Vamos a ver, Diskun, te digo como hice lo de la plastificación de la transparencia para que la tinta no se pegara a la funda protectora.
Lo de primero recortar la transparencia y luego ponerle la plastificación es una... chapucilla, como voy a explicar es más fácil y queda mejor.
No se ve, pero yo cuando imprimí de lo Miko en la transparencia, Miko estaba dentro de un rectángulo (solo la linea del borde se imprimió) que tenía las dimensiones que yo quería (vamos, dibujando un cuadro de texto y asignándole el tamaño de alto y ancho que quise conforme a donde iba a encajar).
En el folio transparente apareció Miko rodeado por el rectángulo, que me serviría para delimitar las líeas por donde luego iba a cortar con tijeras o con una guillotina. Pero antes de empezar a cortar hay que plastificar de manera que el plástico sea más grande que el tectángulo que rodea a Miko. Ponemos en plastificado, sobrando unos centímetros por fuera del rectángulo, nos disponemos a quitar las posibles pompas que surjan y presionamos frotando con un paño de algodón sobre el plastificado para quitar el aire que queda entre el folio transparente y el plastificado. Una vez hecho esto recortamos en folio sirviéndonos de las líneas del rectángulo que se imprimieron, así recortaremos el folio y el plastificado de una vez, sin dejar flecos de plastificado si lo pusiéramos después de haber recortado primero el folio transparente.
Por supuesto cuando recortemos el folio transparente por las líneas del rectángulo recortad por dentro, así la línea que os ha servido de guia se desecha y no aparece luego en la consola cuando la pongáis.