Chipset Intel, se puede o no flashear?

Hola a todos,
somo muchos los que no tenemos AMD y por tanto chipsets Nforce 4, pos como q no tenemos!

Y todos nosotros tenemos el mismo problema. Queremos flashear nuestra X360 y no hay manera.
Aunque de tanto en tanto leo a gente que dice q con nuestro chipset han conseguido flashearla... La verdad, no se si es mito o no.

Así pues, como consulta general me gustaria que explicaséis si se puede o no! Pq sino dejo de romperme los cuernos con este problemazo.

En mi caso tengo un placa P4P800 SE con chipset Intel2570 rev2, el lector de mi 360 es un Samsung MS28.

El gremio de los Intel desesperaos, esperan vuestra ayuda.

Gracias!
No sera q tienes el MS28 y no t lo detecta??

Yo tencho chipset intel tb y flashee mi MS25 relativamente facil.

Cambie una opcion d la bios de "enhanced" a "legacy" (o viceversa) y lo termine flasheando.
Mmmm...

Pos tonces el problema es doble, no?
Uno por tener la Ms28 y otro por el chipset...
Uer!

La pena es no poder usar el hacks que ha hecho el flash y permite flashear las ms28...

A ver si alguien hecha una manita!
yo tengo intel y a la primera... y ya van 20 lectores
Yo también tengo intel y sin problemas.

Prueba cambiando la configuración del bios.

Un amigo logro que la MB le detectara el lector pelando el cable sata y desconectando la tierra.
A ver,
ya empezamos con a mi me salio...
Leñe! Explica el método.
Yo estoy dandole vueltas al hack del MR. Flash y no hay manera. Que si apagar antes de enchufar el ordena, que si encender justo despues...

En fin, que lo que necesitamos es una persona que haya pasado por las mismas penas que nosotros, con una placa Intel, con el hack del Mr. Flash y con una version del lector Ms28. Nos explique PASO a PASO como llegar a flashear el lector.. pq somos muchos que andamos sesperaitos con este tema... y yo el que mas!

Lo que decia el compañero de pelar los cables del SATA, pues lo mismo, si es que funciona de esa manera. Necesitamos una explicacion más extensa y detallada...

Gracias a todos!
Asi es koke, porque regularmente se postea:

hice "esto" y funciono!

Pero asi como dices, siempre se hacen los comentarios a medias.

Ojala y nos den mas datos, ya que igual yo tengo chipset intel (no he tenido una ms28 pa' probar aun) y he leido muchisimo sobre la incompatibilidad con el ms28.

Y para elmasmalo:

mas de 20 lectores es lo de menos! la pregunta es...

cuantos ms28???!!!

saludos!
Aquí uno más con chipset Intel 2570 rev 2 y cero problemas
con mi samsung version ms25.
En algún momento a todos se nos complican las cosas y la idea es resolverlas.

A veces lo que se necesita es una idea. Mi intención fue darles una.

Pero por lo visto ustedes quieren que se les de todo hecho y explicado PASO a PASO, existen varios hilos que hablan del lector Ms28 sería bueno que usen la búsqueda.

Como les dije yo tengo una placa Intel y me salió perfecto.
un ms28 con intel, eso si tube que quitar la resistencia, lo que hice

1 encender la x con el puente en la resistencia
2 encender la pc con el xtreme de flash78
3 a la ora de leer el firm apagar la x y encenderla de nuevo sin el puente
4 hacer el puente antes de que dejen de girar las luces
5 leer o escribir el firm
suerte
jejeje, al menos yo no quiero todo hecho y ya mi querido gymdani.

Lo que pasa es que a veces solo se comenta asi a groso modo como se hacen las cosas o los descubrimientos, pero por ejemplo, asi como lo escribio lemus tan sencillo es entendible! pero si nomas dicen:

quitamos el cable de tierra del sata y funciono! pues como que nos quedamos en las mismas.

Y pues ya por ahi anda, pero si sirve de algo para alguien mas con intel (como yo), para poder flashear samsung tengo que poner /sata en el comando del mtkflash forsosamente si no, no me deja! osea:

mtkflash r /m /sata orig.bin para sacar el firm

y

mtkflash w /m /sata xtreme33.bin para el flasheo.

Y seguimos esperando por un ms28 pa' las pruebas.
que version del mktflash ahy que elegir si usas este chipset intel=?
EDU80 escribió:que version del mktflash ahy que elegir si usas este chipset intel=?

alguien puede responder a esto? k ya van 4 veces k lo pregunto y la gente pasa totalmente!
thejy escribió:
alguien puede responder a esto? k ya van 4 veces k lo pregunto y la gente pasa totalmente!

debes usar la opcion 3 al seleccionar version de mtkflash
lome escribió:
debes usar la opcion 3 al seleccionar version de mtkflash

No,yo con chipset intel lo hago con el mtkflash por defecto.No hay que elegir ningun otro.

Yo he conseguido flashear hitachis y samsungs con mi placa,pero ya me ha costao sobre todo la deteccion d los hitachi.

el samsung me fue facil,cambiar una opcion de bios de enhanced a legacy (o viceversa),encender la consola cuando ya cargue el menu del hack y palante.

los hitachi al final con el nuevo kit USB.

espero lo podais solucionar,salu2!
Aclarando mi respuesta anterior, yo lo he hecho con tres ms25 y con el pack de flash78
en las opciones de elegir

ELEGIR COMANDO MTKFLASH
hay 4 opciones

1.- Chisept NForce 4: (Recomendado)

2.- Chisept NForce 4: (Alternativo)

3.- Resto: (Recomendado)

3.- Resto: (Alternativo)

siempre selecciono la opcion 3 supongo que este es el generico y nunca he tenido ningun problema de deteccion con los modelos ms25 de samsung

mi placa es una P4i65G con chipset Intel 2570 rev 2
Yo con placa intel , flasheo una media de 5 lectores diarios , y ninguno se a resistido , los MS28 cojo la dremel y raso las patillas 19 , 20 y las sueldo un cable y es muy facil cojes enciendes la x y el PC y luego cuando estes en el menu de 1ºExtraer firmware apagas y enciendes la consola , con los dos cablecitos pegados a la chapa del lector , elijes la opcion 3 , luego saldra los puertos sasta , antes de elejir el 2 , medio segundo antes kitas los cables de la masa y ya tendras al lector flasheando!!
HEY gymdani. mae comoesta la cosa deberias aprobechar y sacar un tuto de como configuras tu placa intel y hacer el paso apaso ya que no estoy de acuerdo conlo que dises ya que en la busqueda se encuentra relativamente muy poco conrespeto ala conpatibilidad de las placas intel con los ms 28 las personas quelo an hecho con intel y con letor ms28 que expliquen todo no solo decir yolo hice con una intel y ya no si de verda quieren aportar en el hilo deben de explicar como lo hicieron y no es que yo este de acuerdon en que siempre seden las cosas asi de facil pero aveces de tanto hilo que hay en desorganizacion se en cuentra informacion que con funde mas aun alos eloianos de aqui . por eso se debe de sacar un solo hilo de con patibilidad de placas intel con el lector ms28 ya que tanbien hbra problemas con el nuevo hithachi lg el dela resina negra vamos haber comose flasheara este nuevo lector.
adios y espero todos coperemos!
elchewi escribió:Yo con placa intel , flasheo una media de 5 lectores diarios , y ninguno se a resistido , los MS28 cojo la dremel y raso las patillas 19 , 20 y las sueldo un cable y es muy facil cojes enciendes la x y el PC y luego cuando estes en el menu de 1ºExtraer firmware apagas y enciendes la consola , con los dos cablecitos pegados a la chapa del lector , elijes la opcion 3 , luego saldra los puertos sasta , antes de elejir el 2 , medio segundo antes kitas los cables de la masa y ya tendras al lector flasheando!!

no me e enterao l de la dremel, puedes poner mas info
una foto o algo que nos pueda ayudar.
jagoretorna escribió:HEY gymdani. mae comoesta la cosa deberias aprobechar y sacar un tuto de como configuras tu placa intel y hacer el paso apaso ya que no estoy de acuerdo conlo que dises ya que en la busqueda se encuentra relativamente muy poco conrespeto ala conpatibilidad de las placas intel con los ms 28 las personas quelo an hecho con intel y con letor ms28 que expliquen todo no solo decir yolo hice con una intel y ya no si de verda quieren aportar en el hilo deben de explicar como lo hicieron y no es que yo este de acuerdon en que siempre seden las cosas asi de facil pero aveces de tanto hilo que hay en desorganizacion se en cuentra informacion que con funde mas aun alos eloianos de aqui . por eso se debe de sacar un solo hilo de con patibilidad de placas intel con el lector ms28 ya que tanbien hbra problemas con el nuevo hithachi lg el dela resina negra vamos haber comose flasheara este nuevo lector.
adios y espero todos coperemos!

hijo mío, usa las comas y los puntos que es imposible de leer!
kArPiNiTo escribió:no me e enterao l de la dremel, puedes poner mas info
una foto o algo que nos pueda ayudar.

Aqui estan los pasos que puso: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705689449
uff pues parece complicadillo...tenía pensado flashearla, pero viendo que tengo ninguna manera de saber si tengo ms25 o ms28 por el momento pasaré de flashear. Bueno, la llevaré a una tienda, 30€ pero bueno, almenos ya estará hecho xd
Flash78 escribió:
Aqui estan los pasos que pusó: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705689449

me e quedado igual.
hey amigo theji,que bruto eres hijo mio ,si no entiedes lo que se te dice a otra cosa ahorrate las clases de ortografia para la real academia si.que no estamos para perder el tiempo mirando si lo que escribimos tiene las normas de ortografia o no.

Ademas mas claro como lo dice flash78 no puede estar!
jagoretorna escribió:hey amigo theji,que bruto eres hijo mio ,si no entiedes lo que se te dice a otra cosa ahorrate las clases de ortografia para la real academia si.que no estamos para perder el tiempo mirando si lo que escribimos tiene las normas de ortografia o no.

Ademas mas claro como lo dice flash78 no puede estar!

Mira chico, no escribes para ti. Si quieres que los demás te respondamos a tus posts, ten un poco de respeto y haz las cosas legibles. Que hagas faltas de ortografía me da igual, pero si no usas ni un triste punto en un párrafo es ilegible, sabes? Y perdona pero urgencia no tienes ninguna para no tener que pararte a ver si escribes bien. Yo no soy el que tiene el problema, sino tú, así que si te sientes ofendido es tu problema. Te lo dije de buenas maneras pero si te picas ya me da igual.
Por favor vamos a centrarnos en el hilo. Que somos muchos los que estamos interesados y nadie lo esplica decentemente. Ya que la mitad no somos unos "gurús" en estos temas y no nos enteremos de nada. 1 salud0 y gracias por vuestro tiempo.
ultraaaa combooooooo 200 hits supreme vitory perfect!
jago gana!
Vamos mal... que pasa que los que realmente sabeis hacerlo soys los de tiendas, etc... y por eso no quereis explicarlo claramente o colgar un hilo donde diga como?, por que yo no le veo otra explicación.
tengo una placa asus p5b con chipset SATA Intel ICH8 y tengo una ms8.El tema es que no puedo flashearlo ni pa tras.Un ms25 con el mtkflash por defecto y me lo hizo a la primera pero con este no puedo.Lo de los 10 segundos no creo que valga porque nada mas seleccionar chipset siempre aparece error 1f0 y nada,hay se queda.Supongo que necesitare una version editada del mtkflash para mi placa y no puedo crearla con el Xtreme Boot Maker porque me da error de msinfo32.Alguien podria pasarme esa version o contarme como lo ha conseguido con este chipset?

Saludos y gracias
Bueno os cuento mi historia

Tengo un lector samsung ts-h943 con una plaga gigabyte con chipset intel , tengo el disco echo cel del flash78 , la bios me detecta el lector en el sata y el mtkflash tambien , pero cuando voy a extraer el firm se me queda parao dandome un error , ni empiza a leer el firm y ruido en la disquetera nada de nada , llevo desde ayer intentandolo y no hay manera. Alguien que me pueda ayudar

muchas gracias de antemano
30 respuestas