Pedazo Reportaje Uncharted Drake Fortune en Hobby Consolas

Press-Start escribió:Mas detalles del nuevo juego de Naughty Dog, Uncharted: de Drake Fortuna (nada que ver con el tabajo...)

Por ahora ya tienen "gabadas" mas de 1 hora de cinemáticas, todas ellas capturadas con motion-capture (del castellano captura un montón... o algo...) por lo que quieren conseguir unas secuencias muy cienemáticas.

Están poniendo mucho interés en las animaciónes de todos los personajes, sobretodo del prota para que parezca lo mas natural y realista posible. De esta forma, el simple hecho de esconderse detrás de una roca para evitar que lo masacren a balazos, el personaje no reaccionará con el mismo sprite feo, soso y repetitivo, sinó que lo hará de muchas formas distintas dependiendo el arma, el objeto donde se esconda, la inclinación del terreno, la alineación de los astros con mercurio... vamos, que vamos a flipar en colores como Leticia Sabater en los espacios del sabado.

Naugthy Dog (los perros de Nauty) aseguran que tendrá mucha acción, pero que también habrán muchas fases de escalada de rocas o cascadas ¿? o como ya se vió en una foto, utilizar el sixaxis para mantener el equilibro y con caer barranco a bajo por citar un ejemplo. También mencionan pasar por una cuerda sobre unos acantilados, pero esto ya no lo he visto...

En general iremos a pata tal joven becario va al curro, pero habrán fases puntuales donde podremos cojer un vehículo, como un jeep con ametralladora o "chorro esquí" (nota: no se si se refiere a unos squis feos y molientes o una flamante moto de nieve... en todo caso, parece que pasaremos frio...)

Encuanto al medio ambiente (muy demoda estos dias con el cambio climático... coño, dejad de desviar el tema!!) Naughty promete, tal político antes de las elecciones, que la isla "rebosará de terrenos variados" (la mencionada nieve?)

Bueno, ya ta... un resumen de la entrevista, que si encima de no decir nada interesante no hago un resumen, medio foro se nos duerme XD. Por cierto, ya tienen pensado el nombre de la segunda entrega... el primero se llama uncharted, el segundo se llamará doscharted, trescharted... y así hasta el infinito, como los juegos del fifa XDD (no me pegueis, esoy bajo los efectos de la calor...)

EDITADO: Por posibles problemas contra la propiedad intelectual de dicha revista y para no tener mamoneos, quito las imagenes para ahorrarme problemas.

Cortesia de: http://www.press-start.net/thread-3989.html

Salu2
Bua, me encanta este juego, otra de las maravillas de Playstation 3 y como no Naughty Dog.

Haber si me pillo la Hobby y lo leo bien, de todas maneras, lo he leido por encima y me ha encantado lo de mientras corres disparar sin mirar hacia atras para intimadar al enemigo, SE SALE !!!!

SALu2
Que cosas, los juegos que han hecho con anterioridad que salen en la última página no me gustan nada(más que no gustarme, les tengo tirria a los personajes, lo que no quiere decir que los juegos sean malos), y este nuevo tampoco me atrae nada.
de este juego es del que mas espero de todos los que no son sagas, me gusta mucho esa estetica que tiene
pero que brutalidad de juego dios mio!!!

blade menudos vicios nos meteremos con esta joya no¿?¿? [sati]

salu2
Me gusta mucho este juego, pinta fenomenal [360º] [360º]

Encima, nuevas sagas, menos mal......

Heavenly Sword, Uncharte : Drake Fortune, Lair, Warhawk.... :D
pues yo no veo ni la maravilla ni la joya a este juego por ningun lado, pero en nada, lo veo mas del monton...
Heavenly Sword si que tiene pinta de juegazo... este para nada...
me recuerda al just cause en la pinta del tio, tiene pinta de moverse tosco y mal, nose...
algunos solo ven maravillas en ps3, que suerte [qmparto]
Jala escribió: tiene pinta de moverse tosco y mal, nose...
algunos solo ven maravillas en ps3, que suerte [qmparto]

Ajam, te recomiendo que veas

ESTO

Salu2
fidillo escribió:
Ajam, te recomiendo que veas

ESTO

Salu2

EDITO: no e dicho nadaaa, bajando video

edito2: madre de lamor hermoso 300 megas casi jeje,, mejor lo dejo bajando y mañana ya lo mirare y comentare,

buenas noches foro
Jala escribió:EDITO: no e dicho nadaaa, bajando video

edito2: madre de lamor hermoso 300 megas casi jeje,, mejor lo dejo bajando y mañana ya lo mirare y comentare,

buenas noches foro

Comprate un ordeandor en condiciones, porque a mi ese enlace me va de puta madre, intenta darle a "Guardar Como..." anda X-D

Increible, algunos ya ven los movimientos en Scans, cada vez me soprendeis mas X-D

De todas maneras, como se nota que nunca has jugado a un Jak & Daxter ...

SALu2
Jala veo que la luz de Ps3 te ciega tio! que troll eres!!

Ya he visto dos comentarios tuyos y son todos iguales, mierda y mierda para PS3,madre mia!! es increible!! [Ooooo]
Jsk77 escribió:Me gusta mucho este juego, pinta fenomenal [360º] [360º]

Encima, nuevas sagas, menos mal......

Heavenly Sword, Uncharte : Drake Fortune, Lair, Warhawk.... :D

y luego dicen que en playstation siempre sacan lo mismo [jaja] [jaja]

salu2
Juraria que el video que he puesto era de 640x480, de todas formas aqui otro enlace a 1280x720p que pesa 53,5 megas:

http://homepage.mac.com/kevinmacleod/newndgame/naughty_dog_trailer_720p.wmv

Salu2
Blade escribió:
Comprate un ordeandor en condiciones, porque a mi ese enlace me va de puta madre, intenta darle a "Guardar Como..." anda X-D

Increible, algunos ya ven los movimientos en Scans, cada vez me soprendeis mas X-D

De todas maneras, como se nota que nunca has jugado a un Jak & Daxter ...

SALu2

jaja poca broma que era lo de darle a guardar como...

pero lo que me pasa, nose pq cojones, es que antes cuando habia un enlace de video y le clikaba se me habria el puto reproductor de windows y lo reproducia.

ahora pues no, cuando hay un enlace de video y le doy, o me salen cosas raras, o me sale pagina no encontrada y nose pq, si alguien lo sabe?¿? [fin offtopic]

y blade no creo que tenga nada que ver el ordenador (por lo de encondiciones) [666]

y tienes razon no e jugado a un jak & dexter,,, pq lo dices?

edit: fidillo me estas diciendo que lo que me estoy bajando de 300 megas es a 640 x 480?¿?¿?
Jala escribió:y tienes razon no e jugado a un jak & dexter,,, pq lo dices?

Porque no sabes lo que Naughty Dog puede sacarse de la manga y tambien de lo que te estas perdiendo, es buenisima esa saga, de lo mejorcito, incluyendo el Daxter de PSP.

Este son los juegos que me molan, de aventuras estilo Tomb Raider e Indiana Jones, se echaba en falta algo como este en la nueva generacion, pero muy en falta.

SALu2
Jala escribió:jaja poca broma que era lo de darle a guardar como...

pero lo que me pasa, nose pq cojones, es que antes cuando habia un enlace de video y le clikaba se me habria el puto reproductor de windows y lo reproducia.

ahora pues no, cuando hay un enlace de video y le doy, o me salen cosas raras, o me sale pagina no encontrada y nose pq, si alguien lo sabe?¿? [fin offtopic]

y blade no creo que tenga nada que ver el ordenador (por lo de encondiciones) [666]

y tienes razon no e jugado a un jak & dexter,,, pq lo dices?

edit: fidillo me estas diciendo que lo que me estoy bajando de 300 megas es a 640 x 480?¿?¿?

Si, porque yo mismo habia puesto a descargarlo y la resolucion era mala...

Mejor bajalo del enlace que he puesto nuevo.

Salu2
Blade escribió:
Porque no sabes lo que Naughty Dog puede sacarse de la manga y tambien de lo que te estas perdiendo, es buenisima esa saga, de lo mejorcito, incluyendo el Daxter de PSP.

Este son los juegos que me molan, de aventuras estilo Tomb Raider e Indiana Jones, se echaba en falta algo como este en la nueva generacion, pero muy en falta.

SALu2

tienes toda la razon y este juego va a dar mucho de si

salu2
Blade escribió:

SALu2

pues mira si me lo recomiendas me hare con la version de psp para probar. espero que me guste. y que a mi estos juegos tmb me molan, en serio, lo del justcause lo e dicho pq el tio le e encontrado un parecido y al ser selva por eso lo e dicho, a ver cuando vea el video mañana si canvio de opinion,,,.

el daxter de la psp, esta en castellano y tal?
Jala escribió:el daxter de la psp, esta en castellano y tal?

Sip voces y textos, quizas te sugiero que empieces por los 2 primeros JAK & DAxter (hay 3 en total) porque el Daxter cuenta la historia del primero y el segundo pero bueno, como tu veas.

SALu2
pero los dos primeros solo estan para ps2 no?
nada de psp
Creo que sería mejor no poner scans de revistas españolas, pero que lo diga un moderador mejor.

Lo digo por esto:

Jixo escribió:Aviso sobre la publicación de scans de revistas

Hemos recibido un toque de atención de una editorial española por la publicación de unos scans de una revista suya en este foro. Tened en cuenta que ésto puede vulnerar los derechos de propiedad intelectual de la revista y el autor podría tener que enfrentarse a una indemización por daños y perjuicios, así que por favor absteneos de hacerlo.
Jala escribió:pero los dos primeros solo estan para ps2 no?
nada de psp

Si si:

Jak and Daxter: The precursor legacy (PS2)
Jak II: Renegade: El Renegado (Ps2)
Jak III (PS2)
Jak X: Combat Racing (De carreras-PS2)
Daxter (PSP)

sALu2
uNkNowN_2.0 escribió:Creo que sería mejor no poner scans de revistas españolas, pero que lo diga un moderador mejor.

Lo digo por esto:

Mersi por el aviso, voy a quitar los scans.

De todas formas me parece curioso que se vulnere algo cuando hay mil post parecidos con scans de revistas oficiales.

En todo caso si tan mal les parece ahora mismo cojo y las mando a freir monas.

Gracias.
Que buena pinta tiene el juego. Naughty Dog NUNCA me ha defraudado.

PD:

NO COMPREIS HOBBY CONSOLAS

Todo lo que hay ahi lo teneis en internet. Son mierda. No hay más que ver lo del "aviso" Porque todos los scans de la revista estan en la red, y muchos de los que usa la editorial de la revista esta son scans atrasadas, no actuales.
ese video lo pusimos en el E3 de haceeeee tiempoooooooooooo :)

ha cambiado mucho el ambiente jejeejej :)
Blade, estoy contigo tio, este juego va a ser de los mejores de PS3. Es más, cuando salga es el juego que me va hacer comprar una pS3.

Por cierto, estoy jugando ahora al Jack II y tio, que puto juegazo. Una obra maestra.

Y por último, Supremegaara, y a todos los que no parais de desbarrar de Hobby Consolas, sois un poco pesados. Dejad que la gente compre lo que le salga de los huevos. Y por cierto, creo que la Hobby Consolas se merece un gran respeto. Si no te gusta no la compres y punto, a mi tampoco me gusta, no soy su publico target, pero aun asi algo tendrá para llevar tanto tiempo y ser de las más vendidas en España. De acuerdo que no sea una revista muy rigurosa ni para hardcoregamers, pero no es su objetivo. Su público es otro, y te sorprendería la cantidad de gente adulta que aún hoy la compran para ver cómo van los juegos y no comprar al tun-tun. Lo dicho, dejad que la gente se compre la Hobby si lo desean y tratar de ser más respetuosos con el trabajo ajeno.

PD: No curro en Hobby press ni nada de eso. Es más, yo compro la Xtreme, pero reconozco el buen hacer, a su manera, de la Hobby Consolas.
Bueno, pues quitando las palabras de HOBBY no pasa nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y va OVERPAL y pone su pagina en unas SCANS de una revista, si es que ........................

SALu2
Blade escribió:Bueno, pues quitando las palabras de HOBBY no pasa nada:
Y va OVERPAL y pone su pagina en unas SCANS de una revista, si es que ........................

SALu2

El ancho de banda es el ancho de banda [carcajad]

Na que bastante se lo han currado editando toda la puñeteros scans para que no haya problema de postear las imágenes que es lo que realmente interesa, supongo que tendrán una porquería de esas que al subir imágenes al server automaticamente le mete la marca de agua subas lo que subas, por los descuadres y eso digo.

Al ajo, las imágenes están muy guapas las cosas como son y el juego va a ser un juegazo ya lo veréis!
Joder que pinta q tiene!!!

No quiero ver mas noticias de este juego, pq voy a sufrir hasta tenerlo en mis manos...

[babas] [babas] [babas]

El que más espero para PS3, sin duda...
Muy buena pinta.

Por otra parte lo de los scans es habitual. Aquí podemos postear scans de revistas guiris, porque dicha revista no se comercializa oficialmente en este país. Pero si se comercializa, los derechos de publicación pertenecen a Hobby Press, y ya seria más complicado.

Por ejemplo en gaf no se puede postear (baneo automático) scans de revistas americanas, pero revistas extranjeras como Famitsu no hay problema. De hecho estas de HC están posteadas en su foro.

Yo creo que para evitar problemas a EoL y a overpal seria más conveniente eliminar estas imágenes del hilo. Quien quiera verlas, que se gasta 3€ o que se vaya a neogaf.
Dios que pinta mas buena tiene este juego. HYPE aumentando.
estos de naughty dog (o como se escriba) hacen unos juegos de la ost...... Lastima que vendiesen la licencia de crash a universal porque si hubiesen seguido ellos sacando los juegos serian pa flipar.
Despues de ver el video no hay duda.
Este juego va a ser la hostia y huele a saga.
[tadoramo]
Pues ami este juego cada vez me gusta mas y me impresiona mas.... Ojala que la version final del juego nos deje sorprendidos a todos.

Salu2
Muy buena pinta tiene después de haber visto el video. A ver si no se tuerce.
gusiluz escribió:Muy buena pinta tiene después de haber visto el video. A ver si no se tuerce.

Mucho tendria que torcerse pero se han visto cosas peores.
Bueno recemos por que sea una escepcion.
Saludos
34 respuestas