Posiblemente Assasin's creed para Wii

La noticia es la siguiente:

[i]Assasin’s Creed, una de las joyas del E3 de
este año y un título que se creía exclusivo
para PS3, es en realidad un juego
multiplataforma que aparecerá en Xbox 360 y
Wii, entre otras

[/i]En un principio Assasin’s Creed fue mostrado
como un juego [b]exclusivo para PS3[/b] durante la
celebración del E3 de este año. De hecho en
Ubisoft llegaron a afirmar que el juego sería
exclusivo para la consola de Sony.

Una fuente muy cercana a Ubisoft ha informado
de que el juego será lanzado también en [b]Xbox
360[/b], pero desde la compañía se niegan a
pronunciarse al respecto. De todos modos, en
las listas de lanzamientos de Ubisoft, el juego
aparece claramente como multiplataforma.

De hecho, dicha lista marca que el juego
aparecerá en [b]Wii, PC y en PSP[/b], aparte de las
otras dos que habíamos comentado arriba.

Se nos ocurren dos cosas...

Primera, que Assasin’s Creed sí sea exclusivo
de PS3, [b]al menos durante un corto período
de tiempo[/b], tras el cual, aparecerá en las
demás plataformas. Esto ya se ha dado en el
pasado en otros muchos juegos, como por ejemplo
Resident Evil 4.

Y segunda, que Sony haya pagado una cierta
cantidad de billetes a Ubisoft para que
anunciaran en exclusiva que el juego saldría en
PS3.

Saludos [chiu]
Cuidado, emailfalso (curioso nick...), pon la fuente para poder contrastar fechas, porque esto está ya, más que hablado, en otro hilo.

Yo a esta flamewar no me apunto... Prepara el traje antibalas, que te puden venir por todos los lados...
Blaiz se puede apuntar? XD
Bueno... es que Blaiz se apunta aunque no le llamen.

[/] (Je, Je... utilizaré sabiamente la táctica de desviar la atención hacia otro forero para que la gente descargue su ira sobre el, en lugar de hablar de la noticia) [/ modo conspiración off)]
assains creed para wii?

si y table tennis, y devil may cry ,y gta..... [qmparto] [qmparto]

este tema esta ya mas que hablado

y el juego para psp? [qmparto] [qmparto]

y ya salio la noticia hace un tiempo, lo oficial es que este juego es solo para ps3

pd: a ver si muestran de una puta vez el video ingame del e3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joder que los comentarios de todas las webs y las imagens son la poya con cebolla
desert_fan_club escribió:Bueno... es que Blaiz se apunta aunque no le llamen.

[/] (Je, Je... utilizaré sabiamente la táctica de desviar la atención hacia otro forero para que la gente descargue su ira sobre el, en lugar de hablar de la noticia) [/ modo conspiración off)]

XD

A nadie le llaman, aunque no me extrañaria que cuando montan una votacion se envien mps masivos para que Ninty salga victoriosa XD XD

Pues Blaiz va a esperar a ver que dicen por aqui.
con que salga para XTS...digo...porke no sé que calidad traiga en Wii...si es que sale...pero tal vez pudieran adaptar el juego al mando y podría ser interesante..
"La Noticia" escribió:Assasin’s Creed, una de las joyas del E3 de
este año y un título que se creía exclusivo
para PS3, es en realidad un juego
multiplataforma que aparecerá en Xbox 360 y
Wii, entre otras

1- Cita fuentes, tronco, porque si no esto no vale nada. Bien podrías haberlo redactado tú mismo, o yo. :Ð

2- ¿Qué es eso de "entre otras"? ¿Para PSP? ¿Nintendo DS? ¿Game Boy Advance? XD
molondrongo escribió:1- Cita fuentes, tronco, porque si no esto no vale nada. Bien podrías haberlo redactado tú mismo, o yo. :Ð

La fuente es 1up y segun parece procede de una lista de lanzamientos interna de Ubi que han revelado y en la que aparece el lanzamiento de Assasins Creed en PS3/Xbox 360/Wii/PC/PSP.

Que vaya a salir en Wii no quiere decir que vaya a tener los mismos gráficos porque como vereis tb va a haber conversión para PSP
Todo esto sale de una lista "FILTRADA" de proximos lanzamientos de Ubisoft de Marzo en la cual aparecia lo siguiente:

-------------------------------------------------------------

- Tom Clancy's Firehawk (PS3, Xbox 360, PC)
- Tom Clancy's Rainbow Six 5 (PS3, Xbox 360, Rev, PC, PSP)
- Tom Clancy's Ghost Recon 4 (PS3, Xbox 360, PC, Xbox, PS2)
- Assassin (PS3, Xbox 360, Rev, PC, PSP)
- Lumines 2 (PS2, PSP)
- Haze (PS3, Xbox 360, PC)
- Alive (PS3, Xbox 360, PC)
- Naruto (Xbox 360)
- Rayman 4 (PS3, Xbox 360, Rev, PC, PS2, handheld)
- Dark Messiah of Might & Magic (PC, PS3, Xbox 360)

-------------------------------------------------------------

Si quereis más información leeros Este Articulo de la gente de 1UP en el que tratan el tema

Fuente: 1UP

1 saludo [bye]
Joder, vosotros lo habeis dicho. Una lista de Marzo. Sony podria haber comprado la exclusividad del juego a partir de entonces, porque esa lista ya se posteó por aquí hace meses.

Ojo, que a mi me la trae floja y pendulona, pero ya es bastante cansino el tema. Mientras Ubi no diga la contrario, Assassin's Creed sale solo en Ps3.
llorllo escribió:Joder, vosotros lo habeis dicho. Una lista de Marzo. Sony podria haber comprado la exclusividad del juego a partir de entonces, porque esa lista ya se posteó por aquí hace meses.

Ahh! pues no lo sabia, entonces esta lista no vale nada pues ya se sabia con antelación que Assasins Creed estaba siendo desarrollado para PC y Xbox 360, asi que como tu dices Sony ha podido comprar la exclusividad total.
Puede haber pasado como con alan wake, que estaba en desarrollo para ps3, pc y x360 pero lo compró MS (lo distribuye ella) y ps3 se queda sin él.

Pero vamos que este juego estaba en desarrollo para pc y x360 nadie lo dudaba puesto que en el x05 (evento de MS) había un trailer también.

Pero bien puede haber comprado sony dicha exclusividad, lo que no sabemos es si sólo es temporal o total o ningúna, que todo es posible.
El juego no es exclusivo de SONY, porque tambien sale para X360, lo que no se como seran las versiones de Wii y PSP, pero seguro que no tienen nada que ver con las de PS3/X360.
Graficamente no, pero parece q la gente olvida lo bueno de las consolas, lo q te proporcionan q es entretenimiento, PS3/XBOX360 pueden ganar en Graficos, pero no tienen porq ganar en jugabilidad

CHau
.::FORTUNE::. escribió:Graficamente no, pero parece q la gente olvida lo bueno de las consolas, lo q te proporcionan q es entretenimiento, PS3/XBOX360 pueden ganar en Graficos, pero no tienen porq ganar en jugabilidad

CHau

La potencia se puede aprovechar en muchas mas cosas que en los "graficos", tambien entra la IA, el entorno, lo interactivo que puede ser un escenario...
.::FORTUNE::. escribió:Graficamente no, pero parece q la gente olvida lo bueno de las consolas, lo q te proporcionan q es entretenimiento, PS3/XBOX360 pueden ganar en Graficos, pero no tienen porq ganar en jugabilidad

CHau

Ni Wii tiene pq tener mejor jugabilidad automaticamente
Digo q no tienen porq ganar en jugabilidad, no q no lo vayan a hacer, las cosas no se pueden dar por sentadas sin q haya salido el juego, y ya decir de primeras q sera mejor para PS3/XBOX360, cuando todos sabemos q cuando un juego sale para todas las consolas, aunq sea con un periodo de exclusividad termina siendo igual y unicamente varian los graficos

El mejor ejemplo es el Resident Evil 4, q salio para GameCube y para PS2, lo unico q diferencia a los juegos son los graficos siendo GameCube mas potente q PS2

Ahora mismo no se si hay algun juego q no siga esta linea, q haya tenido distinciones q no fueran los graficos, hay alguno?

Chau
No me creo ni por asomo que salga este juego en Wii, a banda de que es un juego que ha de lucir gráficos para hacerlo algo interesante.
Bidule escribió:No me creo ni por asomo que salga este juego en Wii, a banda de que es un juego que ha de lucir gráficos para hacerlo algo interesante.

Creo que el problema de la potencia de Wii no se iria por los graficos, si no porque si no me equivoco el mapeado esta lleno de gente, con una buena IA, muchas animaciones, etc...
No sabia que se había hablado ya, perdón. La fuente fue de mundogamers como noticia del 26/06/2006. Saludos
Hombre, para la version de wii podrian ponerle el motor grafico del Prince of persia:Las dos coronas...
No me creo ni por asomo que salga este juego en Wii, a banda de que es un juego que ha de lucir gráficos para hacerlo algo interesante.

Este juego a mi me llama mas en una consola como PS3/XBOX360, pero de todas formas quiero y espero q salgan tambien juegos de este tipo en Wii, ya estamos nosotros para ver si nos gusta o no, pero es mejor q salga y no nos lo compremos a q no salga y lo echemos en falta

Contra mas juegos vengan para Wii mejor

Una cosa en la q teneis razon esq en estos juegos lo mejor es una maquina potente para moverlos, porq puedes tener el pueblo lleno de gente, la IA, etc.. pero quien sabe, a lo mejor el de Wii lo montan de otra manera q tambien resulte atractiva

Chau
Yo, para serte sincero, prefiero que se ahorren el esfuerzo y lo dediquen en sacar otro juego para Wii, si no específico, por lo menos no tan hambriento en gráficos.

Es que, ¿para qué lo van a sacar si va vender menos que en las otras dónde lucirá con su esplendor original?

Yo quiero juegos diferentes para Wii, ports, los justos.
Bidule escribió:No me creo ni por asomo que salga este juego en Wii, a banda de que es un juego que ha de lucir gráficos para hacerlo algo interesante.

Hombre si esta anunciado para PSP te puedes esperar cualquier cosa XD XD

Solo hay que ver el Splinter Cell...
si sale para Wii que me guarden uno!!!!!!!!!!
dadme una can de hype que me da algo!
Blaiz escribió:
Hombre si esta anunciado para PSP te puedes esperar cualquier cosa XD XD

Solo hay que ver el Splinter Cell...

¿Y crees que el juego para PSP conservará la esencia del juego para PS3 o Wii?
Blaiz escribió:El juego no es exclusivo de SONY, porque tambien sale para X360, lo que no se como seran las versiones de Wii y PSP, pero seguro que no tienen nada que ver con las de PS3/X360.

Blaiz el juego SOLO (por ahora) oficialmente está anunciado para PS3, lo demás son meadas fuera del tiesto, uséase rumores. Vete a la página oficial del juego y me cuentas si ves los distintivos de cualquier otro sistema. Y hasta ahí es lo que hay por ahora.
Ubisoft ha sacado algun juego exclusivo ultimamente? XD
Bidule escribió:
¿Y crees que el juego para PSP conservará la esencia del juego para PS3 o Wii?

Yo creo que el juego en PS3 y X360 (si sale) sera un gran juego si todo va como parece, para Wii ni idea y para PSP presiento que sera un castañazo, pero con ejemplo queria dar a entender que el juego puede salir donde les de la gana, bueno el juego no... el nombre mas bien XD

lherre escribió:
Blaiz el juego SOLO (por ahora) oficialmente está anunciado para PS3, lo demás son meadas fuera del tiesto, uséase rumores. Vete a la página oficial del juego y me cuentas si ves los distintivos de cualquier otro sistema. Y hasta ahí es lo que hay por ahora.

Bueno, pero yo estoy mas seguro de que si saldra para 360 y ps3 de que sea exclusivo, que el juego es de una third pesetera XD XD
porke tengo 360,DS,PSP,GC y PS2..y la verdad no creo que un juegop por tener unas graficas pobres...o al menos no iguales a las de un PS3 o 360 sea feo...al menos te puedo decir que yo he disfrutado más al TOMB RAIDER LEGENDS en PSP que en PS2 y en 360...es más en esta ultima casi ni lo he tocado...y eso que la diferencia grafica es notoria..sin embargo el poder llevarme al TOMB hasta a el baño...hace una gran diferencia...
kibito28 escribió:porke tengo 360,DS,PSP,GC y PS2..y la verdad no creo que un juegop por tener unas graficas pobres...o al menos no iguales a las de un PS3 o 360 sea feo...al menos te puedo decir que yo he disfrutado más al TOMB RAIDER LEGENDS en PSP que en PS2 y en 360...es más en esta ultima casi ni lo he tocado...y eso que la diferencia grafica es notoria..sin embargo el poder llevarme al TOMB hasta a el baño...hace una gran diferencia...

Bueno digamos que ubisoft prefiere el dinero facil que currarselo de verdad... el verdadero gran Assasins creed sera el de PS3 y X360 si sale finalmente, de eso podemos estar seguros.
Blaiz escribió:
Bueno digamos que ubisoft prefiere el dinero facil que currarselo de verdad... el verdadero gran Assasins creed sera el de PS3 y X360 si sale finalmente, de eso podemos estar seguros.

espero que no sea asi y disfrutemos de una adaptación como dios manda si no...[bye] juego
33 respuestas