Colección Métal_Nazgul

Bueno voy a poner algunos de los juegos que tengo, no todos, porque estoy de Obra en la casa y está todo un poco patas arriba y guardado en cajas, además de los juegos que tengo prestados que no han podido salir en la alineación xD

-empezamos con la Gamecube, me falta el pikmin que no se donde coño lo he metido:

Imagen

Imagen

-Ahora le toca el turno a la caja X:

Imagen

-Nintendo 64 (falta el ocarina of time que está metido en la consola, que a su vez está en una caja la cual no me apetece adivinar xD):

Imagen

-Metal Gear Solid: (falta el 4 xD)

Imagen

Final Fantasy:

Imagen

Imagen

Naruto Gekitou Ninja Taisen:

Imagen

Bueno esto es lo que hay, no es muy extensa la colección pero menos da una piedra, poco a poco iré editando con lo que vaya descubriendo por las cajas xD

EDITO:

PC:
Imagen

Dreamcast (casi me da vergüenza ponerlo xD):

Imagen

a ver si me hago con más juegos de la dream... pero es que no se ven :(

Por cierto, Cuando acabe la obra pongo las fotos de las consolas y mandos (tengo por ahí guardada la motosierra del RE4 [qmparto] )
juassssssssssss

hace un mes hice la misma foto que tu! xD

Esta
Imagen

Bonita coleccion y peacho coincidencia!! me ha hecho mucha gracia el ver la misma foto que yo tb hice para enseñar mi coleccion xD [tadoramo]

salu2!
claro, los metal ahí conviviendo juntos, uno de cada plataforma, y no hacen flamewars xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal Nazgul. quiero tu Eternal Darkness y tu MGS Twin Snakes, y no admito una negativa por respuesta.

P.D: OJO he dicho que quiero, no que vaya a negociar por ellos, asi que luego te paso mi direccion para que me los mandes. [uzi]
Tú no tenias la Ps2??

Por cierto, tus gustos no son para nada iguales a los mios X-D . Juegos como Ninja Gaiden o Jet Force Gemini habrian sido obligados en mi colección (bueno, aunque no colecciono nada, pero espero que se me entienda :-P ).

No, pero está bien la colección. Tienes algunas consolas marginadas, pero está bien [oki]
Dame precio por el Baten Kaitos + Ikaruga + Freeloader XD . No, en serio, si algún dia decides venderlos acuérdate de mi. Es que los necesito para seguir viviendo, gracias.

Un saludo
Ikaruga PAL... ya estamos provocando [+furioso]
llorllo escribió:Tú no tenias la Ps2??

Por cierto, tus gustos no son para nada iguales a los mios X-D . Juegos como Ninja Gaiden o Jet Force Gemini habrian sido obligados en mi colección (bueno, aunque no colecciono nada, pero espero que se me entienda :-P ).

No, pero está bien la colección. Tienes algunas consolas marginadas, pero está bien [oki]

si, una de las marginadas es la PS2, de la cual tengo 7 juegos y están prestados todos menos 2, el metal gear 3 y el King of fighters:

Imagen

los juegos de PS2 que tengo prestados son: Dragon Ball Z budokai 3, Tekken 5, Guilty GearX2 e ICO, ya editaré cuando me los devuelva mi colega (es que es en su casa donde nos pegamos las viciadas a lucha xD)

PD: llorllo, el Jet Force Gemini lo llevo buscando mazo de tiempo a ver si lo veo en algún cash & converters, y el Ninja Gaiden... bueno, se podría decir que "lo tengo" X-D (no se si me explico xD)
tu juegas day of defeat cabron (lo digo de buena manera : p)?

Yo tambien juego, ponme en tu lista de amigos de steam:
Mi steam ID es: Hellmasterx

Saludos
hellmasterx escribió:tu juegas day of defeat cabron (lo digo de buena manera : p)?

Yo tambien juego, ponme en tu lista de amigos de steam:
Mi steam ID es: Hellmasterx

Saludos

Ok tio, pero soy un poco paquete, se me da mucho mejor el CS ^^

PD: he actualizado la foto de los Final fantasy, que la foto que había hecho era un poco cutre
Metal_Nazgul escribió:
Ok tio, pero soy un poco paquete, se me da mucho mejor el CS ^^

PD: he actualizado la foto de los Final fantasy, que la foto que había hecho era un poco cutre

vercion normal o source?
hellmasterx escribió:
vercion normal o source?

source :-P
Buena colección de Cube. Yo estoy esperando a ver si bajan los precios para completar la mia.
Y ande esta el guild wars factions ???
javieron_ escribió:Y ande esta el guild wars factions ???

al lado del Guild wars cegato xD
despues de decir muchas veces que el tekken 5 es el mejor juego de lucha de 128 bits, nose que haces que no lo tienes :Ð
racsol256 escribió:despues de decir muchas veces que el tekken 5 es el mejor juego de lucha de 128 bits, nose que haces que no lo tienes :Ð

tu sabes leer verdad? pues busca en el hilo que hay un post donde explico el lugar en el que está mi tekken 5... [toctoc]
la noche me confundio quillo
Que curioso, tienes mas juegos de nintendo que de ninguna otra [sati]

Gran coleccion

PD: Porque 2 FFVIII? y 2 FFVII... te sobra el dinero? [poraki]
Blaiz escribió:Que curioso, tienes mas juegos de nintendo que de ninguna otra [sati]

Gran coleccion

te sorprende? xD
Blaiz escribió:PD: Porque 2 FFVIII? y 2 FFVII... te sobra el dinero? [poraki]

unos son para jugarlos y otros simplemente para adorarlos :Ð
Blaiz escribió:PD: Porque 2 FFVIII? y 2 FFVII... te sobra el dinero? [poraki]

Es de lo que le paga Nintendo [qmparto]

Es coña es coña
Turyx escribió:

Es de lo que le paga Nintendo [qmparto]

Es coña es coña

:o

...

[poraki]
racsol escribió:despues de decir muchas veces que el tekken 5 es el mejor juego de lucha de 128 bits, nose que haces que no lo tienes smile_:Ð

tu has jugado al soul calibur II o III?? vamos 1001 weltas
oye que lo dice metal, no yo xddd
vik_sgc escribió:

tu has jugado al soul calibur II o III?? vamos 1001 weltas

Racsol lo dice porque efectivamente para mi, mejor que el tekken 5 no hay ninguno X-D
Bonita colección. Shemue 1 lo he echado en falta en entre otros.
Supongo lo estaras buscando.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
huyyyyyy que poco sonyer eres [burla2]

ya no me gustas [Ooooo] :Ð
Vaya mierd ... digo vaya colección más ... nintender???

Ya fuera coñas, a ver si alimentas esa ps2 con un god of war, gt4 y cosas así (si te gustan). Porque la cube ya la veo bien alimentadita, la xbox por el estilo, etc.
bartews3 está baneado por "Clones"
Buena colección pero has cometido el sacrilegio de no tener el MGS para psone... aunque se compensa con esa edición especial del FFVIII [babas] [babas] [babas] (Precisamente estoy rejugándolo estos días)

Por cierto, ahora el Halo2 lo tienes baratísimo en algunas tiendas. Aunque no se si es que no te gustó el Halo1, claro.
aquí si no tienes nutrida la PS2, a la gente le parece una mierda :o

para qué la voy a nutrir si no me gusta? tengo los juegos que me gustan de su catálogo, y yasta XD todo lucha menos el ICO y el MGS3 xD

Raikoh: pues si, el shenmue I lo estoy buscando si
Metal_Nazgul escribió:aquí si no tienes nutrida la PS2, a la gente le parece una mierda :o

Tio, la gente lo decía sin mala intención...
llorllo escribió:
Tio, la gente lo decía sin mala intención...

ya lo se tio... X-D

de todas formas, tengo muchos más juegos de PS2, muchísimos, pero poner una foto de una tarrina no queda estéticamente bien
Tu pasa de los Sonyers esos marginaos con sus consolas caras y malas.

Nintendo es mejor.

Por cierto, cuando quedamos para que me des el Eternal Darkness y el MGS:TTS ??? [angelito]
Bueno despues de ver tu colección ( bastante buena por cierto) además de coincidir mucho con tus gustos, envidio los siguientes juegos:

GameCube: Capcom VS SNK 2 EO ( lo tengo para la Dreamcast pero en GC es absolutamente imposible conseguirlo a día de hoy )

XBox: Rally Sport Challenge 2

y sobretodo de la N64: Excitebyke 64 y el Lilat Wars [tadoramo]
Tu pasa de los Sonyers esos marginaos con sus consolas caras y malas.

nintendo es mejor

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
racsol256 escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es duro que alguien te diga la verdad a la cara.
ayer hubo luna llena y no me entere? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
racsol256 escribió:ayer hubo luna llena y no me entere? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En realidad la esta habiendo ahora, no te has dado cuenta que es de noche? xD
38 respuestas