Joystick Arcade

Me podeis decir si aqui en España se pueden conseguir Joystick arcades para jugar al MAME?
Cualquier referencia me sirve, posibles tiendas, páginas Webs, etc.
Muchas Gracias!!!!!!!
con "arcade" deducire que te refieres a los mandos con la tabla y toda la virgen, comprar no se, pero en emulatronia hay un tutorial de como fabricarlo k se sale....

salu2
Si son de ese tipo. Creo que hay varias empresas que los fabrican y los vendes para ordenador, se conectan al puerto del teclado algunos y otros al puerto del Joystick, los más conocidos son los que se llaman Hotdog o algo así. Pues quería saber si estos modelos se pueden conseguir aquí
gracias
ni idea tio, pero si los encuentras...postealo...molaria tener uno de esos....

salu2
joder k precios!!!!!.....la leche.....uyyy me parece k en cuanto tenga piso....ese sera de mis primeros proyectos...si no me echa la parienta....

salu2
Prekopix Muchas gracias por los link!!!!!!!
sobre todo los que estan en español
[beer]
JUER QUE CHULADAS....

Aunque de momento habrá que conformarse con el mando ¿¿hay alguna pagina en castellano donde vendan mandos hechos??

Siempre he querido tener un mando de esos.... :-(
Joder el de X-Arcade se saaaaaaaleeeeeeee y nos es nada caro pero el tener que mandar a pedir cosas a EEUU como que no me gusta mucho. Ojala hubiera una distribuidora aqui, aunque no sea de esta marca de otra que tenga mandos parecidos. Joderrrrrr que ganas!!!!! y encima lo puedes conectar a cualquier consola se ve un video jugando al Virtua Figther 4 (creo que es este) de PLay2 con este peazo de mando que todavía estoy babando, simplemente lo que tienes que hacer es pillarte el adaptador que ellos venden y ya lo puedes eschufar en la consola. Como dice su frase "One Device......Any System". Yo quiero uno coñooooooooooo!!!!!!
Joder que fallo el juego es el Dead or Alive 3 de XBOX no el Vitua Figther 4 [looco], osea que también se puede conectar a la XBOX
Espero que te/os sirva esto...

Salu2,

ZniaM
Originalmente enviado por ZniaM
Espero que te/os sirva esto...

Salu2,

ZniaM

Eso ya lo habiamos visto, lo que yo quiero es un mando enteroooooooo pa comprar, porque si me lo tengo que montar me da algo.... con el poco tiempo que tengo y la poca paciencia... (para algunas cosas ojo...).
pues pueden ser 40 mil la broma....yo tengo poco tiempo libre tbien, pero menos dinero....[360º] [360º]

salu2
Jeje, llego un poco tarde a este hilo.
Ahora soy yo el interesado en una joystick arcade para el Mame. Los que mas me convencen son:

http://www.ozstick.com.au/
Imagen

http://www.slikstik.com/index.htm
Imagen

Comparados con estos dos, el Xarcade y el HotRodSE son un poco amateurs... [666]

Alguien tiene alguno y quiera comentarnos como le va?
M3D esos que has puestos son la leche, es una pena QUE NO VENDAN A nuestro pais, segun he estado mirando. ojala y hubiese alguna pagina de nuestra finca en donde comprar estas maravillas...
Gatotico, yo trabajo en una cadena de tiendas de informatica, mañana te consulto haber si seria posible conseguir uno...

Saludos
¿No se podría conseguir vía Lik-Sang y/o similares? (Eso sí, pagando un coj**)[bye]
Yo tengo en proyesto construirme una recreativa, pero a ver donde encuentro en Sevilla alguna de segunda mano para utilizar lo q es el armazon.
Les he mandado un mail a los de Slikstik para saber cuanto me costaria traermelo a Barcelona. En cuanto me digan algo os lo digo!

Imagen

Jur! Que comparacion mas maligna!!!

Se ve que el Slikstik no tiene ningun problema de ghosting de teclas ni nada parecido. Ademas, todos sus componentes son de la casa Happ.
a ver si entre todos conseguimos tener alguna maravilla de estas, porque son un pasote, lo malo es que posiblemente no salga de casa... :(
Escrito originalmente por M3D
Les he mandado un mail a los de Slikstik para saber cuanto me costaria traermelo a Barcelona. En cuanto me digan algo os lo digo!

Imagen

Jur! Que comparacion mas maligna!!!

Se ve que el Slikstik no tiene ningun problema de ghosting de teclas ni nada parecido. Ademas, todos sus componentes son de la casa Happ.

Esos son de dos marcas diferentes? o uno es hecho a mano, y el otro comprado?

Saludos
Son 2 marcas diferentes. El grandote, que es el mejor, los hacen a mano "custom" para cada cliente. El de abajo los hacen en serie. Si no recuerdo mal, el Slikstik mide 90 cm de largo y 40 de ancho!!! Menos mal que mi escritorio mide 3m * 1m porque si no.... [+risas]

P.D.: aun no me han contestado sobre los gastos de envio...
Me han contestado los de Ozstick. Su joystick es similar al de Slicstik, se le pueden añadir mas botones y demas mandos, usa el interface IPAC y encima sale mas economico. Creo que me voy a pillar ese!
Bueno, asustame, que entiendes por economico?, si pones lo que te sale toda la broma nos haces un favor a los dudosos...

Saludos
El joystick 2 players, con 4 botones extra y los gastos de envio a Europa por unos 220 euros si no me he equivocado. Es bastante dinero, pero tienes un mando arcade USB para 2 jugadores y encima con botones programables. Lo mas seguro es que me lo pille el mes que viene... MAME lo merece!!! [oki]
Jurl, joder ke de pasta, es bastante mas dinero de lo que yo pensaba....

Saludos
Con esos 220€ casi te compras toda una recreativa de 2º mano...¿vale la pena de veras? [bye]
Hombre, una recreativa es un armatoste que ocupa mucho espacio. En cambio un joystick conectado al PC con MAME ocupa menos espacio y tengo 2000 juegos, puedo conectarlo a la TV del comedor y jugar en 32"... En mi opinion merece la pena.
27 respuestas