Precio del ESPN NBA

Bueno pues ojeando el catalogo de juguetes de Hipercor me he encontrado el ESPN Basket de PS2 a 44.95 euros disponible para el dia 28, y mi pregunta es si para Xbox tb saldra a ese precio, es que me lo pillo del tiron ese dia, yo que siempre he sido fan del NBA Live, pero joer 20 euros menos es brutal [oki]

Por cierto, [uzi] catalogo, me han dado ganas de romperlo, 11 paginas de juegos y accesorios de PS2 y 1 tan solo de Xbox!! Debe ser porque juegazos como Top Spin, Rainbow 3, PGR2, Counter Strike, Amped 2, Voodo Vince, Grabbed,etc son muy malos y a nadie le gusta jugar a eso, penoso tambien lo de los altavoces Creative, pone que "recomendados para tu playstation 2" [toctoc]

En fin , no se le puede pedir peras al olmo.

Saludos
PS2 = 45
XBOX = 60
[lapota]

al menos segun centomail...
En centro mail aqui en vigo esta tb a 45€ y en el Carrefour igual (el de Xbox ),todos los de la saga espn salen a ese precio
El ESPN NBA 2K4 para XBox está en todas partes a 44.95€, que es el precio oficial.
Todos los juegos deportivos del sello ESPN 2K4 salen a ese precio.

Yo lo tengo, y es mejor que el Live y unos 15€ más barato ... ¿qué más se puede pedir? [oki]
No creo que en este foro no lo haya puesto pero ....

LOS ESPN estan a menos de 40 euros en los MM, concretamente el ESPN esta a 37,99 en MM Alcala de henares.
Escrito originalmente por mondraker
No creo que en este foro no lo haya puesto pero ....

LOS ESPN estan a menos de 40 euros en los MM, concretamente el ESPN esta a 37,99 en MM Alcala de henares.

Joder, como solucionan los MM, a ver si ponen tienda online.
Ahora esta a ese precio (afortunadamente) pero cuando yo respondi la pregunta no lo estaba, esto hace mas de 1 mes [ginyo]
6 respuestas