¿Qué trama argumentaria le cambiarías a un Zelda?

Pos eso, que le cambiarías a un Zelda, porque recordemos que le sir. Miya (moto) había dicho que para la siguiente entrega iba a ser un Zelda como nunca lo habíamos visto antes [tadoramo], osea que hagan sus apuestas


Salu2 XD
si te digo la verdad no se me ocurre nada, pero esta vez nos podriamos poner en el lado de ganondorf y tener que combatir el bien
Que zelda deje al pobre link trankilo que esta hasta los guebos de salvarla y que el link se vaya a hacer aventuras por ahi. Una de las cosas que odio de los juegos es que te repitan al malo.
waylander escribió:Que zelda deje al pobre link trankilo que esta hasta los guebos de salvarla y que el link se vaya a hacer aventuras por ahi. Una de las cosas que odio de los juegos es que te repitan al malo.


Rollo MM?
-Al prota
-No mas hadas please
-Zelda, cambia de guardia personal por favor.
-Ni aullar ni flautita ni nada de musiquillas ñoñas

-Mas puzzles, mas dificiles
-Mayor dificultad en general
-Trama menos lineal
Solo Link por favor!

aunque me mola correr con link perro-lobo. xD
Me molaria que hiceran un spin off de la serie. Lo que viene siendo la saga paper mario. Pero con personajes serios y un buen argumento. Vamos un rpg por turnos en el mundo de Zelda. [beer]
Yo lo dejaría tal cual, pero quitando la linealidad, haciendo algo distinto como Majora´s Mask. (pero mucho mas largo y basto)
Que muera algun personaje importante de la historia por Dios xD





Podrían pegarle algun giro bueno a la historia. Pero claro, los fanboys llorarian.
Que tal Ganon siendo rey de Hyrule y Link un soldado suyo que se rebela contra él?
Pues opino como sergitron.De todas formas me jode que en el siguiente zelda no nos vayamos a enfrentar a ganondorf.Es mi malo malote videojueguil preferido XD

Turyx escribió:Que tal Ganon siendo rey de Hyrule y Link un soldado suyo que se rebela contra él?


Yo tambien quiero de tu mierda!!¡ xDD
No estaria mal un link en el lado oscuro corrompido como

Arthas


en warcraft III


o


Kerrigan


en starcraft.

sería otro punto de vista muy interesante. [babas]
Si,o tambien manejar a link rencarnado en un cuco de la N64 [buenazo]
Arkayz escribió:Si,o tambien manejar a link rencarnado en un cuco de la N64 [buenazo]


Ya sabes, todo es posible XD [beer] :Ð
Que se muera Epona de una vez [+risas]
twiligthZELDA escribió:Que se muera Epona de una vez [+risas]


que quieres? que use a yoshi para moverse? [looco]

veremos a epona en el mario galaxy? [carcajad]
Link confiesa su homosexualidad y se va a vivir al bosque junto a Twinkle, el juego se convierte en un Animal Crossing.

PD: y si, Zelda lleva a la practica sus fantasías zoofilicas con Epona.
Que diga sus primeras palabras... que ya tiene una edad como para haber aprendido a hablar XD
Turyx escribió:Que tal Ganon siendo rey de Hyrule y Link un soldado suyo que se rebela contra él?


Tremendo, cuando le pases de tu mierda a Arkayz pasame a mí tb :D
Yo creo que argumentalmente está bien; me gusta mucho más el tema de un poder sagrado de diosas, leyendas antiguas y artefactos olvidados; que salvar al mundo del malo que trata de destruirlo usando el poder que nos otorga la amistad y el amor como pasa en muchos juegos de rol.

Lo ideal sería reformar el sistema de las mazmorras, es decir, mazmorras nuevas, no las temáticas de mazmorra de bosque, mazmorra acuática, desértica, de lava etc; sino cosas nuevas y con más variedad; añadirle un par de zonas secretas bien ocultas (igual que A Link to the Past) y una ambientación algo más oscura y siniestra.

Y por una vez (una sola ¿eh?) que al final ganase el malo, que parezca que te lo cargas pero no (sería un enlace perfecto con la intro del Zelda WW y el tema de destruir Hyrule porque el Héroe no derrotó a Ganondorf).



Salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Que Zelda se líe con Ganon y Link muera virgen.
radeonxt escribió:No estaria mal un link en el lado oscuro corrompido como


Arthas



en warcraft III


o



Kerrigan



en starcraft.

sería otro punto de vista muy interesante. [babas]
Y todos los personajes plagados, y explotando contra las instalaciones humanas.O convertidos en zombis a los que hay que destruir metidos en "buitres" al mas puro estilo Jimy Raynor.Zerlings saliendo de todas partes... [plas]

Tengo sed de Starcraft [burla2]
Que Zelda secuestre a Ganon y Link vaya a rescatarlo xD
Con que no te hagan buscar trozos de piedras ya ganaría bastante [jaja]
Pues acordandome del desastroso Twilight Princess, para empezar le pondría trama. Ya luego me preocuparía de los "detalles" [Ooooo]


Si pienso en Wind Waker, Ocarina of Time, A link to the past, Link's Awakening, Oracle of ect ect no me hierve la sangre
Que Link ocupase el puesto de Ganon, teniendo que destruir Hyrule y soportando las putadas y trampas que Zelda y cia te van colocando.

Cada vez que pienso en lo jodidamente awesome que sería un RPG protagonizado por el malo me hierve la sangre...xD.
Arkanoid escribió:Y todos los personajes plagados, y explotando contra las instalaciones humanas.O convertidos en zombis a los que hay que destruir metidos en "buitres" al mas puro estilo Jimy Raynor.Zerlings saliendo de todas partes... [plas]

Tengo sed de Starcraft [burla2]



Pues lei en meristation ue lo mismo anuncian el dos detro de poco.
Ernestorrija escribió:

Pues lei en meristation ue lo mismo anuncian el dos detro de poco.


Lo lei hace tiempo en gaf tb, que ganas de juegazo!!
Falkiño escribió:
Lo ideal sería reformar el sistema de las mazmorras, es decir, mazmorras nuevas, no las temáticas de mazmorra de bosque, mazmorra acuática, desértica, de lava etc; sino cosas nuevas y con más variedad; añadirle un par de zonas secretas bien ocultas (igual que A Link to the Past) y una ambientación algo más oscura y siniestra.


A mi me encantó la mazmorra de Celestia por eso mismo, es diferente a las demás mazmorras, le da un nuevo "aire" y además es la más difícil y liosa de todas (es fácil despeñarse).
-Menos linealidad con misiones secundarias más largas (como la de los novios del MM).
-Un link al que se le pueda cambiar la indumentaria.
-Más armas de mano (hachas, lanzas...).
-Que vuelvan las espadas a dos manos.
-Dejar a ganondorf y zelda aparcados durante un tiempo.
-Enemigos más numerosos y fuertes.
-Que te quiten más vida los enemigos más fuertes, que cuando tienes muchos corazones es casi imposible que te maten.
-Que hayan mazmorras, pero que no sean uno de los ejes centrales. Es decir, que para conseguir cada elemento importante del juego (vease sombra fundida) no sea necesario pasarse una mazmorra para cada trozo, sino alguna mision secundaria, alguna búsqueda...etc
-Que puedas volver a pasarte los monstruos finales cuantas veces quieras (como en el MM).
NaNdO escribió:-Menos linealidad con misiones secundarias más largas (como la de los novios del MM).
-Un link al que se le pueda cambiar la indumentaria.
-Más armas de mano (hachas, lanzas...).
-Que vuelvan las espadas a dos manos.
-Dejar a ganondorf y zelda aparcados durante un tiempo.
-Enemigos más numerosos y fuertes.
-Que te quiten más vida los enemigos más fuertes, que cuando tienes muchos corazones es casi imposible que te maten.
-Que hayan mazmorras, pero que no sean uno de los ejes centrales. Es decir, que para conseguir cada elemento importante del juego (vease sombra fundida) no sea necesario pasarse una mazmorra para cada trozo, sino alguna mision secundaria, alguna búsqueda...etc
-Que puedas volver a pasarte los monstruos finales cuantas veces quieras (como en el MM).


Casi todo lo que citas es de Majora's Mask. Casualmente uno de los Zeldas menos valorados por la gente y ahora va a resultar que mis vibraciones eran ciertas XD


Salu2!!
Yo no pongo al MM por encima del OoT por una razón, su duración. Aparte que ya no tenía la capacidad de sorprender que tuvo el OoT, lo que fallaba es que era muy corto, pero sí, introdujo cosas bastante interesantes y es un zelda bastante diferente al oot, ww o tp.
radeonxt escribió:
Lo lei hace tiempo en gaf tb, que ganas de juegazo!!


Regocijémonos aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755676
Muy de acuerdo con todos.

Creo que, en resumen, lo que estamos "exigiendo" a los nuevos Zeldas es una mayor imprevisibilidad.
Arkayz escribió:Yo tambien quiero de tu mierda!!¡ xDD

Pues a mi me molaría(sería la hostia de tipico, pero más tipico es aun campesino que rescata a la princesa xD)



Lo que podrían hacer de una vez es de donde sale la Master Sword
Turyx escribió:Pues a mi me molaría(sería la hostia de tipico, pero más tipico es aun campesino que rescata a la princesa xD)



Lo que podrían hacer de una vez es de donde sale la Master Sword


Si por dónde sale te refieres a su origen, creo que la historia de la Espada Maestra ya está contada (aunque no "jugable") en ALttP.


Salu2!!
Yo no entiendo como la gente discute acerca del argumento del Zelda... es un juego sin argumento, eso que llamáis argumento sólo son excusas, y si os digo la verdad me parece perfecto, no todos los juegos tienen porque centrarse en eso.

Saludos.
DKnight escribió:Yo no entiendo como la gente discute acerca del argumento del Zelda... es un juego sin argumento, eso que llamáis argumento sólo son excusas, y si os digo la verdad me parece perfecto, no todos los juegos tienen porque centrarse en eso.

Saludos.


de acuerdo pero discrepo

un buen argumento ayuda muchisisisimo
DKnight escribió:Yo no entiendo como la gente discute acerca del argumento del Zelda... es un juego sin argumento, eso que llamáis argumento sólo son excusas, y si os digo la verdad me parece perfecto, no todos los juegos tienen porque centrarse en eso.

Saludos.


El ZeldaTP tiene un argumento bastante bueno.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo, algunos juegos no necesita de un gran argumento para ser buenos.
Algunos cambios que propondría yo:

- Es VITAL que los objetos sean totalmente distintos. Minish Cap es un buen ejemplo.
- En Twilight Princess noté que faltan sentimientos entre los personajes. En Wind Waker la escena en la que Link se despide de su abuela por ejemplo, da un toque que falta en otros juegos. Hay que explotar eso.
- Que nos den fragmentos de información para interconectar los distintos Zeldas. Arg, sería una delicia para los fans de la saga.
- Trama NO lineal.
- No introducir a Link desde el comienzo del juego.
- Que Link se haga con la trifuerza y su flipada-transformación deba enfrentarse a X. Todo toque cool será bien recibido.
- Como dice NaNdO, un mayor protagonismo de las misiones secundarias.
Yo dejaria el Zelda tal y como esta, no vaya a ser que por querer darle demasiado argumento la caguen, como alguna otra saga que preFFiero no nombrar...
OnekO escribió:Yo dejaria el Zelda tal y como esta, no vaya a ser que por querer darle demasiado argumento la caguen, como alguna otra saga que preFFiero no nombrar...


Te rebatiria lo que has dicho, pero no le veo ningún sentido asi que me ahorraré letras
Pues, podrían hacer un juego que guardase cierta coherencia real (nada de "coincidencias") con alguna de las otras entregas, para variar... :-|
Y bueno, por otra parte me gustaría un Zelda ambientado en una época anterior a todo lo visto hasta ahora, antes incluso de que naciera de primera princesa Zelda (la del Adventure of Link). Es decir, la época de la fundación de hyrule. Incluso estaría bien que se viese quien carajo se dedicó a construir tantos templos y mazmorras en la antigüedad (que no creo que se hayan construido solos [poraki]). Por lo demás, estaría genial que huviese mas variedad de armas, que el juego no fuese lineal necesitando conseguir ciertops objetos para avanzar, sino más al estilo de "buscate la vida". No me importaría que el juego tuviera un sistema de experiencia como en el Adventure of Link, y que haya más objetos "cotidianos" que se puedan comprar, en vez de la absurdez de tener que recorrerte una mazmorra infectada de monstruos para conseguir un miserable arco (¿tan dificil es fabricar un arco en Hyrule? :? ) Y por supuesto, el rollo de "Ganondorf secuestra a Zelda" se lo podían ahorrar durante una o dos entregas...

Por otra parte, me da igual el argumento, pero por Diox... ¡¡¡Que Link deje de ser mudo y que se curren una banda sonora sinfónica de verdad, que la saga lo pide a gritos!!!
¿Para mejorar los Zelda...?

Que se parezca a Okami.

Oh, no, entonces no será el súmumm de la originalidad al parecerse a algo ya hecho!!!!

PD: Uy, ¿pero esto no es lo que lleva ocurriendo desde el LttP?

PD2: Joder, me ha quedado con mucha mala leche el post, pero de verdad que lo digo de buena fe.
MMM, Link malo...

Pos nada un Legend of Zelda donde Zelda sea la heroina que debe de rescatar a un Link corronpido por el mal...

En realidad yo rearia la saga zelda montada sobre una buena historia historia consistente.

la 1ª parte seria "La era de las diosas", donde se relata la creacion del triforce y la primera guerra

la 2ª parte seria "La era de las leyendas", tal vez el juego mas clasico muy enraizado en OoT y TP.

la 3ª parte seria "La era de la Oscuridad", donde se relataria la destruccion de Irule tal y como se conoce, que no se podria evitar la destrucion de Irule solo decidiariamos si al final de la destruccion el mundo era dominado por la luz o la oscuridad.

la 4ª parte seria "El renacer de la Esperanza", relataria el nacimiento de un nuevo Link al estilo de WW.

la 5ª parte seria "El nuevo reino" donde re relataria el renacimiento de Irule y se decubririan secretos inconfesables...

la vision temporal:

1ª parte--1000años-->2ª parte--5 años-->3ª parte---+500 años--->4ª parte---15 años-->5ª parte.

Link no existe en la Primera parte.
Link de la 2 y 3 parte seria el mismo, es decir el primero.
Link de la 4 y 5 parte seria el mismo, aka el segundo.

Uno de los secretos es que el segundo Link es descendiente del Primero y de la Zelda original, aunque estos nunca se llegaron a casar ya que link muere en la 3ª parte.

La Zelda del 4 y 5 seria en realidad descendiente de el malo de la 2 y 3 parte. Siendo a su vez hermana gemela del malo de la 4 y 5 partes, es decir que se pasa del lado oscuro al de la luz, evita la murte de su hermano en la 4 parte pero no asi en la 5 aunque en esta si llora su muerte.
Elohe, me gusta tu idea, pero implicaría hacer varios juegos, y además que todos ellos estuviesen relacionados, algo un poco dificil teniendo en cuenta la saga de la que hablamos.
Por cierto, ya puestos a dejar libre la inmaginación, añade un último capítulo: Zelda: el apocalipsis [reves] . La última batalla entre el bien y el mal, antes del fin de los tiempos, cuando las diosas regresen al mundo y caminen de nuevo entre los mortales. Y... que diablos, quiero un Zelda futurista con ambientación gótico-punk en el que Link descubra la Master Sword en el baúl de su abuelo y la use para matar hordas de ciber-molblins creados por GanonIndustries SA. que amenazan con destruir el mundo [poraki]
Esto ya es tipico, y estoy casi seguro de que van a sacar una especie de:

Zelda Zero: la tipica historia que te cuenta todo desde antes.

Zelda the Two faces if Link: otra tipica, su odio lo empieza a dominar e intenta unirse al lado de ganondorf pero al final el amor de zelda lo hace reaccionar en el ultimo minuto.

Zelda the Ganondorft Legend: te cuenta las aventuras de su vida desde su perspectiva.

Talves me falten mas, pero esas son las tipicas historias
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mientras sigan haciendo obras de arte como ZeldaTP por mi que sigan como esta para los proximos 25 años. Lo que es sublime es sublime ¿para que cambiarlo?.
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