El mejor es Cañizares, sin ninguna duda, y no lo digo porque yo sea del Valencia
Casillas está muy verde y no es ni será la mitad de portero que Cañizares, no hace falta saber mucho de fútbol para darse cuenta de eso, hay porteros en segunda división mejores que el.
Tio Tomirabo tu pasion por el valencia y tu envidia al madrid te lleva a decir tonterias y no es la primera,hay ya hilos chorras pa decirlas, sino quieres contestar sinceramente no lo hagas o sino no te cieges porque ya en el euipo de la liga vas y dices todo el equipo del valencia pues si ese es el mejor va 5º,el mejor equipo de la liga superaría al primero que se quedará si se pudieran hacer clones de ciertos jugadores porque cubriría defectos del 1º.
Edito:Que se me habia olvidado pese a ser de Madrid eh Tomi
,voto a Buffon porque lo veo un portero segurísmo a ver si la caga el miercoles,y me quedaria con Toldo porque los resumenes k veo los lunes por la noche en Sportmania me quedo
,pero Casillas la verdad es que no recuerdo yo fallos gordos pese a tener la posibilidad de ver todos sus resumenes de partidos.