¿qué tal es el reproductor divx Liteon LVD-2002? ¿cuál me recomendáis los expertos?

Quiero pillarme un reproductor DIVX y en una tienda de mi ciudad disponen estos:

Liteon LVD-2002 DivX/MPEG4 150,00 € (24.958 Pts)
Woxter X-VID 100 108,00 € (17.970 Pts)
Woxter X-DIV 500 Reprod DivX 180,00 € (29.949 Pts)

El Woxter X-DIV 500 se que es bastante bueno, pero el Liteon me ha encantado por su diseño, ya que es slim, plateado y por delante lleva metacrilato.
Prefiero comprarlo en tienda que por internet por aquello de la garantía y porque en la tienda donde compro habitualmente ya tengo confianzas con los vendedores.
¿sabéis si funciona bien el Liteon?

Aquí una imagen del Liteon LVD-2002, aunque se ve bastante mal -en vivo gana mucho más-
Imagen

Un amigo mio se ha comprado un Ascomtec 3006, que por cierto se agotan enseguida, y dice que es el mejor que hay en la actualidad.
¿qué opináis de él?, ¿mejor que cualquier Kiss, Rimax o Woxter?

A mi me interesa uno que no de problemas con las películas, que se pueda actualizar los nuevos codecs DIVX que vayan aparecieno facilmente, que soporte tb los .org y que soporte subtítulos con extensión .srt o .sub

Gracias anticipadas, feliz año nuevo y un saludo.
Finalmente viendo que tanto aqui como en los foros de Cineol nadie respondia.... y por cierto... ¿últimamente están en decadencia los foros de EOL o me parece a mi sólo?, ¿o es que la Web necesita ya una remodelación y no sólo vivir de los foros y post de sus usuarios? :P eso va para Jixo y Alejo. :)

Bueno, el caso es que me informé mejor en otros foros de por ahí, y finalmente me he comprado un DALTON DVD PLAYER DIV-X 500 por 99€uros en el Media Markt.
Y decir que va de fábula, en realidad es un Woxter si no tengo entendido mal, y actualizando el firmware lo pilla casi todo. Me pilla hasta los Cd's de 100 minutos y hasta los Cd's grabados con tecnología GigaREC(hasta 1,2 gigas en un Cd) de la grabadora Plextor Premium que esos no me los pillaba ningún lector(pc, xbox...) excepto el de la propia grabadora.

Os pongo comtarios en otros foros que he leido:

Pues parece que hay bastantes noticias sobre el Dalton en cuestion....
Intentare poner lo mas interesante que he encontrado rulando por la web y mirando un par de foros..
Por lo visto este reproductor esta importado por gedelson en exclusiva para MediaMarkt.. Es Totalmente identico a otro reproductor de la marca Tevion...
El reproductor lleva un chip decodificador ESS, que sin ser tan potente como el Mediatek, es mucho mejor que el Sigma que lleva incorporado los KISS.. Exactamente lleva el chip ESS 6178F
Por lo visto, tambien acaba de salir un Firmware nuevo para actualizar el reproductor en cuestion, se puede encontrar en la pagina de Gedelson, exactamente en http://www.gedelson.com en la pagina inicial... Yo aun no lo he probado, mañana lo probare haber que tal...(Espero que hayan arreglado el dichoso marcador de tiempo... )
Os remito las pruebas que se han realizado con el aparato en cuestion con varias peliculas en diferentes formatos, no las he relizado yo...Simplemente las he copiado y he puesto tambien las 4 pruebas que yo he podido realizar...

--------------------------------------
Formatos probados Video:

DVD -> OK
VCD -> OK
SVCD -> OK
KVCD -> OK
en general todo lo que sea xVCD lo coje sin problemas.

DivX 3.11 con MP3 -> perfecto y fluido
DivX 3.11 con WMA -> Con este formato hay un pequeño problema, no se puede pasar la peli hacia delante con el avance rápido porque si no perdemos el audio, pero si la vemos de un tirón va perfecto.

DivX con Ogg -> No
XVid con MP3 -> Perfecto
XVid con OGG -> No
DivX Dual, solo coge el primer canal de audio, no se puede cambiar el idioma. (A mi personalmente con la que probe se me bloqueaba la pelicula)
DivX con Subtítulos -> no coge los subtítulos. :( (NOTA DE NEO: eso me jode a mi para las películas originales asiáticas con subtítulos en español, pero bueno, para eso tengo la XBOX)

Formatos Audio:

MP3 -> OK
WMA -> OK
CDDA -> OK

Fotos (JPG)
Funciona bien pero para mi gusto un poco limitado, no se puede o no he sabido como ajustar el tiempo entre foto y foto y las fotos no llegan a cubrir la pantalla, con lo que se ven un poco pequeñas, aunque no mal.

La reproduccion automática de los CDs se agradece, es más, si copiamos la carátula junto con la película, primero muestra la carátula y despues empieza la peli, me refiero a los DivX-XVid claro.
Por lo demas, Quiero decir que me ha gustado bastante que ya lleva incorporado el decodificador de DTS/Dolby Digital 5.1...
Yo de momento por lo que he probado me parece un aparato cojonudo, y por el precio que tiene aun mas... Haber si mañana actualizando el firmware se me va el dichoso marcador y sigo otra vez haciendo pruebas...
Os pongo una fotillo del aparato en cuestion...es exactamente identico al Tevion, pero con la serigrafia cambiada a Dalton..
Lo he probado y adquirido. Lo importa una de las casas de mayor prestigio de nuestro país: Gedelson. Importadores de Harman Kardon, Infinity, JBL, etc.

Imagen

Es de diseño slim y estilizado, mando pequeño y en general está bastante bien para su precio. Y lo más importante: su lector lo pilla todo, todas las marcas que le metamos, tanto en CD como en DVD.

Me ha convencido su calidad y resultados, y en breve dispondrá de una nueva actualización que promete exprimir al máximo las capacidades de la máquina, que son muchas.

Excelente calidad de imagen y sonido, dado su precio, y muy superior al resto de reproductores basados en chip de Sigma.

Perfecta conectividad: Salidas de previo 5.1 descodificados, RCA Estéreo, digital óptico y coaxial. Video conmutable entre progresivo (proyectores) y entrelazado (TVs). RGB.

Excelente relación calidad/precio.
Página web en construcción, aunque podeis acceder de momento por aquí:
http://www.gedelson.com/

Los que los habeis devuelto habeis hecho muy mal, aunque aún podeis adquirirlo, o esperar a los nuevos reproductores con chip de Mediatek, de los que también pienso adquirir uno (El Dalton de momento no reproduce correctamente XviD, aunque si DivX con GMC y ninguna certificación, 3.11 y elevados bitrates).

Y ahora os pongo cómo actualizarlo para la gente que se lo haya comprado. ;)

Actualizar Firmware DALTON DVD PLAYER DIV-X 500

No se me actualizaba exactamente como
se describe en el fichero de texto
que baja y exactamente lo he hecho así:

He puesto el CD y apagar el Dalton,
arrancarlo, esperar que se actualize
(la actualización creo que ha durado
menos de 1 minuto con unos mensajes
que ponen "read" y "write") y cuanda
acaba el equipo se queda en "stand by"
luego lo he desenchufado de la corriente,
lo he arrancado y ENSEGUIDA hay que quitar
el CD y listos, ahora en vez de un Dalton tienes un Tevion 3000 .

Graba con el nero el archivo que pone bank30.rom y lo grabas como cd.rom iso y le cierras la sesion y luego sigues las instrucciones de arriba y ya tengo un Tevion. Luego solo ha faltado cambiarle el idioma de alemán a castellano y listos.

http://www.siemssen.de/admin/files/7445558453fe08ea11d4e4.zip

Salu2!
Lo que pasa que estos foros el tema de los reproductors divx de sobremesa se ha tocado poco. Es mejor que vayas a los de IndiceDivx
Mis padres pillaron para estas Navidades un LOOMAX y va bastante bien, por ahora me ha pillado de todo. Y por 9o euros tambien.

Saludos
¿Conoceis de algun reproductor que reproduzca mp3 o cualquier otro formato de audio que al apagarlo y volver a encenderlo con el mismo cd dentro comience por la canción en la que se quedó?.
Lo de menos es si vuelve al principio de la canción.... y si es de los que reproduce divx mejor todavia

Saludos
Yo me he pillado para estas navidades el woxter x-vid 100 y la verdad es que de las pelis me las reproduce casi todas, a excepción de las ogg dichosas, por lo que ahora ya no me las bajo.
Es barato y en los foros de indicedivx (que es dónde más se tratan estas cosas) dicen que su chip es nuevo y está aun por sacarle todo su jugo
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)