Lg Gsa-h12l

Buenas,

Me acabo de hacer con esta grabadora, ya que la que tengo no soporta DL. Después de buscar y buscar no he visto a nadie que tenga este modelo y solo he visto modelos 'parecidos' como H10N o HL20.

He cogido este modelo por el tema del ligthscribe que me parece una pijada. Os pido consejo, ¿Cambiariais este modelo por el H10N que hay gente que si que trabaja bien con el, o hay alguna manera de saber si esta grabadora me va a permitir hacer las copias de mis juegos correctamente?

Saludos y gracias
yo pille esa grabadora ayer, pero no se si funciona, por cierto esa grabadora no tiene ligthscribe (creo .... ¿¿¿donde has leido que tenga ligthscribe????)

pd: yo tengo la h12n.. disculpa.
pues lo pone por detras en la caja. Vamos, cuesta 6€ mas en el mediamarkt que la otra justamente por eso, porque por lo demas son identicas.
Yo tambien tengo pensado comprar la GSA-h12n, me podrias comfirmar si graba bien los backups de la Xbox360?

Gracias
los graba de puta madre. ni un solo posabasos (llevo 12)
Yo uso un modelo anterior, GSA-H10A que la tiene mi novia y va de lujo, asi que las versiones superiores supongo que iran todavia mejor ;).

Un saludo!
Yo tambien tengo la grabadora LG: H1OA, y funciona bien según probe grabando películas, programas y todo eso, pero juegos no probe, poreso le voy a poner el nuevo firm a la consola el 2.3, tengo un Hitachi, porque así despúes me lee los juegos grabados con esa grabadora. [looco]
6 respuestas