[IMG] Deep Labyrinth

Aqui os dejo nuevas imágenes de Deep Labyrinth para Nintendo DS, adaptación del juego salido para teléfono movil en el territorio nipón.

Este juego pone en escena a un joven muchacho de nombre Shô, su objetivo es encontrar a sus padres. En este laberinto poblado de criaturas demoniacas Ralf, su perro-lobo, acompañará al protagonista en su aventura.

La pantalla táctil se utilizara con el fin de lanzar sortilegios (alrededor de un centenar para elegir). Su salida se fija para proximo 23 de marzo en Japón. De una posible salida en Europa por ahora no se sabe nada.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
la verdad es k la idea no es mala, sin embargo, no m atrae para nada el zorro ese y el pato(en k estarian pensando los grafistas...), seria cojonudo, si fuera en plan realista, vease primer nivel de el juego de pc clive baker´s undying, dnde tb habia hexizos y cosas asi...
el apartado visual no parece estar nada mal [chiu]
podrian hacerlo mas a lo elder scrolls, a ver si sacan uno para DS ;)
A mi este juego me da miedo [carcajad]
radeonxt escribió:podrian hacerlo mas a lo elder scrolls, a ver si sacan uno para DS

Sacan un elder scrolls pa la DS y yo me muero.
LA MEJOR SAGA DE ROL sin lugar a dudas.
Que dios te escuche (y amén) [sonrisa]
que imagenes?

es una coña? [bye]
Mola un huevo!!! Me recuerda al Crossed Swords de Neo Geo pero modernizao.
Portada japonesa del juego.

Imagen

1 saludo [bye]
Alguien puede decir de que va el juego ya que yo no tengo ni idea,un saludo y gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según Game este juego debería haber salido la semana pasada.

¿Qué tal está? Parece que va a costar menos de 30 euros así que tal vez le dé una oportunidad aunque creo recordar que no entusiasmó mucho por aquí.
para lo que es el juego no me extrañaría que saliera a menos de 30 € .

Gráficamente es como Wolfenstein 3D escenarios y monstruos (a excepción de algunos pocos personajes con los que hablas y jefes de fin de fase en 3D) y el terreno plano todo el rato (ni subidas ni bajadas de ahi lo de wolfenstein). la nintendo ds dá para mucho más (viendo el Metroid prime por ejemplo).
El control se podría haber mejorado ya que los botones L y R podrían haberse usado para desplazamiento lateral y no ha sido así. Y los combates son algo facilones , pues pases por donde pases el stylus, siempre dañas al enemigo igualmente. está desaprovecha la idea de combatir con espada moviendola con el stylus.
tambien metieron lo de hacer hechizos dibujando runas como en lost magic pero con lo anterior ya pasaría de este juego.
ami no me parecio mal al principio pero me aburri rapido. como ya han dicho lo del control esta bastante mal pensao i aunke en un principio el uso de la tactil parece ke promete acabas viendo ke se keda en eso, algo ke prometia. pero bueno esta bien ke empiecen a salir juegos asi a ver si se animan i los van puliendo
lo estuve jugando en la version USA y es aburridísimo, no lo recomiendo nada. Se hace muy pesado de jugar, el manejo es un infierno, muy pesado y el argumento es tipo "alicia en el pais de las maravillas". No esperéis gran cosa; tal vez para movil podría tener un pase, pero en DS nop.
Juas, vaya mierda de juego. Si no quieren explotar bien las 3D, por favor, que exploten bien las 2D y no nos asusten con estas cosas.
Peroeste juego sali ya hace un sigloo chuuuu hace ya x lo meno 1 año q salio en japones y en America dira q salio hace ya varios meses........la verdad es que esta chulo..a mi me gusto, pero a ver si sale en Europeoo que es lo que pegaa....
16 respuestas