Ostiassssssss, gracias mil! Ya las he compilado y toy grabando el flash. En unos minutos os digo.
AGGGHHH, me arranca el menú y me reconoce las demos pero no tira!!!! Habrá q ahcer algo especial? Yo he metio las demos .NDS en la carpeta del loader y lo he compilao y grabado en el flash, q raro. Seguire probando.
Edito: q raro q raro joder, si las q yo compilo no van no se xq las q ya vienen compiladas me van perfes... seguire mirando
...nada, he probado a compilar con una demo de las q si q me iban (meteos demo) y no va, me sale el loader, el juego, pero al ejecutarlo PANTALLAZO BLANCO... pero si q me rula el q me bajao ya hexo, así q tengo q tener algun fixero q no es el correcto, a lo mejor el loader.bin deberia ser otro... no se, alguna sujerencia?
Edito 2: weno he podido probar finalmente las demos 1 a 1, con el ndsmall.bin de darkfader y el siguiente comando:
copy /B ndsmall.bin + /B demo.nds demo_renombrada.ds.gba
Es una parxecillo pa ir tirando y probar demos, pero me jode q no me salgan a mi el paqete entero con las demos si lo hago yo y sí q me rule perfectametne el q ya viene hexo.