Escrito originalmente por ferry
lee mi post;)
con el pgr2 paso lo mismo,veniamos viendo unas capturas muy buenas,y de repente aparecen unas supuestamente nuevas que dan "pena" y todo el mundo dudando ya,y ahora no hay mas que meter el pgr2 en nuestra xbox ,y flipar en colores
Lo he leido, pero el hecho de que ocurra con un juego no implica que sea así siempre.
PGR2 es un juego totalmente distinto en el que la mayor carga es el motor gráfico, y en el que una demostración de éste puede ser totalmente representativo del juego final, porque realmente no pone mucho más en juego.
En cambio Fable es todo un mundo que está vivo, con multitud de personajes, IA, interacciones, cambios climáticos... en definitiva, que no es lo mismo una escena del prota mirando al horizonte que una ciudad o un espacio abierto plagado de NPC's
.
Como digo, espero que estas capturas no sean representativas (los árboles que menciona PAL son de PSX
) de lo que sea el juego final. Y sí, desde el caso del PGR2 cada día me fío menos de las capturas, y es algo que en este caso me tranquiliza.
Un saludo