Diría que me alegro por los usuarios de ps3 ( entre los que previsiblemente me encontrare bien en marzo, bien las navidades siguientes)....pero estaría mintiendo....
Salvo que con la vida de la consola se me demuestre lo contrario ( evidentemente puedo estar equivocado), 1080p no es la opcion adecuada para juegos en ps3, y supone perder calidad de otros apartados ( incluso framerate en los juegos que no esten limitados por cpu). El esfuerzo de utilizar 1080p supone perder fillrate "inutil", en una consola que no tiene potencia para ello...de hecho con los datos en la mano, a priori, si una consola es apta para los 1080p es la x360 dado el ahorro de ancho de banda qeu supone la ed ram....Pero tampoco lo es a mi entender ( y me preocupa bastante el anuncio de la posibilidad de los 1080p en la x360).
La busqueda de los 1080p es a mi entender, un error, qeu supone desperdiciar la potencia real que tienen la next gen, para esgrimir esos numeros, perdiendo por el camino cosas bastante interesantes ( no tood es fillrate, pero desperdiciarlo tampoco es muy inteligente qeu digamos).
En juegos en los que debido a limitaciones e cpu, "sobre" fillrate, pues si se puede alcanzar los 1080p, pues bienvenido sean...Pero el hecho de tener como objetivo los 1080p, ( qeu es lo que me temo en muchos titulos de ps3, y a partir de ahora, otros cuantos de x3609hace que la next gen rinda menos.
Con lo cual, la posibilidad de los 1080p en x360 para juegos, no la considero una buena noticia, al igual qeu no considero buena noticia el hecho de que haya variso juegos de ps3 rulando a 1080p...dado qeu supone perder "calidad" con respecto a lo qeu por gpu un juego pudiera ser....
Ahora podeis seguir con vuestras pueriles batallitas, sobre callar bocas, quien la tiene mas larga y lo buenas qeu son vuestras respectivas consolas....Pero este es el unico aspecto de la guerra abierta que no me gusta un pelo...La guerra de numeros, cuando es por una resolucion excesiva ( dado el costo en fillarte que supone), no creo qeu nos beneficie a los usuarios.