Adaptador mando DC a PC

Estoy buscando un adaptador del mando de Dremcast para el PC, he visto uno llamado "PC Magic Box" el cual sirve para poder conectar al pc mandos de PS/PS2, Saturn y Dremcast. No se si existe algun adaptador mas o si existe algun tutorial en algun sitio para conectar el mando de la DC al Pc. Este adaptador lo he encontrado en lik-sang por unos 25 euros, pero creo que los portes subiran mucho el precio. Alguien sabe donde puedo conseguirlo aqui en España??
Un Saludo al Foro.
no te voy a decir donde conseguirlo porque no se donde pero te voy a decir una cosilla, busca a ver si hay manuales para montarlo como hay para adaptar mandos de PSX Snes Saturn, etc, quizas lo encuentres, si hay de Saturn....

venga suerte
wasin, yo me lo pillé hace 1 mes ( el PC Magic Box) y funciona, aunque el driver con que venía no está muy "depurado", asi que tiene algunos fallos... pero para algunos juegos y emus de PC, puede valer...
tatoon,

yo estoy a punto de comprarme el PC Magic Box,
una pregunta. ¿Que tal funcionan los gatillos analogicos? es que mi principal interes es poder usar mi volante en los juegos de coches del PC, y queria saber si funcionan correctamente.

Un saludo.
Pues siento decirte que no funcionan muy bien... Bajo XP el driver es penoso..., aparece como Joystick "generico" de 16 botones, pero es practicamente inconfigurable. En W98 pasable.
Donde compraste el pc Magic Box? en España? pero si me dices que no estan depurados los drivers... Yo lo quiero para aprovechar mis arcade sticks de la dc. Me gustaría poder usarlo en el pc para jugar con el Mame. A ver si alguien depura esos drivers, o se animan a sacar unos esquemas para adaptarlo al puerto paralelo, que no entiendo como nadie se ha puesto ya... Venga, un saludo y gracias.
Lo compré en Lik-Sang. Espero que saquen nuevos drivers...
Hay alguna novedad con respecto a este tema ???, ya que me interesa mucho conseguir algun adaptador para poner los pads de DC en mi PC .

Además dudo mucho que encuentre algo así en Argentina.... lo malo es que los de N64 y sobre todo los del PSX están por todos lados... [decaio]
En España esta tienda los vende pero creo que no envian a Argentina.

Imagen
8 respuestas