks

Imagen
5 respuestas