Wenas Gente!
Como indica el titulo del post, se trata de que me he topado con una consola que es o bien una 1.4 o una 1.5 y claro, me las prometia felices, pero logicamente me he encontrado con problemas.
Lo primero esque no se diferenciar la 1.4 de la 1.5.
Hace unas semanas se comentaba que habian salido unos nuevos modelos (de los que se hacian eco en xbox-scene), que se diferenciaban por cosas como que habian vuelto a meter lectores Thomsom y por el chip de la salida de video, que en vez de ser un conexant, es un focus.
Pues bien, estas son las cosas que me he encontrado en la consola.
Por otro lado, os comento que son las que vienen con el nuevo pack ese de los 4 juegos clasics por 249€
Una vez que haya solucionado el tema de la version de la consola, pasamos al chip:
Habia comprado un Aladdin advance, pensando que seria una consola 1.3 como mucho, y aun sabiendo que se trataba de una 1.4 o 1.5, lo he instalado, y no funciona, como era de esperar.
He leido algo de que la bios evox M7 daba soporte para estos modelos de consola, ahora bien, como flasheo el aladdin advance para meterle una M7 de estas si no puedo instalar el chip.
¿Hay algun chip disponible para estos modelos de consola?
En fin, a ver si entre todos vamos solucionando estos temas, porque a partir de ahora van e a empezar a surgir estas dudas (dado que parece que empezaran a aparecer 1.4 y 1.5.
Muchas gracias por adelantado