Cable VGA MS Vs Joytech

Pues eos q he leido por ahi q el de ms se ve mejor. Yo qiero poder jugar a mi x360 en mi monitor LG1715s y dejar la mierda de TV. Asi q decirme plis cual m aconsejais, pq soy de sevilla y no los veo por ningun lado, pero en internet he encontrao en stock el de joytech.

Si algien sabe dnd pillar el de MS, q m lo diga plis, aunq sea en tienda online.

asias
hoy me ha llegado el de joytech y se ven los colores como apagados, esperate al oficial sin duda, no tires el dinero por la impaciencia.

PD: Ahora si estas muy impaciente te vendo el mio acabado de llegar. [666]
Estas seguro de esa diferencia, osea lo has visto por tus propios ojos que con el otro cable se ve mejor. Porque en otro hilo he leido

Txurru escribió:Bueno, pues yo he tenido los dos cables y no he notado diferencia. La ventaja k tiene el de M$ es k trae el adaptador para el monitor y el adaptador RCA/Minijack para el sonido. Sin embargo el de Joytech trae el cable optico xa el audio. Asi k la eleccion dependerá de vuestras necsidades, ya k como he dicho antes, la calidad es la misma en uno u otro cable. Espero haberos ayudado.
pincha aqui para ir directo a la respueta

Es que yo he pedido el de joytech y ya me pones en dudas
2 respuestas