¿Nueva versión de Xbox360 con HD-DVD incorporado?

Jur...

http://www.digitimes.com/systems/a20060913A6035.html

Según parece, Microsoft ya está comenzando a contratar empresas para la fabricación de una nueva "versión/evolución/mejora" de Xbox360, entre las que podría estar el lector HD-DVD integrado en la consola.

Su salida está prevista para mediados del 2007.

Un saludo.
microsoft lo q si a confirmado es que vendere el HD-DVD en un pack pero aparte...
Estos tios parecen tontos ... un defecto que tiene la ps3, y ahora van y la cagan copiandola ...

Que como luego el HD-DVD no gane en la batalla y se quede como fue el video beta por ejemplo, pues ese dinero 'lo pierdes' en nada.

Con lo bien que esta separado para quien lo quiera bien, y el que no pues nada ...

Esto va a ser una cagada, al tiempo .... }:/
Simplemente NO ME LO CREO [maszz]
Waki escribió:Estos tios parecen tontos ... un defecto que tiene la ps3, y ahora van y la cagan copiandola ...

Que como luego el HD-DVD no gane en la batalla y se quede como fue el video beta por ejemplo, pues ese dinero 'lo pierdes' en nada.

Con lo bien que esta separado para quien lo quiera bien, y el que no pues nada ...

Esto va a ser una cagada, al tiempo .... }:/

Para mi que una consola incluya un formato de alta capacidad de almacenamiento es todo un acierto y para nada un error. Me da igual que sea Xbox360, PS3, HD, Blu-Ray o perico el de los palotes HD

Personalmente aplaudiría que MS lanzara una Xbox360 con HD-DVD integrado, eso si, sin que se lancen juegos para dicho formato, cosa que bajo mi punto de vista debieron hacer desde el principio, aún encareciendo el producto
"Xbox360 HDDVD Core System 499€"

"Xbox360 HDDVD Premium 599€"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[*img] Aqui viene la famosa foto de snake con la pistola en la boca y el bocadillo de 599e Made in Diskun o en su defecto un nuevo photoshop con el jefe maestro, el mismo bocadillo de antes, y la frase: NESESITO UN HARMA!![/img*]
no se como todavia hay gente que dude sobre el triunfo del HD DVD sobre el blu ray,... la historia da la razon y sony una vez mas se va a empaketar pa ellos su formato
eso si, pa los ke kieran piratearla va a ser una putada por lo ke van a valer los cd esos blurai y las grabadoras...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lo dudo mucho.
Ferdopa escribió:Jur...

http://www.digitimes.com/systems/a20060913A6035.html

Según parece, Microsoft ya está comenzando a contratar empresas para la fabricación de una nueva "versión/evolución/mejora" de Xbox360, entre las que podría estar el lector HD-DVD integrado en la consola.

Su salida está prevista para mediados del 2007.

Un saludo.

De momento son solo rumores.

Yo espero que no sea cierto por que si no serían unos GRANDES MENTIROSOS. Dijeron que no se querían involucrar en la guerra de formatos y no sacar una consola con HD DVD o BluRay ya que ninguno de los dos era un standard. Si sacan el HD DVD como periferico fabricado por Toshiba me parece perfecto pero sacar un modelo de la consola con el HD DVD interno iría contra lo que han dicho (aunque no se utilice para videojuegos).
De momento son solo rumores.

Yo espero que no sea cierto por que si no serían unos GRANDES MENTIROSOS. Dijeron que no se querían involucrar en la guerra de formatos y no sacar una consola con HD DVD o BluRay ya que ninguno de los dos era un standard. Si sacan el HD DVD como periferico fabricado por Toshiba me parece perfecto pero sacar un modelo de la consola con el HD DVD interno iría contra lo que han dicho (aunque no se utilice para videojuegos).

Una cosa. SI por ejemplo la Core se quitara de enmedio y pusieran la premium de ahora a 299€ con DVD y la premium+ a 399€ con HDDVD interno. ¿Donde coño esta el problema?. Otra cosa seria que te la quisieran meter por 599€ o algo asi.

Yo la tengo desde el 2 de noviembre pasado y no veo el problema por ningun lado, de hecho seria un incentivo mas, ya que eso de nuevo formato o HD de la PS3 seria muy bien contrarestado.

La cosa es quejarse.

P.D: No comprarse nunca un coche porque al año sacan versiones del mismo con extras (un ejemplo aplicable a casi todo lo conocido).

Saludos
Mientras no se necesite para juegos por mi como si le ponen un topógrafo.
Si lo hacen , a los que ya la tenemos que nos regalen el hd-dvd
bunyou escribió:Si lo hacen , a los que ya la tenemos que nos regalen el hd-dvd

-Eso eso.
A mi mientras los juegos vengan en dvd me parece perfecto, te dan la oportunidad de elegir si kieres pagar mas xq tenga hddvd y no tenerlo como un addon.

Salu2
Molonator69 escribió:

Una cosa. SI por ejemplo la Core se quitara de enmedio y pusieran la premium de ahora a 299€ con DVD y la premium+ a 399€ con HDDVD interno. ¿Donde coño esta el problema?. Otra cosa seria que te la quisieran meter por 599€ o algo asi.

Yo la tengo desde el 2 de noviembre pasado y no veo el problema por ningun lado, de hecho seria un incentivo mas, ya que eso de nuevo formato o HD de la PS3 seria muy bien contrarestado.

La cosa es quejarse.

P.D: No comprarse nunca un coche porque al año sacan versiones del mismo con extras (un ejemplo aplicable a casi todo lo conocido).

Saludos

No es quejarse o no quejarse. Y claro que pueden sacar lo que les venga en gana, con más o menos extras pero se da el caso de que ellos expusieron las razones por las que la xbox 360 no incluiría de serie HD-DVD ni Blu-Ray. Sacar una xbox 360 con el HD DVD de serie (aun manteniendo el modelo sin HD DVD) es ir totalmente en contra de las razones que dieron en su momento, las cuales en mi opinión eran totalmente justificadas. Tecnología aun demasiado nueva y no entrar en la guerra de formatos (ya que no hay un estándar) A dia de hoy la situación es exactamente la misma que cuando dijieron esto, por lo que si esta nueva versión xbox 360 sale todo lo que dijeron en su tiempo solo era una gran mentira y se hizo por otras razones.
Jean-Luc Picard escribió:Para mi que una consola incluya un formato de alta capacidad de almacenamiento es todo un acierto y para nada un error. Me da igual que sea Xbox360, PS3, HD, Blu-Ray o perico el de los palotes HD

Personalmente aplaudiría que MS lanzara una Xbox360 con HD-DVD integrado, eso si, sin que se lancen juegos para dicho formato, cosa que bajo mi punto de vista debieron hacer desde el principio, aún encareciendo el producto

¿Qué necesidad tienes de pagar más a lo tonto para tener un reproductor de un formato no-estándar?. ¿Video games console quiere decir reproductor multimedia?.
Para cuando hagan lo que dicen en el 2007, seguiran consiguiendo que la consola valga (Premium + Hd-Dvd = 400€) por lo que a pesar de tener el nuevo lector seguirá siendo más barata que la PS3, así cada empresa podrá competir con su formato favorito ^^
malmsteen escribió:No es quejarse o no quejarse. Y claro que pueden sacar lo que les venga en gana, con más o menos extras pero se da el caso de que ellos expusieron las razones por las que la xbox 360 no incluiría de serie HD-DVD ni Blu-Ray. Sacar una xbox 360 con el HD DVD de serie (aun manteniendo el modelo sin HD DVD) es ir totalmente en contra de las razones que dieron en su momento, las cuales en mi opinión eran totalmente justificadas. Tecnología aun demasiado nueva y no entrar en la guerra de formatos (ya que no hay un estándar) A dia de hoy la situación es exactamente la misma que cuando dijieron esto, por lo que si esta nueva versión xbox 360 sale todo lo que dijeron en su tiempo solo era una gran mentira y se hizo por otras razones.

En eso tienes toda la razon. Pero a mi parecer si van a sacar un addon de HDDVD y no de BR ya es medio mentir.
Pero vamos, en mi opinion si no incluia el HDDVD de serie es unica y exclusivamente por el precio
Yo sinceramente veo bien las cosas como están. Más adelante que saquen los addons que quieran, xo está claro que no van a sacar una XBOX 360.5 ni de coña. Tranquilos que el tiempo aclarará las cosas ;)
Cuando el rio suena...
Eso sí, como hagan eso y sustituyan a la actual por la que lleva el HD DVD de serie ya sabeis cual es el siguiente paso.
Lector samsung powaaaa

Bueno,a ver si esto se confirma...afortunadamento yo ya tengo mi CONSOLA DE VIDEOJUEGOS.
Para mi que una consola incluya un formato de alta capacidad de almacenamiento es todo un acierto y para nada un error. Me da igual que sea Xbox360, PS3, HD, Blu-Ray o perico el de los palotes HD

+1

bueno ademas, lo realmente importante sera saber si nos vana pegar la clavada de pagar 200 euracos por el lectorcillo... :-?
Molonator69 escribió:
En eso tienes toda la razon. Pero a mi parecer si van a sacar un addon de HDDVD y no de BR ya es medio mentir.
Pero vamos, en mi opinion si no incluia el HDDVD de serie es unica y exclusivamente por el precio

Para mi es distinto si es un periferico que al fin y al cabo es como una camara u otra cosa. Pero aun asi ellos ya dijeron que el HD DVD como periferico era una posibilidad (incluso se les escapo que podría haber un Blu-Ray). Nunca negaron eso. Para mi que saquen una version con BluRay o HD-DVD cuando unos de los dos sea ya el standard (si alguno de los dos lo consigue) me parece algo aceptable por que nunca dijeron que no lo harían, pero si lo hacen con la situación actual mintieron vilmente.
bunyou escribió:Si lo hacen , a los que ya la tenemos que nos regalen el hd-dvd

Que no se te olvide el pack de acciones de M$ [beer]

[360º]
Microsoft ya ha vuelto a contestar que no hablan de rumores y remiten al comentario que hizo tiempo atrás un responsable de Xbox de que no planean lanzar una xbox con hd-dvd integrado...

A Microsoft spokesperson offered the predictable response regarding the repeated internal HD-DVD rumors, "We do not comment on rumors and speculation." He also referred again to Menendez' aforementioned remarks.

No Internal HD DVD Plans

Saw a few stories online about an Xbox 360 with a built-in HD DVD drive: not true. We have no plans to release an Xbox 360 with an internal HD DVD. What we showcased at E3 was an external HD DVD drive, and we're sticking with that.

We've always had a games-first emphasis with the Xbox, but some consumers can build on the platform - like by adding a Windows Media Center Edition PC. By keeping the drive external, we're offering consumers a choice in creating their own hi-def experiences. So: no plans for an internal HD DVD.

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3803&Itemid=2

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2006/06/30/536031.aspx
Yo lo del HD-DVD interno lo veria bien si en vez de sacar el addon del HD-DVD hubiesen sacado la unidad lectora sola, y que cada uno, ya sea en una tienda o en su propia casa le sustituyeran el del DVD por el del HD-DVD...

Quizas esto se pueda hacer con el addon del HD-DVD, cambiar los lectores. Pero ya no se si habria que actualizar el kernel de la consola o ya funcionaria a la primera...

Seguro que nada más salir a la venta más de uno hara el cambio y cruzara los dedos porque funcione a la primera, y si no funciona, se comera la cabeza en mirar que tiene que modificar...y en un par de meses todos con el HD-DVD integrado :)
Escapology escribió:Yo lo del HD-DVD interno lo veria bien si en vez de sacar el addon del HD-DVD hubiesen sacado la unidad lectora sola, y que cada uno, ya sea en una tienda o en su propia casa le sustituyeran el del DVD por el del HD-DVD...

Quizas esto se pueda hacer con el addon del HD-DVD, cambiar los lectores. Pero ya no se si habria que actualizar el kernel de la consola o ya funcionaria a la primera...

Seguro que nada más salir a la venta más de uno hara el cambio y cruzara los dedos porque funcione a la primera, y si no funciona, se comera la cabeza en mirar que tiene que modificar...y en un par de meses todos con el HD-DVD integrado :)

y te hacen perder la garantía así por las buenas?? xD

Ya han dicho que es un rumor falso, dejaros de películas porque no, no saldrá con hd-dvd interno.
Euler escribió:Cuando el rio suena...
Eso sí, como hagan eso y sustituyan a la actual por la que lleva el HD DVD de serie ya sabeis cual es el siguiente paso.

Sacar juegos en formato HD DVD.

Jeje viendo a actualizacion del HDMI, me imagino a MS pensando en ir actualizando hard "en beneficio de los usuarios" y acabar haciendo que parezca un pc :P Y me refiero incluso a sacar version con mejor grafica (la actual admite directX10 es que no lo receurdo) o procesador mas potente.

Yo de todos modos si la mejoran mucho no veo problema en pillar una nueva consola, pero claro no todo el mundo esta para gastarse 400 o 500 euros. A parte que esos cambios no seran gratis y aumentaran el valor de la consola fijo.

No tengo ninguna esperanza de que bajen el core y el premium, mas bien qu eeliminen el core y añadan un premium plus de mas valor, y ya cuando crean conveniente bajar la tecnologia de precio, pero no por su nuevo bicho si no por tiempo en el mercado.
No es por nada pero igual que en la N64 obligaban a comprar el expansion pack para poder jugar a algunos juegos, MS puede "obligar" a comprar el hd-dvd para jugar a algunos juegos concretos, es mas dudo mucho que la capacidad de los dvds sea suficiente para los juegos futuros
uzor escribió:No es por nada pero igual que en la N64 obligaban a comprar el expansion pack para poder jugar a algunos juegos, MS puede "obligar" a comprar el hd-dvd para jugar a algunos juegos concretos, es mas dudo mucho que la capacidad de los dvds sea suficiente para los juegos futuros

Microsoft no va a sacar juegos en HD-DVD, ya que si el juego no cabe en un DVD lo mete en dos. Si Microsoft saca un modelo con HD-DVD será exclusivamente para la reproducción de películas.
Escapology escribió:
Microsoft no va a sacar juegos en HD-DVD, ya que si el juego no cabe en un DVD lo mete en dos. Si Microsoft saca un modelo con HD-DVD será exclusivamente para la reproducción de películas.

Esperemos que esta frase no se convierta en la típica que alguien se pone de firma para meterse contigo porque M$ saque juegos en HD-DVD [+risas]
yo creo k si acaso, haran un pack k venga con la xbox 360 V2 mas el addon del hd-dvd. si lo pusieran interno, seria un suicidio, ya k perderian credibilidad y segundo, k muxa gentes k tiene la V1 reclamaria el hd-dvdv. a parte de los k tienen ya el addon (me incluyo) se les kedaria una cara de tontos

salu2
me estoy cansando un poco de tantas tonterias, que si ahora con hdmi, que si ahora con hd-dvd, que si ahroa con disco duro de mil gigas....

en fin, empieza a parecer como si alguien estuviera diciendo... "no compres la x360, que van a salir versiones mejores y te vas a joder, en ps3 no."

Por cierto, quien quiere una consola para jugar ya tiene mas que suficiente con la que hay ahora (y a un precio aceptable). El hd-dvd, opino, es una tonteria incluirlo porque total en no mucho tiempo ese lector estara desfasado y sera mucho mejor comprarte uno aparte.

El tema del hdmi... pues a mi no me afecta... "supongo" ya que juego en tft 19", para la gente que tenga peazo monitores supongo que si, pero no se si son muchos...
32 respuestas