ayer mi vecino me dijo: yo espero a la playstation 3 con ansia, fuera nintendo fuera microsft.. y le dije: pq dices esto? si siempre has tenido nintendo? emepzaste cn la nes y te la shas comprado todas??? nes, snes, n64, gc, unas cuantas game boy... y me vas a decir q esperas con ansias la ps3? porfavor, has tenido la psx y la ps2, y por tener 2 consolas de sony ya aprecias mas sony, y nada, ahora al ver el grafico d mandos, esq nintendo siempre ha estado alli, ha estado innovando, ha sido la q mejores momentos nos ha dado a nosotros, los más viejos de 20años... no por tener dos generaciones de microsft y sony, tenemos q deicr qnintendo es una mierda, pq nintendo esta alli aun, y siempre fue la q nos hizo apsar nuestra infancia jajaja vaya toston, y estoy en el hilo d mandos... para mi, todo empezo con el pad de la super!!! ya llevaba los dos gatillos R-L jeje
y nada, decir q yo aparte de tener todas las consolas de ninentendo (menos la GC), he tenido las dos de sony y las dos de microsft, ademas de la dreamcast q nunc ahubeira tenido q morir tan joven...asi q soy un jugon, y no soy un fanboy... xcierto, la q más espero es la revolution jisjis (((aunq eso no qiere decir q termine por comprarme tb la ps3 jajaja, pero la q despierta interes por innovacion es la revolution, nintendo siempre en su camino, muchos diran q esta acabada, pero para mi nunca lo estara y espero q el dia 9 a todos nos deje acojonados)))