al rico refrito! Emergency Mayhem para wii

Codemasters, en su afan de sacar beneficios hasta de debajo de las piedras ha decidido recuperar un juego cancelado por dos veces y trasladarlo a wii.

el juego en cuestion es el Emergency Mayhem,del k se pudo saber algo por alla el verano de 2004:
http://gamecube.gamezone.com/news/05_11_04_01_35PM.htm

El juego iba a salir en gamecube (anunciado para el 3Q de 2005) y para xbox (sin fecha) pero debido a los aprietos economicos se desecho.Ahora vuelve con fuerza¿? a la wii en un remake k por la descripcion sera clacadito al k nos kerian encasketar en 2004-2005 con el extra del wiimando.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24218

Ya no esk hagan ports cutres de ps2, sino k ya desenpolvan del baul de los recuerdos juegos k en su momento se abandonaron por falta de calidad.

lo proximo? tonic trouble 64 remake wii ¬¬
Yeahhh Ese mayhem si que puede ser un excelente arcade, sobretodo en Wii [fumeta]
tan mal no se ve para ser una propuesta del 2004-2005...

Imagen

xDDDDD pero esto es como los juegos de N 64 que acabaron en Game Cube: eternal darkness o REZero, aparte.. acclaim se fue al garete.. y es normal que se quedara en stan by, ahora falta ver si se lo curran o pillan lo que tienen y por las prisas sacan una basofia... pero es bueno que las compañias se acuerden de la wii e intenten colar truños.. digo juegos..xDDD

P.D: refrito ?? es un proyecto que nunca vió la luz... ( mira que nos gusta hacer demagogia con lso juegos.. ya ni que intenten las cosas que se fueron al garete funciona... xD ) yo que acabasen ese FFVI para N64 y lo sacaran para NDS no me importaria... xDDD
Cuidado con este post, que estoy a punto de fliparme XD

¿Os imagináis (ya no sólo en Wii) un massive on-line que fuera de este estilo? O sea, la gente se conecta, y cada uno es, pues bombero, policía, ambulancia...etc y tienes que estar pendiente de solucionar los problemas de una ciudad...etc
Juas, estaría curioso xDDDD

Por supuesto, dependiendo de el nº de gente on-line, las desgracias serían más o menos frecuentes

juas, me ha moladp [risita] voy a patentarlo, a ver si saco pasta en un futuro =)
dr_Rouman escribió:Cuidado con este post, que estoy a punto de fliparme XD

¿Os imagináis (ya no sólo en Wii) un massive on-line que fuera de este estilo? O sea, la gente se conecta, y cada uno es, pues bombero, policía, ambulancia...etc y tienes que estar pendiente de solucionar los problemas de una ciudad...etc

Por supuesto, dependiendo de el nº de gente on-line, las desgracias serían más o menos frecuentes

juas, me ha moladp [risita] voy a patentarlo, a ver si saco pasta en un futuro =)

ooo un MMORPG de servicios de emergencias !! estaria curioso hasta del ejercito porque no ?? antidisturbios... ytal.. y luego el bando contrario, atracadores, piromanos, terroristas...
si es un juego q no ha llegado a salir, no se puede decir q es un port no?

d q va el juego?
red0n escribió:

ooo un MMORPG de servicios de emergencias !! estaria curioso hasta del ejercito porque no ?? antidisturbios... ytal.. y luego el bando contrario, atracadores, piromanos, terroristas...

Claro, Nintendo, que se caracteriza por tener unos juegos con niveles de violencia minimos, salvo excepciones, con un simulador de catastrofes.

PD. Yo me apunto como Señor del Caos.
RMB escribió:
Claro, Nintendo, que se caracteriza por tener unos juegos con niveles de violencia minimos, salvo excepciones, con un simulador de catastrofes.

PD. Yo me apunto como Señor del Caos.

No hablamos de Nintendo, es un offtopic bestial [jaja] [jaja]

Yo me pido pirómano AKA Flameroh XD
dr_Rouman escribió:Cuidado con este post, que estoy a punto de fliparme XD

Si se hiciera algo así, sería la ostia. Y Nintendo no tendría que preocuparse, crear problemas en una ciudad no tiene por qué ser puesto en plan violento a lo GTA... si rompes cosas con humor, igual cuela, no? XD

El Mayhem este salió para recreativa? Es que me suena mucho eso de coducir una ambulancia hasta el lugar de los hechos y luego ir al hospital o algo así...

Pongo capturas (versión PS2) del juego, que en todo el hilo no hay nada y así nos hacemos una idea de lo que "esto" puede ser:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

No puedo con este tipo de gráficos. Es superior a mis fuerzas.
Juas.... joder sin son cgi y de las malas!!!... este tipo de graficos aparecian en las presentaciones de muchos de mis juegos de megadrive.... vamos asi de primeras se me recuerda pero una barbaridad a cualquier theme park o theme hospital... que cutrez.
A mi ese tipo de gráficos me gusta bastante :D
11 respuestas