› Foros › Feedback › Políticas de EOL
DevilKenMasters escribió:Pero, como persona, creo que deberiais tenerme un poco más de respeto. El que os tengo yo, como mínimo.
DevilKenMasters escribió:Y no me he saltado ninguna norma, es más, si se habla de xbox, musica, etc en pruebas, nadie chapará los hilos, creo yo. Porque ahí hacen lo que les da la gana, y en principio no hay problema, total, luego se borran. Además hay mucha manga ancha ahí. Con lo de TV no habeis tenido ningún tipo de manga ancha, para nada.
jixo escribió:para desoír las instrucciones de los moderadores o adminsitradores
DevilKenMasters escribió: sólo digo que existe la posibilidad) que también participo en otros hilos sin crear problemas, y esas cosas.
DevilKenMasters escribió:Ya he dicho que desistía de lo de la TV, está claro que era una batalla perdida. Pero encima ahora no me vengas con que voy de víctima, cuando siempre he intentado solucionar las cosas con diálogo... joder....
DevilKenMasters escribió:Perdonadme si soy cansino, nosotros también somos cansinos con quejarnos del canon de los cd's. Si hay un canon hay un canon, no te jode... bien que cuando consideramos algo injusto, intentamos solucionarlo, no?
LLioncurt escribió:PeN, con todo el respeto, no lo digo por molestar ni nada, me caes mu bien y tal (hasta aquí acaba el peloteo) pero lo que hiciste tú se pasó varios pueblos, y hubo gente exigiendo tu cabeza y tal. Por lo menos sólo te han baneado de pruebas. No se te ha dado aviso ni nada por la sencilla razón de que, si un usuario tiene impunidad para armarla como quiera UNA vez en toda su historia de forero, esto sería un caos. Lo que hiciste tú se podría repetir 60.000 veces, una por cada usuario, así que normal que se tomaran medidas.
Si quieres hacer pruebas, lo único que te queda es buscar o hacer otro foro que use el mismo "lenguaje" que este y hacerlas ahí. Supongo que con el tiempo te levantarán el baneo.
PeN escribió:
vale, veo k no tienes puta idea d k hablas..
el tema es k no me han baneado por lo k paso con post simultaneos y tal (Vamos, eso creo porke si es asi como k llegan con retraso.. ¬¬) ha sido por el post de tv que habri yo en pruebas..
diria algo mas, pero todo lo k pueda decir ya lo ha dicho DevilKenMasters, asi k para k repetirlo, pero k permitan d todo ahí, y el post d tv no porke no les sale de los cojones, porke no se puede hablar d tv y punto.. pues muy bien, asi se tiene a los usuarios contentos, si señor xD
Javixu escribió:
joder, pues si además de lo que hiciste en el foro de pruebas, reincides en saltarte las normas del foro de purebas, normal que te baneen, sinceramente...
Saludos
DevilKenMasters escribió:¿Pero tantas pruebas te quedan por hacer, jodío?