Lair, retrasado en América hasta el 4 de septiembre.

El lanzamiento americano de Lair, el cuál estaba previsto para el 14 de agosto, sufrirá un retraso y saldrá a la venta el 4 de septiembre. El motivo de este retraso se debe a algunos reajustes de última hora ya que el juego incorporará finalmente características online, en concreto varios rankings mundiales, así como un sistema de medallas que premiará al jugador por las hazañas realizadas en el juego.En principio, no mencionan nada acerca del lanzamiento europeo así que es de suponer que éste no sufrirá cambios. Lanzamiento que, por el momento, recordamos, está previsto para el día 26 de septiembre.

Imagen

Este post esta aquí dado que no hay un Hilo Oficial.
Qué putada. Por lo menos espero que queden pocas cosas que corregir cuando se encuentre en las calles.
q les den... por una vez no van a ser mucho antes k nosotros q parece europa el culo del mundo para estas cosas...ç
salu2
Yo me huelo que el sistema de logros tiene algo que ver con el Home, o eso espero, que los juegos nuevos ya empiecen a tener cositas para el Home.
Hack3r escribió:El lanzamiento americano de Lair, el cuál estaba previsto para el 14 de agosto, sufrirá un retraso y saldrá a la venta el 4 de septiembre. El motivo de este retraso se debe a algunos reajustes de última hora ya que el juego incorporará finalmente características online, en concreto varios rankings mundiales, así como un sistema de medallas que premiará al jugador por las hazañas realizadas en el juego.En principio, no mencionan nada acerca del lanzamiento europeo así que es de suponer que éste no sufrirá cambios. Lanzamiento que, por el momento, recordamos, está previsto para el día 26 de septiembre.

Imagen

Este post esta aquí dado que no hay un Hilo Oficial.

Perdona que te corrija pero el Lair en Europa no sale hasta el 10 de Octubre.

DEW!
paulcarrack escribió:

DEW!

Fuente?
si pero si retrasan la USA... Quizas retrasen la EUROPEA tambien por que haber si va a ser mejor con arreglos la USA y nos traeran una Beta a Europa XD
el juego sale en Europa el 26 de Septiembre, salvo nuevo aviso

FUENTE
paulcarrack escribió:

DEW!

Jejeje. Zas en to la boca!!
Y según he leido en un hilo cerrado de Multiplataforma,EGM le da un 6/10; ¿ésta es una revista partidista, o realmente podemos ir preparándonos para la decepción?
"Lair delayed after poor review", "EGM's shock 6/10 review"

Esto da que pensar, todo un estandarte de Ps3 y que Electronic Game Monthly puntue 6 de 10 y el productor de SONY retrase el juego por reibir pobres puntuaciones, da que pensar...

Mirad el link! (quitar comillas)

"http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=169347"
lodrian escribió:"Lair delayed after poor review", "EGM's shock 6/10 review"

Esto da que pensar, todo un estandarte de Ps3 y que Electronic Game Monthly puntue 6 de 10 y el productor de SONY retrase el juego por reibir pobres puntuaciones, da que pensar...

Mirad el link!

http://www.computerandvideogames.co...e.php?id=169347

Se agradece el aporte,pero el link está mal :S
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
paulcarrack escribió:

DEW!

+1
Arreglado el LINK (quitar comillas)

Mientras aqui llegue en su fecha, y con esos errores ya corregidos, no me preocupa; ademas de que es un juego que no me llama la atencion.
lodrian escribió:Arreglado el LINK (quitar comillas)

Ahora sí [beer]
Si lo retrasan para mejorarlo estupendo
MalditoFer escribió:Y según he leido en un hilo cerrado de Multiplataforma,EGM le da un 6/10; ¿ésta es una revista partidista, o realmente podemos ir preparándonos para la decepción?

en neogaf un periodista con el build que envian a las revistas para hacer la review habla de importantes caidas de frames...
Si, yo tambien habia oido a gente que vió la beta de construcción, y dicen que ptardeaba incluso quitandole las luces exclusivas de objetos, hasta perder de vista el dragón.

Pero sigo dicendo que quiero verlo en demo, para disfrutarlo o olvidarlo.
sonic5202 escribió:q les den... por una vez no van a ser mucho antes k nosotros q parece europa el culo del mundo para estas cosas...ç
salu2

eso es, asi se me kita la tentacion de pillarlo en ingles y me espero al PAL a ver si tiene las voces dobladas.
MaximusPrica escribió:Fuente?

Bueno, no sé la fuente pero en su día ya me corrigieron a mi, mira en el hilo siguiente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811170

DEW!
Balflear está baneado por "Clonador"
Lo de que salia el 10 de octubre en europa lo dijeron en todos lados hace un par de semanas.
Ya se dijo que el juego iba a salir en Europa el 26 de Septiembre pero se retrasó y su nueva fecha de lanzamiento ahora es el 10 de Octubre.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Otro juego a evitar ... he visto videos y no me convence nada.
24 respuestas