TiPiCaL escribió:Mas megaherzios no es sinonimo de mas potencia amigo edy.
Efectivamente que no, pero tambien por esa regla de tres, tendriamos un sreio problema a dia de hoy comparando un AMD con un Pentium, lo cual hay como que 1000 Mhz de diferencia en diversos modelos, y estos estan a la par, ok.
Pero yo lo decia por el hecho de costes, no por lo que se puede hacer con un aparato u otro, uno es para jugar, otro es para trabajar.
El Overclocking que se le puede hacer a un PDA es bestial, hasta sacarle 1400Mhz he llegado a ver, si, el doble que una Xbox, y si, evidentemente eso no significa que llegue a ser el doble de potente que la Xbox, en absoluto, si no que los costes de un aparato u otro, ya no se puede comparar por el hecho de que uno es domestico, el otro portatil.
Si he comparado una PDA con la Xbox en potencia o con una PS2, es porque esta claro que una PS2, a dia de hoy, tecnologicamente hablando de numeros, es muy inferior a lo que estamos acostumbrados en PC, y hace juegos realmente impresionantes teniendo en cuenta las movidas que hay que hacer por la minima cantidad de memoria que esta tiene.
Lo que quiero decir, para que me entienda todo el mundo, es que si la PSP, tiene una cantidad X de RAM, una cantidad X de Mhz (que si, estos no importan si la programacion es realmente buena y aprovecha el conjunto) y unos componentes X portatiles, si lo comparamos con una PDA, que a dia de hoy, en NUMEROS (no se puede comparar por lo que hace uno u otro) esta claro, que la PSP puede salir realmente barata si tenemos en cuenta que no es tecnoligia punta, se quiera ver como se quiera ver.
Ahora, que lo habeis interpretado de manera distinta, me parece muy bien, pero si la nueva consola de VIA, la que esta diseñada por uno de los mienbros de Apple, (no recuerdo el nombre) y tiene unas caracteristicas de lo mas parecido a las PDAs actuales de gama media alta, ... pues vale, pero considero que esa portatil, SI es mas potente que una Xbox, y no deja de tener unos componentes similares a una PDA quitando que esta llecara un chip grafico que no poseen las PDAs por razones logias y obvias.
Un saludo.