La cuota por renovacion de la tarjeta es de 35 euros segun he leido en la web de Banesto.
25 meses son igual a dos años,35x2=70 euros
Suponiendo que uno se pueda dar de baja antes,al año como apuntaba el creaodr del hilo,seguramente nadie te quita al menos una renovacion que son 35 euros mas.
El 10% de descuento de carburante no esta mal,pero es solo el repostaje mayor de cada mes,y con un limite de hasta 8 euros/mes.
Luego esta el tema de que por lo que sea te quedes sin nomina,y te quieran penalizar con el total de la consola,como he leido en algun sitio que ha pasado con la Psp.
En fin,creo que hay muchas cosas que se no escapan al ciudadano de a pie,y que este banco o me deja bien claro que es una oferta para ahorrarme dinerito y que no hay nada detras o me parece que al CI sin intereses es lo mas sencillo,entre otras cosas por el servicio post venta.
OJo que me parece cojonudo que un Banco haga este tipo de promociones,ojala todos lo hicieran,pero necesito muchisima mas transparencia,todo con pelos y señales.
Lo de la tarjeta creo que es hay donde esta la trampa.
Que me digan por ejemplo:domicilia tu nomina 25 meses y te dejamos la Ps3 y un juego a 400 euros,manteniendo el dinero de la nomina 5 dias al menos cada mes,y yo soy el primero que firmo.
Pero esta la cosa muy enrevesada,no me convence.
Saludos.