"OJO" audigy LS "estafa"

OJO con la audigy LS,no soporta aceleracion por hard ,come u n 11 por ciento de la cpu con winamp en un simple mp3 y en creative
dicen que es normal....que no soporta aceleracion por hard
es una estafa

hasta la live 5.1 tiene aceleracin por hard
Lo mejor de todo es ke de la version oem no te puedes descargar drivers en la web de creative pq no existen y su mismo soporte tecnico lo dice.

Salu2.
Escrito originalmente por Dave&Fran
OJO con la audigy LS,no soporta aceleracion por hard ,come u n 11 por ciento de la cpu con winamp en un simple mp3 y en creative
dicen que es normal....que no soporta aceleracion por hard
es una estafa

hasta la live 5.1 tiene aceleracin por hard

:O:O:O:O:O[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

que la audigy LS QUEEEE??!?!?

pa alucinar macho...

esta visto que hice LO DE UN SANTO pasandome a SOUNDSTORM y mandando a tomar vientos a creative...estan degenerando.

Saludos y gracias por el aviso.
Yo con la soundmax no se que de mi placa base optengo mejores resultados y menos uso de cpu que con la audigy y con la sb 5.1 al final als vendi y me quede con la de la placa base que lo unico raro que pasa es que nome hace los test del 3dmark 2003,los demas los pasa de sobrada...
Yo muy contento con mi Philips, gracias [carcajad]
gracias por el aviso...

es bueno conocer estas y otras jugarretas q nos gastan algunas compañias, con sus productor " estrella " ... una persona, escucha audigy, y escucha buen sonido.. y claro, cuela...

un saludo
a la audigy zs externa le pasa lo mismo?
[mamaaaaa] ¿Qué es la aceleración por hard? Eso me suena que será para juegos, yo no soy jugona, pero me gusta oir música y ver algún dvd en el pc. ¿Tan mala es esta tarjeta de sonido pq consume recursos abundantes de la cpu?
Han pasado varios meses de este hilo, ¿sabéis si la actual Audigy LS ha mejorado???
Jué, es que he visto la versión bulk por unos 22 €, y si encima ni trae drivers, y Creative no los facilita...pos ya me diréis... [mamaaaaa]
La versión retail cuesta más de 60 €, y yo pensaba que estaba muy bien esta tarjeta.... ein?
Por 60 € te pillas una Audigy o Audigy 2 perfectamente
hombre pro ella habla de pillarse la de 22 euros en bulk...
Asiasssssss!! Y ella tb le interesa saber sobre todo q es eso de la aceleración por hardware... [sati]
Pero si es es todo muuuuuucho más sencillo, yo sólo quiero saber si es buena tarjeta de sonido, si la calidad de sonido ta guay o no. Como os digo, no soy jugona, es para oir música y dvds mejor q con la tjta de sonidoq tengo, q es de las integradas en la base...
Es q me he comprao un juego de altavoces 5.1, y me gustaría aprovecharlo... [oki]

Os pongo aquí la descripción q sobre esta tarjeta ponen en la web de appinformatica, donde por cierto, está la 1ª en la lista de ventas, ¿por algo será no??
Ya no sé q pensar, aconsejadme!!

La Sound Blaster® Audigy™ LS ofrece un sonido envolvente de alta fidelidad de tipo 5.1, con una calidad de 24 bits y 96 kHz, que garantiza unos resultados excelentes en cualquier sistema de ocio basado en el PC. Es compatible con altavoces digitales o analógicos e incluye soporte de Dolby® Digital y EAX® 3.0 Advanced HD para obtener un sonido envolvente de alta calidad en juegos y películas.
10 respuestas