Bueno pues la verdad es que lo de que lso FPS se controlan mal con el pad no es nada cierto,hay mucha gente que actualemtne prefiere jugar con pad que con raton+teclado.A parte fue gracias a HALO que se demostro que una consola puede producir un FPS excelente,no como en el caso de los FPS de la N64 que no valian para nada(con excepcion tal vez,de Perfect Dark jeugo que reconozco que es buenecillo auqneu a mi nunca me gusto).
Y bueno si tu llamas dificultat al Turok....o no sabes jugar a los shooters o es que realmente el HALO de Pc es absurdamente facil(cosas que es posible ya que no lo optimizaron para el control de raton+teclado).
Al igual prefieres la version del PC por la calidad grafica,yo prefiero la version de la Xbox por que no te pide un maquinon impresionante y por que aparte tiene dificultat,lo cual da mucha gracia al juego.
Que que tiene de diferente Halo?Tal vez los vehiculos?Por que en Turok2 pocos vehiculos llevavas que yo recuerde y en Golden eye igual....Pero no todo acaba aqui,tal vez tambien esta muy bien esa ambientacion que tiene el juego que llega a sumergirte y esto se consigue gracias a lo cuidado que esta el entorno y sobretodo los personajes,cada raza con su forma de luchar y sus voces propias.
Tambien esta el hecho de que es un FPS pero con tactica,no como quake o doom que es exterminarlo todo lanzandote a la cabeza de los zombis(no digo que eso tampoco mole a veces).
En fin que si no te gusta pues no te gusta,que se le va hacer pero no digas que por que nos ponemos asi.....por que el juego promete muchisimo y hay que saber reconocer cuando un juego es una obra maestra y cuando no(por ejemplo Far Cry es buenisimo de lo mejor de los ultimos años y estoy deseando de que salga para la X ).
Y bueno creo yo que si tienes la Xbox alquilate el juego y te lo acabas en legendario jugando en cooperativo,y luego me cuentas si no es tanto como parece.
Enga un saludo.
PD:Los videos son muy buenos pero como el del año pasado nada...jejeje igualmente tengo unas ganas flipantes de que salga el juego.