DVD4?, donde se metieron los DVD1, 2 y 3? xD. Bromas aparte, querras decir DVD5.
Desdeluego, me parece lamentable que me estes replicando porque cuanto menos, tengo parte de razon. El primer post es de 2003, y a finales de ese año las grabadoras DVD valian unos 200 euros, precio mas que aceptable si se queria disfrutar de un juego sin tener que gastarse 50-60 euros. Fijate, nada mas que grabaras 4, ya te saldria a cuenta. Por entonces, un DVD virgen costaba unos 4-5 euros. Yo creo que es mas que asequible, y si se buscaba la forma de ripear desesperadamente es que directamente somos unos tacaños. La tecnologia se paga, si se quiere ser el primero, pagas como tonto, los que van despues ya tienen el precio justificado, pero claro, mientras tanto ahorro el maximo cargandome juego tras juego, que lo unico importante es ahorrar el maximo y poder jugarlo en lugar de estirarme un poquito y comprar algo que a la larga estara bien rentabilizado.
Es como el que, a estas alturas, busca desesperadamente un emulador de PS2 porque tiene tan poca verguenza que, aparte de piratear todo lo que tiene, busca la forma de ni siquiera pagar el soporte el cual le va a brindar horas y horas de diversion.
Haceoslo mirar, y si, piratear esta muy mal, pero en ese tema lo veo justificado, porque cada posavasos con caratula, un plastico como caja y un folleto de instrucciones vale 60 euros. Que el primate de arriba os bendiga.