Alguien con el Donkey Konga 2

Hoooola

Alguno que tengais el juego podriais dar vuestra opinion?

yo soy un fan del 1º, pero por temas de pasta no puedo pillar el 2º aun :(

Venga, saludos
yo lo tengo pedido en play.com, en recibirlo ya comento ;)

salu2
Oki, lo esperare como agua de mayo :)

Saludos
A mi en teoría me tiene que llegar el viernes de amazon UK (ya que España sigue siendo el tercer mundo en lo que a videojuegos respecta y nadie tiene ni puta idea de cuando va a salir), así que también dejaré alguna impresión.

En cualquier caso creo que hay un par de hilos abiertos sobre la lista de canciones que trae; con eso y tus experiencias con anteriores Donkeys Kongas creo que te puedes hacer una idea bastante concreta, ya que este juego no tiene mucho misterio que se diga.
Las lista ya las vi en su momento y no me parecieron malas, pero me gustaria tener opiniones de 1º mano.

Por cierto, deduzco de tu post que aun no esta en españa a èsar de que estaba anunciado para el 3 de junio?

Saludos
nachocube escribió:Por cierto, deduzco de tu post que aun no esta en españa a pèsar de que estaba anunciado para el 3 de junio?

Efectivamente, Spain is different.
Ahora entiendo porque en Nintendo españa no han dicho nada aun :(

Podeir decirme si el multiidioma?

Es decir, a vosotros os llega el juego en castellano con las mismas canciones para toda europa, pero manual y caja en ingles, no?

Saludos
nachocube escribió:Es decir, a vosotros os llega el juego en castellano con las mismas canciones para toda europa, pero manual y caja en ingles, no?

exacto, tanto el Donkey Konga como el DK Jungle Beat, son multilenguajes, por eso me lo he pedido de play.com porke casi al 99% ke el Donkey Konga 2 tambien sea multilenguaje ;)

salu2
Que canciones vienen es este???
Si te haces con el 2, no tiene mucha logica hacerse con el 1 no???
Salu2
Si tiene lógica porque todas las canciones son distintas (las del 1 no están incluidas en el 2 simplemente por ser el "2"), aunque claro, el precio si que es algo que deberían reducir en un juego de este tipo.
Evil Mask escribió:Si tiene lógica porque todas las canciones son distintas (las del 1 no están incluidas en el 2 simplemente por ser el "2"), aunque claro, el precio si que es algo que deberían reducir en un juego de este tipo.

por eso donkey kong jungle beat sin kongas salió a 41€. seguramente pase lo mismo con el DKonga2
Bueno, por fin me llegó el juego esta mañana, justo cuando acabo de verlo anunciado de una vez en la página de Centro Mail para el 15 de junio por 38 euros, de modo que he pagado 7 euros de gastos de envío por impaciente (en UK cuesta exactamente lo mismo, aunque allí creo recordar que los salarios son bastante más altos que en España...). En fin, sarna con gusto no pica. Y bravo por el precio reducido del juego.

En cualquier caso, como era lógico, el juego viene en castellano aunque provenga de UK, hasta con los mismos folletos y todo, así que no hay diferencia ninguna.

En cuanto a la lista de canciones, no recuerdo exactamente ahora todas las canciones, pero más o menos eran las anunciadas. El nivel medio es bueno, pero muchas versiones son de "gasolinera" (esto me ha jodido especialmente por las canciones de REM); destacan por su calidad las de música clásica (Habanera es la leche), mientras que por el contrario las canciones de videojuegos son de las peores (estoy hasta los cojones de pokemon).

La dificultad en "mono" es tan baja que aburre cosa mala, pero en "chimpancé" la cosa cambia. "Gorila" todavía no lo he probado, pero la verdad es que ese modo siempre ha sido demasiado para mi.

Respecto a modos de juego, son los mismos que en la primera parte, salvo que ahora hay un versus, que debe ser bastante divertido, supongo... Y hay un montón de chorraditas extra, como las clasificaciones al final de la canción, o la posibilidad de ponerte una insignia/foto al lado de la puntuación para una mejor identificación.

Lo que no me ha gustado es que ahora los minijuegos están desbloqueados desde el principio pero para poder jugar tienes que pagar, es decir, que cada vez que quieras intentarlo tienes que gastar monedas.

En resumen, gran juego con gran número de canciones, algunas geniales (como decía, recomiendo la de Habanera, la obertura de Guillermo Tell, y una de dance que se llama Contact). Merece la pena por un precio tan relativamente bajo si tenemos en cuenta el precio de las demás novedades.

Hala, ya está la primera impresión.
11 respuestas