En busca de dos canciones... Archivo de audio xD

Pues eso, el otro día conseguí grabar una canción que llevo desde hace bastante tiempo buscando...

La primera es una canción a la que yo llamo "Bababú", y que es muy facil reconocerla...

La segunda es un poco más dificil... Aunque es muchísimo más conocida... Apenas suena un segundo de canción, es justo al final... Pero es muy reconocible, pista para que os riais:

El estribillo es: "Parapapam eeeee (tunununu), parapapapam eee (tunununu)"

Os vais a descojonar vivos si sois capaces de sacar la segunda intentando cantar el estribillo XD XD XD

http://www.megaupload.com/?d=QLX6C82H

PD- Despues del tirori guajira... Viene la segunda parte.

Fdo- An0n1m0
Para mi la segunda canción puede ser "Dr Who" , no se.
Y la primera me suena que tengo la original, esa es una version, pero no se ni donde ni el titulo.
La segunda es de típica pelicula americana... Y me suena que estaba en un anuncio de Donkey Kong XD

Fdo- An0n1m0
Estoy buscando el titulo de la segunda pero se cual es,en algun remix dicen algo asi como bacardi para ti,para mi.
Si es que es tipiquísima... De verdad, en cuanto saquemos el título ya vereis XD

Fdo- An0n1m0
La primera:

Chris Anderson and Dj Robie - Last Night

La segunda pues mmm... no sé...
busca a ver si es Delgado Coffe - Masters at works, bueno busca por Delgado Coffe que del titulo no sé bien es ese o cual
BeRBe escribió:La primera:

La segunda pues mmm... no sé...
busca a ver si es Delgado Coffe - Masters at works, bueno busca por Delgado Coffe que del titulo no sé bien es ese o cual

No encuentro ninguna de las dos...

Más info, la primera canción sale ahora en el anuncio de Fox de Junio... Con eso teneis que sacarla seguro XD

Fdo- An0n1m0
The file associated with this link has expired.
Unfortunately, this file has expired. A file link is only valid for a certain number of days or a limited number of downloads, whichever occurs first.

Once an uploaded file expires, it can no longer be downloaded. If you still need the file, please contact the original sender directly.

By upgrading your account, you can extend how long files that are sent to you in the future are kept available.

No te puedo ayudar.....

Saludos.......
A ver si ahora te deja.
[url=http://www.megaupload.com/?d=QLX6C82H]
Link[/url]

Fdo- An0n1m0
Diria ke lo ke suena al final, oyendo solo ese segundo de cancion, es It's Like That - Jason Nevins Vs. Run Dmc, prueba a ver, y ya dirás.
La primera ni idea. (weno, si ke la conozco y tal, pero ni idea del titulo)

Saludos........
BeRBe escribió:La primera:

Crack!!!!

Acertaste de lleno, muchas gracias tio [beer]

---

La segunda sigue en pie... Al final me vais a obligar a cantarla XD XD XD

Fdo- An0n1m0
No vendria mal que te grabases cantando en mp3 y lo colgaras (yo por mi parte no me voy a reir [ginyo] ).

PD: Vaya tela lo mentiroso que llego a ser XD
11 respuestas