hp 8100 informacion y ayuda

Buenas mi problema es el siguiente hace poco un colega se acaba de comprar una plextor 24xy me ha regalado su "antigua"regrabadora hp8100 ;tengo entendido que esta regrabadora daba problamas con cds de 80 pero que tiene solucion ademas me gustaria saber si es o no compatible con el clone cd,(ya me imagino ke esto lo habreis respondido infinidad de veces dado la antiguedad de la regrabadora) pero agradeceria toda la ayuda que me podais dar si podeis pasarme alguna direccion donde pueda sacar toda la informacion de esta regrabadora me hariais un gran favor. :-|
Esa grabadora no es compatible con clonecd,aunque si puedes actualizar el fimware para grabar cd de 80 con la de sony.Es una muy buena grabadora.
Supongo que como no especificas nada se tratará de la Hp8100.Yo tengo la 8100+ y si da problemas con cd's de 80,pero solo cuando la grabación esta cerca a esos 80 minutos(si grabas por ejemplo 77 minutos o 680 Mb no da problemas).Mi grabadora si es compatible con el Clone Cd así que si tienes la 8100+ enterate mejor. Por cierto, posiblemente sea mejor grabadora que la de tu colega, aunque sea mas lenta.Podrás encontrar tambien firmwares para hacer que grabe cd's a x6, pero eso sera bajo tu responsabilidad.
giovani,me parece que estes muy orgulloso de tu grabadora ,es muy buena,yo la tuve pero tienes que reconocer que no es compatible con clonecd y sino prueba a grabar los subcanales y veras los posavasos mas bonitos que te hace y por favor no la compares con plextor que es indudablemente la mejor grabadora hoy en dia.
mi primera grabata, ke tiempos y ke toavia tengo y utilizo de vez en cuando jejeje, bueno no es compatible con el clonecd 100%, pero si algo pero muy poko, hay un firmware para ke puedas grabar los cd's de 80 al completo, yo lo tengo instalado y va de perlas, para grabar va bien y teniendo el programa adecuado te podras saltar cualkier proteccion, yo tengo 3 con los cuales me salto 7 protecciones jejejeje ;)
y tiene muchas muchas copias a su espalda (pero muchas :-))y casi nunca da problemas es compatible con clone cd en modo RAW-SAO y graba cd no superiores a 78 min.

como dice jacko puedes alterarle el firmware para q te grabe 80 min..................

salu2
5 respuestas