Me parece increible.

Me parece increible que, tras tratar de la forma más respetuosa un tema (el del foro de TV) se me ignore por ser un tema ya tratado, y se me den algunas de las contestaciones que se me han dado.

Me parece increible que, tras poner una votación para la cual he pedido permiso, se me chape la misma en menos de 5 minutos.

Pero todo eso lo acepté, y no me quejo, me di por vencido en mi intento de, de la mejor manera que supe, proponer cambios que consideraba positivos.

Hasta ahí, todo estaba claro.

Sin embago, lo que me parece más increible de todo es que se ponga un post donde hablamos de TV en el foro de pruebas, donde abundan posts sin ningún tipo de lógica ni interés y que realmente no son pruebas (véase pavos pollos y múltiples derivados) y que no molestan a nadie... y de los que nadie se queja... y al día siguiente me encuentro que el post ha sido borrado.

No me hubiese sorprendido que en 4 días cayera de la página y se borrara. No me hubiese sorprendido que la gente lo spameara, era el foro de pruebas.

Pero que en menos de un día nos borren el hilo sin más... manteniendose montones de hilos de la misma fecha y anteriores... eso yo creo que ha sido una clara declaración de intenciones. Un claro "aquí no hablareis de TV ni en pruebas, donde cada uno hace lo que le da la gana... pero vosotros, de TV, no vais a hablar.". Suena a "quereis hablar de TV? aquí mandamos nosotros, o en cineol, o en ningun sitio".
Está claro que en pruebas se borran los hilos y hay que apechugar, pero también está claro por qué nos lo han borrado.
Ni que hubiese hecho publicidad del hilo. Ahí solo lo iban a ver cuatro personas. Pero menos era nada...

En fin, muy bonito, de verdad. Francamente, no sé qué he hecho tan malo para recibir este tipo de respuesta.
Lo que a mi me parece increible es el morro que tienes. Si se ha dicho por activa y por pasiva que los temas de cine y televisión deben tratarse en cineol, que para eso forma parte de eol, que queráis aprovechar un foro "descontrolado" como es el foro de pruebas para hacer lo que os de la gana sin respetar las indicaciones que os hemos dado es una total falta de respeto.
Pero qué PESADO eres, tío. En serio, eres muy cargante. Deja el tema ya, hombre.

Ah, y para abrir la votación pediste permiso, sí, pero en ningún momento se te dio.
Yo no entiendo que se dejen post inútiles y sin ningún tipo de interés y sin embargo borren ese que habían puesto de televisión, donde entrábamos 5 personas a comentar cosas de cierto interés. Y que además, en un tiempo iba a terminar borrado del servidor, como es costumbre en Pruebas.

Yo entro unas 8 veces al día a cinEOL, y suelo postear más o menos todos los dias, así que esto tampoco me afecta mucho. Solo digo que no entiendo porqué unos sí y otros no.
Perdonadme si soy cansino, nosotros también somos cansinos con quejarnos del canon de los cd's. Si hay un canon hay un canon, no te jode... bien que cuando consideramos algo injusto, intentamos solucionarlo, no?

Y sí que me dieron permiso por poner la votación, me dijeron (un moderador) que abriera las votaciones que me diera la gana, y algún otro forero simpático remarcó que abriera los que me salieran de las pelotas... o sea, que francamente, no comprendo en absoluto que pensar diferente y proponer cosas con tono respetuoso me lleve a recibir el trato que estoy recibiendo, con ese tipo de respuestas, o encima me digan que tengo morro.

Morro por qué, Jixo? Por rendirme ante razonamientos tajantes, e irme a un foro donde se aceptan el 99% de posts por inútiles que sean, y poner ahí un hilo donde hablábamos 4 desgraciados, sin armar ningún barullo, como consecuencia de que no me den otra opción? Ah, perdona, que la opción sí se me da, es irme a cineol, y sino, estoy haciendo lo que me da la gana, y teniendo mucho morro. Cuando os poneis así, acabais haciendo pensar que realmente os llevais algo por los registros en cineol.

Tranquilos, que no hablaré de TV en eol. Ni en pruebas, ni en miscelania, ni en ningún lado. A no ser que a alguien le de el venazo de banearme y que no pueda hablar de nada en ninguna parte, que sería lo último.
Aquí se hace lo que vosotros digais, ya lo sé. Pensaba que había la opción de diálogo, y lo he intentado, pues pensaba que para eso estaba el feedback.

Pero, como persona, creo que deberiais tenerme un poco más de respeto. El que os tengo yo, como mínimo.

Y no saqueis la conclusión de que se me va la olla liándola tanto por una tontería como lo de hablar de TV. Si casi ni miro la TV. Sólo que me entristece la poca opción de diálogo que veo, y de ahí la insistencia.

Pero tranquilos, que ya me he rendido. Esto es como mi batalla con wanadoo. Tengo todas las de perder.
DevilKenMasters escribió:Pero, como persona, creo que deberiais tenerme un poco más de respeto. El que os tengo yo, como mínimo.

Tu no me tienes ningún respeto desde el momento en que intentas aprovecharte de una situación para saltarte las normas del foro y encimas tienes el atrevimiento de protestar de malas maneras por no dejarte hacerlo.
No he posteado de ninguna mala manera, creo, y sin embargo se me ha contestado a mi de mala manera desde un principio.

Y no me he saltado ninguna norma, es más, si se habla de xbox, musica, etc en pruebas, nadie chapará los hilos, creo yo. Porque ahí hacen lo que les da la gana, y en principio no hay problema, total, luego se borran. Además hay mucha manga ancha ahí. Con lo de TV no habeis tenido ningún tipo de manga ancha, para nada.

Puedes decirme que en EOL se hacen las cosas como vosotros querais, y que para hablar de TV, cineol. Puedes decirme que mis peticiones no se van a escuchar, y que ya puedo decir misa. Pero no puedes decirme que yo os falto al respeto (bueno sí puedes claro, pero yo creo que no es así). Y sí podrías ver, si quisieras darte cuenta, que a mi sí se me ha faltado bastante más, y que desde un inicio he propuesto esto de la mejor manera que he podido.

Que no tengo nada contra ti, eh, aunque esté haciendo que todos lo tengais contra mi. Aunque te pienses que soy un revolucionario con nada mejor que hacer que luchar por causas perdidas, puedes comprobar (no hace falta que pierdas tu tiempo, sólo digo que existe la posibilidad) que también participo en otros hilos sin crear problemas, y esas cosas.

Pues eso, que es una lástima que haya tenido que terminar así el asunto.
DevilKenMasters escribió:Y no me he saltado ninguna norma, es más, si se habla de xbox, musica, etc en pruebas, nadie chapará los hilos, creo yo. Porque ahí hacen lo que les da la gana, y en principio no hay problema, total, luego se borran. Además hay mucha manga ancha ahí. Con lo de TV no habeis tenido ningún tipo de manga ancha, para nada.

Si se usara el foro de pruebas para pasarse links warez se tomaría medidas. Si se usara el foro de pruebas para hacer apología del terrorismo se tomaría medidas. Si se usara el foro de pruebas para insultar a otros usuarios se tomarían medidas. Si se usa el foro de pruebas para desoír las instrucciones de los moderadores o adminsitradores, se toman medidas.
jixo escribió:para desoír las instrucciones de los moderadores o adminsitradores

...
DevilKenMasters escribió: sólo digo que existe la posibilidad) que también participo en otros hilos sin crear problemas, y esas cosas.

No, no eres un usuario problematico con las normas, que va, curiosamente y tambien es una casualidad, en CV cuando te topaste con las normas ( y no te convenian ) volviste a tener el mismo comportamiento de pataleo que ahora.

No contesto con eso, volviste a intentar quedar como la victima de esta conspiracion de las normas hacia tu persona.

Cuentales a otro tus cuentos chinos.
Tiene tela que digas que soy problematico por esos dos hilos, sobretodo porque no sé qué pretendes demostrar, Gremio, pero pones links a un hilo donde, otra vez, intento por las buenas solucionar las cosas, tras sufrir un baneo por una norma que no existía y tras borrárseme un hilo que inclumplía una norma tras querer poder cumplir otra. Y en ese hilo, pido antes de hacer nada cómo puedo solucionarlo lo mejor posible. Y con respeto.

Lo dicho, no sé qué pretendes demostrar. ¿Que siempre sois tajantes? En el siguiente hilo, vi que Morpheux tuvo un comportamiento exquisito con el chaval al que le borró el mensaje... y me dio envidia! Porque a mi, no me tratais así.

Y no creo que haya ninguna conspiración contra mi persona, y menos de las normas en sí xD, pero no sé que pasa con los moderadores, porque a excepción de un usuario que no es moderador (amigo de moderadores, quizá) que me odia y a veces me persigue y falta al respeto por mis hilos (cosa que ya reporté, inútilmente), que yo sepa no tengo que haber generado odio a nadie más.

Una cosa es querer quedar como la víctima, ir de bueno, o quejarse de vuestra supuesta 'tiranía', y la otra, es no recibir más que mocos ante un poco de buena fe. Que parece que os penseis que la gente incumple las normas por mala fe o por no leérselas, cuando a veces es que hay problemas con ellas, ni yo soy perfecto, ni vosotros lo sois...

Y pataleta... para mi pataleta es que nos hayan borrado un triste e inofensivo mensaje de un foro de pruebas, para que no nos 'salgamos' con la nuestra ¬_¬'

Ya he dicho que desistía de lo de la TV, está claro que era una batalla perdida. Pero encima ahora no me vengas con que voy de víctima, cuando siempre he intentado solucionar las cosas con diálogo... joder....

Ni que os quitara dinero no yendo a cienol, buscando 'truquitos' para evitar ir allí, 'saliéndome con la mía' hablando cosas de TV aquí... por dios! Qué beneficio para mi...
DevilKenMasters escribió:Ya he dicho que desistía de lo de la TV, está claro que era una batalla perdida. Pero encima ahora no me vengas con que voy de víctima, cuando siempre he intentado solucionar las cosas con diálogo... joder....

Diálogo es cuando dos personas hablan manifestando, alternativamente, sus ideas.
De momento aquí sólo leo monólogos tuyos, y cuando alguien te contesta vuelves a repetir el monólogo anterior, te lo vuelven a explicar y respondes con el mismo monólogo... si te miras todos tus posts sobre este tema verás que dices siempre lo mismo.

DevilKenMasters escribió:Perdonadme si soy cansino, nosotros también somos cansinos con quejarnos del canon de los cd's. Si hay un canon hay un canon, no te jode... bien que cuando consideramos algo injusto, intentamos solucionarlo, no?

No compares, una cosa es sugerir algo que la mayoría considera justo y otra cosa es sugerir algo que sólo una minoría considera justo.
Pero además es eso, sugerir, porque está claro que si a ti alguien te sugiere como debes llevar el pelo no te obliga a que tú lo lleves así, y si tú dices que no quieres llevarlo así es absurdo seguir insistiendo. Con esto quiero decirte que tú puedes sugerir lo que quieras, pero son los administradores los que decidirán si les interesa o no, en este caso no interesa y tú has decidido llevar el tema más allá en plan pataleta... y debes ser el único que no ve tu comportamiento como una pateleta, porque vamos, primero quieres usar Miscelánea para hablar de temáticas que ya tienen su sitio, y como te dicen que no pues lo haces en Pruebas cuando sigue existiendo el sitio idóneo para hablar de ello, CINeol, eso en mi casa se le llama pataleta.

Ho!
Pues no sé, si todo el rato digo lo mismo, será que no me doy cuenta o que no lo entienden por muchas veces que lo diga, de ahí los monólogos? No sé.

Yo sugerí algo que ya se había sugerido y no interesó, tampoco se pudo llegar a ver si éramos una minoría o no los que lo queríamos. ¿O si?

Pero aunque digas que me repito o que esté llevando a cabo una pataleta, hay una diferencia entre tu respuesta y las anteriores.

El tema de la TV ya está más que aclarado y acabado. Sólo pedía un poco de respeto. Es una lástima que me saquen temas pasados (de hace un año) en los que veo que seguimos con lo mismo, y que no hemos avanaado. Pero el tema actual ya está más que aclarado.

Yo considero que podríais ser menos bruscos. Vosotros no. Yasta.
Podeis cerrar el hilo, si quereis.
DevilKenMasters, al menos a ti no te han baneado de pruebas.. ¬¬

no me han dado ningun motivo, explicacion o periodo del baneo, simplemente esta mañana para mi pruebas no existia, porke me lo han dicho, k sino creo k ha desaparecido o lo han kitado, la explicacion no me ha ce falta, es mas k evidente, pero algun mensaje o algo diciendo k estoy baneado..

y porcierto, ahora donde hago mis pruebas? ¬¬
porke claro, si lo hago en miscelanea, coño, es k tienes un lubgar donde hacerlas, no puedes entrar, pero esta ahí, jodete.. ¬¬
y me banearan por inclumplir las normas porke hay un lugar para pruebas..

se podria dar una advertencia o un algo, y no ala, tas baneado pero nisikiera se te informa!!
PeN, con todo el respeto, no lo digo por molestar ni nada, me caes mu bien y tal (hasta aquí acaba el peloteo) pero lo que hiciste tú se pasó varios pueblos, y hubo gente exigiendo tu cabeza y tal. Por lo menos sólo te han baneado de pruebas. No se te ha dado aviso ni nada por la sencilla razón de que, si un usuario tiene impunidad para armarla como quiera UNA vez en toda su historia de forero, esto sería un caos. Lo que hiciste tú se podría repetir 60.000 veces, una por cada usuario, así que normal que se tomaran medidas.

Si quieres hacer pruebas, lo único que te queda es buscar o hacer otro foro que use el mismo "lenguaje" que este y hacerlas ahí. Supongo que con el tiempo te levantarán el baneo.
LLioncurt escribió:PeN, con todo el respeto, no lo digo por molestar ni nada, me caes mu bien y tal (hasta aquí acaba el peloteo) pero lo que hiciste tú se pasó varios pueblos, y hubo gente exigiendo tu cabeza y tal. Por lo menos sólo te han baneado de pruebas. No se te ha dado aviso ni nada por la sencilla razón de que, si un usuario tiene impunidad para armarla como quiera UNA vez en toda su historia de forero, esto sería un caos. Lo que hiciste tú se podría repetir 60.000 veces, una por cada usuario, así que normal que se tomaran medidas.

Si quieres hacer pruebas, lo único que te queda es buscar o hacer otro foro que use el mismo "lenguaje" que este y hacerlas ahí. Supongo que con el tiempo te levantarán el baneo.

vale, veo k no tienes puta idea d k hablas..

el tema es k no me han baneado por lo k paso con post simultaneos y tal (Vamos, eso creo porke si es asi como k llegan con retraso.. ¬¬) ha sido por el post de tv que habri yo en pruebas..

diria algo mas, pero todo lo k pueda decir ya lo ha dicho DevilKenMasters, asi k para k repetirlo, pero k permitan d todo ahí, y el post d tv no porke no les sale de los cojones, porke no se puede hablar d tv y punto.. pues muy bien, asi se tiene a los usuarios contentos, si señor xD
PeN escribió:
vale, veo k no tienes puta idea d k hablas..

el tema es k no me han baneado por lo k paso con post simultaneos y tal (Vamos, eso creo porke si es asi como k llegan con retraso.. ¬¬) ha sido por el post de tv que habri yo en pruebas..

diria algo mas, pero todo lo k pueda decir ya lo ha dicho DevilKenMasters, asi k para k repetirlo, pero k permitan d todo ahí, y el post d tv no porke no les sale de los cojones, porke no se puede hablar d tv y punto.. pues muy bien, asi se tiene a los usuarios contentos, si señor xD

joder, pues si además de lo que hiciste en el foro de pruebas, reincides en saltarte las normas del foro de purebas, normal que te baneen, sinceramente...

Saludos
Javixu escribió:
joder, pues si además de lo que hiciste en el foro de pruebas, reincides en saltarte las normas del foro de purebas, normal que te baneen, sinceramente...

Saludos

no me quejo de k me baneen, lo veo correcto, ya que he hecho algo mal.
Lo k me parece mal es k nisikiera me lo comuniken, me den motivos o explicaciones o alguna señal, ya k para mi, esta mañana, pruebas habia desaparecido..
Y tambien me parece mal, k vale, yo me he saltado uan norma, porke pruebas es para pruebas y tal, pero coño, y todos los k postean lo k le sale d la polla en pruebas, una y otra vez?
pero claro, ellos no hablan d tv, porke para eso esta cineeol, y si no te gusta te jodes..

pos eso, a joderse toca..
mientras me jodo me planteare donde hacer pruebas ya k en el lugar predestinado para eso no me es posible.. ¬¬
¿Pero tantas pruebas te quedan por hacer, jodío? [jaja]
;)
DevilKenMasters escribió:¿Pero tantas pruebas te quedan por hacer, jodío? [jaja]
;)

puff.. si yo t contara.. xD

P.D. Bueno, referente al tema del post.. imagino k no recibire ningun tipo de respuesta por parte de moderadores y tal, asi k lo dicho, k hay k joderse si no te gusta, porke es lo k hay xD
19 respuestas