-Gracias por los videos son muchisimo mas impresionantes que las imagenes.
- El ultimo de ellos parece el principio del juego aunque un poco acelerado.. La sombra que debe de ser la niña descalza la verdad es que acojonante me recuerda a lo que senti con el sensor de movimientos del AVP, solo el ruido te ponia nervioso, extraña combinacion entre accion salvaje y miedo psicologico haber como funcionan. Recordar que el DOOM combinaba momentos donde un solo bicho te atacaba por la espalda y sentias su aliento en el cogote, con habitaciones llenas de bichos y municion donde desquitarte a balazo limpio.
-Personalmente me interesa muchisimo mas la historia que ponerme a pegar tiros en cada habitacion que de esos ya tengo varios.
-Me gustó oir a los enemigos clamando por un medico ademas las posiciones de las muertes son bastante convincentes no vi ningun cadaver retorcido.
- No esta mal el tiempo bala tipo matrix haber como funciona en realidad.
-Me encanto el efecto onda explosivo de la granada, aunque las destruccion es grande, es limitada ya que no se podra destruir una pared, por ejemplo.
Hasta ahora no me habia interesado por este juego pero ha captado definitivamente mi atencion.
Pd 180 Megas por un video de 6 minutos con una pixelacion espantosa?????. ¿¿Es que no saben ripear DVD??, lo siento pero tenia que decirlo