Depressed Osaka escribió:La verdad es que me remiro el scan y tampoco revela gran cosa, no sé, algunos aquí es que parece que tienen el photoshop instalado en el cerebro y cuando pillan alguna imagen de mala calidad la limpian y la pueden ver limpia y cristalina.
Yo ahí veo unos 2D bastante decentes, de si lo mueve o no la SNES ni idea, pero tengo una pregunta:
Si saliera un Guilty Gear de los actuales para la Wii ¿no lo comprariais por ser en 2D? ¿Lo tacharíais de mierda infecta viendo sólo un scan de calidad vomitiva?
No tengo nada en contra de las 2D, al Remake del resident evil de cube le sientan de maravila, esos fondos 2D renderizados y con animaciones(gracias a la potencia de cube), cosa que no se había hecho antes en la saga. Esta misma mañana me he jugado a los 3 sonic de megadrive, al gunstar heroes y me siguen pareciendo juegazos. Lo mismo sigo pensando del zelda original de la nes, que es un juegazo, pese a que en su dia ya salio con unos graficos muy mejorables. Y al Donkey kong country y al Yoshi´s Island, recordando viejos tiempos, partidas flash, pero muy divertidas.
Es mas, tengo el guilty Gear de la dream cast que me costo 6"leuros", el street fighter III 3th strike y unos cuantos mas en 2 D, que adquirí en su dia a un precio bastante economico y razonble. Que se aleja bastante de los 30-40 tacos que system 3 te va a querer endosar como serie "barata", por un juego que apenas si se han molestado en acutualizar unos graficos que estan, "a caballo" entre los 8 y los 16 bits de aquella epoca.
Al igual que te digo que los precios actules de la Virtual Console son un puta estafa.
Es mas, este mismo juego si saliese directamente en la Virtual console a un precio razonable. No mas de 5 euros, no seria una mala compra, pero en el catalogo de wii saldra a 30-40(juraria mas que tirando a 40, como ya he dicho ha que ha hecho system 3 con el pinball). ¿Donde esta la libertad de programacion que prometio nintendo?, los titulos como este, que pudiendo salir para la vc, salen como formato optico. Y sinceramente, si lo quieren sacar en otras plataformas lo veo muy bien, pero lo lleva xungo en el catalogo de ps2 comerse una rosca. Viendo el devil may cry 3 special edition a 20 tacos, o el propio MGS3 subsistece a 20 tacos tambien. Seamos sensatos y miremos lo que intentan colarnos.
Por este juego, hoy dia, yo no pagaba mas de 2 "leuros" y ya pensaria que me estan timado.